Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Respuesta: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#11  zeros 04 Abril 2007, 02:10 PM

Lo peor es ke encima no saben ke los han estafado XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#12  darumo 04 Abril 2007, 03:31 PM

lo decis como si no hubiesen habido otras compañias que hicieran igual, el marketing siempre a sido exagerar para vender, y no es algo que inventara Sony, tanto Sega como Nintendo se han valido de tacticas parecidas (y si dices de diferencias... la n64 no es ni el 10% de lo que dieron a entender... lo presentado era mas parecido a la actual PS3 a esa caja que salio despues que a duras penas superaba una PSX), ademas muchos videos han salido del juego real como para que se sientan estafados, creo yo, ademas para gastarse 600€ yo creo que se informaran bien de que compran, yo se lo que hay en todas las actuales y llegue a la conclusion de que ahora mismo ninguna era una compra que me valiese la pena.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#13  zeros 04 Abril 2007, 07:20 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
yo creo que se informaran bien de que compran, yo se lo que hay en todas las actuales y llegue a la conclusion de que ahora mismo ninguna era una .


Un casual lo ve por la tele ve ke mola y le da igual, ahi esta el problema. Yo conozco a 3 casuals ke se han comprao la ps3 simplemente pq es sony, y los juegos ke se han comprao son una mierda pero les da igual.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#14  darumo 04 Abril 2007, 10:17 PM

siempre habra gente para todo, si estan contentos con mierdas pues para ellos, por mi parte gran parte de los "exitos" de las consolas actuales me parecen caca de la vaca y para mi dolor venden, asi hay sagas interminables sin pies ni cabeza que la unica novedad es la coletilla del nombre.

De todas formas en la TV no creo que fueran a echar los videos que se vieron en su dia por internet, echarian el juego en si, mas "bonito" (como cuando los trailers de las peliculas) pero el real.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#15  gatsu 06 May 2007, 10:04 PM

Hola a todos perdonad por presentarme aqui indebidamente,pero estaba navegando por la red buscando un tema muy dificil de encontrar y me he encontrado con esta esplendida pagina,os comento:

Fui uno de los q se compro la mega-cd y el Mega 32x,al ver el video de la hobby consolas "clasificado 32x" vi la musica del doom q le pusieron al juego increible,me compre el juego por la musica,me hice el juego entero incluso con los niveles mas dificultosos,sin mentir estuve casi doce horas seguidas jugando al Doom menudo vicia   ,pues bien esa musica no salia por ningun sitio y siempre me qde con la duda de saber a q juego o a q arista pertenecia,me paso algo parecido tambien con el Metalhead una musica muy cañera q le pusieron en el video y en el juego no tenia nada q ver

En fin espero q podais echarme un cable,os lo agradezco de veras

Un Saludo
 



 
avatar
 gatsu 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#16  Denymetanol 07 May 2007, 10:51 PM

yo con el emule encontre el video que pusieron a compartir unos fans, pero no se por donde lo tengo, voy a ver si lo localizo, por que me apetece volverlo a ver, asi con un poco de suerte encuentro las canciones que dices.... probablemente y paradójicamente se traten de pistas de audio de juegos de su sucesora, la saturn... aunque todavia es pronto para afirmártelo con seguridad... nada gatsu ves repartiendo espadazos que ire buscando el video perdidoooooo
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#17  gatsu 13 May 2007, 05:31 PM

Denymetanol escribió: [Ver mensaje]
yo con el emule encontre el video que pusieron a compartir unos fans, pero no se por donde lo tengo, voy a ver si lo localizo, por que me apetece volverlo a ver, asi con un poco de suerte encuentro las canciones que dices.... probablemente y paradójicamente se traten de pistas de audio de juegos de su sucesora, la saturn... aunque todavia es pronto para afirmártelo con seguridad... nada gatsu ves repartiendo espadazos que ire buscando el video perdidoooooo


Muchas gracias por contestar ;), en el primer post gracias a  Rai_Seiyuu compartio el video por descarga directa MU aqui te dejo el enlace:

http://www.megaupload.com/es/?d=DQS1KWG1

Tienes toda la razon seguro q pertecene algun juego de saturn o de Mega-Cd vete a saber,me baje tela de juegos de Mega-Cd pero nunca lo localice y de saturn tambien algunos pero tampoc,en fin esperemos q puedas saber algo

