Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Caratulas Mastersystem

#11  Widder 20 Octobre 2009, 02:03 PM

Yo estoy aprendiendo a usar un poco el photoshop y nunca he hecho nada asi, por eso quiero hacerlo, para aprender ejejeje.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Caratulas Mastersystem

#12  Wesker 20 Octobre 2009, 04:39 PM

Jeje. Supongo que es algo aposta, pero esa portada de jojo073 está hecha al más puro estilo Tec Toy post-1995.

sonicblastmastersystem
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Caratulas Mastersystem

#13  jojo073 20 Octobre 2009, 07:43 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Jeje. Supongo que es algo aposta, pero esa portada de jojo073 está hecha al más puro estilo Tec Toy post-1995.

sonicblastmastersystem


Pues si, me base en una de estas portadas brasileñas para hacerla, el dibujo es de la versión megadrive japonesa. Los textos y el titulo esta sacado de la versión europea. Así queda novedosa, pero manteniendo el gustillo retro. jeje

Yo use el photo shop hace años, después me pase al corel que tiene fotografiá y maquinación. Ya llevo algunos años dedicado a esto, soy un pureta... jejeje
saludos.
 




____________
Cosas para Cambiar
 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Caratulas Mastersystem

#14  Widder 20 Octobre 2009, 08:33 PM

Al principio simplemete queria pillar una caratula y ponerla sobre la antigua y luego se me ocurrio que mejor la hiciera yo y asi aprender un poquillo ejejeje.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2