Gracias


Un Saludo
 



 
avatar
 gatsu 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#18  gatsu 07 Junio 2007, 11:21 PM

Bueno he encontrado el video en el youtube y estan los dos temazos de aquellos tiempos q tanto llevo buscando desde entonces,concretamente son unas musicas que los mamones de Hobbyconsolas le pusieron al juego del Doom Y Metal Head y no corresponden con los juegos,me hice el doom completisimo incluso con los nivelos ocultos q solo salian si te hacias el juego de un tiron estuve un dia jugando desde q me levante hasta acostarme ya veias colores y la cabeza me iba a explotar

Bueno pues aqui os dejo los enlaces esta es la del Metal Head:

http://youtube.com/watch?v=Mf-_3FFi2b0

Y aqui esta la del Doom:

http://youtube.com/watch?v=6e4-QzY1BjI

Bueno este antes aparece la presentacion del video y tal pero me refiero a ambos la musica q ponen durante el juego

Haber si alguien sabe a q juego realmente corresponde

Muchas gracias!!!

Saludos
 



 
avatar
 gatsu 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#19  UltimateX 08 Junio 2007, 11:05 AM

Algo parecido a lo que le pasó a gatsu, me pasó a mí...hará 3 o 4 años cuando decidí pillarme la Saturn de segunda mano. Más que nada, porque tengo todas las VHS de DBZ que daban con la Hobby Consolas que patrocinaba Sega Saturn...
En los vídeos VHS la calidad del vídeo es peor...lógico porque es una tecnología a analógica...pero a su vez la difusión de imagen "mejora" o hace que parezcan mejores las texturas...Incluso llegué a dejar puesto el Wipeout 2097 y compararlo con la imagen VHS del Wipeout que se mostraba en el vídeo...Luego las músicas que ponen, son de los mismo juegos que aparecen...pero algunas están en juegos que no se corresponden. Por ejemplo, el vídeo del Duke Nukem 3D (que aparte de que creo que es la versión de PC, digo esto porque hay una parte en el vídeo que sale el mapa y en la versión de Saturn al menos la que yo tengo en el mapa el tío sale indicado como una flechita...y en vídeo del VHS sale como una caricatura suya...) ponían un temazo del Wipeout 2097, igual que con el Quake. Luego, con el Sonic R sale una canción que es del Sonic R,...pero yo luego conseguí tener el Sonic R pero la versión USA-NTSC y es como si fuera la misma canción pero versionada que canta otra tía y todo...y la verdad es que la canción que se mostraba en el VHS está más guapa.
Con el paso del tiempo he ido sabiendo qué canciones son las que se mostraban en dichos vídeos...aunque creo que aun me falta por identificar alguna que otra...

Todo esto aparte de las evidencias descaradas en los juegos Sega Touring Car, Virtua Fighter 3 y Last Bronx...en los cuales ponían imágenes de las recreativas...a años luz de las versiones de Saturn.

P.D. No puedo ver los vídeos. Y el enlace me lleva al youtube pero a ningun vídeo en concreto.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilación Publicidad Sega 1992-1995

#20  gatsu 08 Junio 2007, 09:47 PM

Hola ya he editado el mensaje anterior ahora ya si se ven los videos

Hola Synbios yo si quieres te puedo ayudar en todo lo q pueda si sabes donde estan las musicas q comentas de los videos te puedo decir si las conozco o por lo menos las he oido para ayudarte,pues los videos de Hobby consolas le ponian la musica q les daba la gana,yo me he bajado todas las musicas del Doom de todas las versiones q han existido incluso de la 3DO y estoy seguro q no pertenece al Doom sino a otro juego en cambio me sa la sensacion q la del METAL HEAD pertenece a un grupo de musica,como algo parecido paso con un video de Mega Cd q salia la musica de Joe Satriani he incluso canciones de la banda sonora del Afterburner

En fin haber si entre todos no podemos ayudar

Un Saludo
 



 
avatar
 gatsu 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 9
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente