Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#11  Funcioneta 24 Enero 2012, 05:00 PM

Exactamente. Para lo que sacaron en el 95 en Saturn, mejor no haberla sacado hasta el 96. Aunque yo directamente no hubiera sacado el 32X (ya puestos, tampoco el Mega CD, porque Sonic CD lo podían haber sacado directamente en Saturn) y hubiera usado esos recursos para seguir apoyando a Megadrive. Esa política hubiera tenido muchísimo sentido en Europa

Además, deberían haberse ahorrado todas esas mandangas del foto CD y el video CD, que no las usaban ni en su pueblo, y haberlas cambiado por un selector de 50/60 Hz. Por no hablar de que hubiera sido mejor no meterle bloqueo regional (esto siempre es y será así, porque luego siempre nos lo saltamos de todas formas, y el que no se lo salta es porque ni le interesa ni sabe que existe), y más teniendo en cuenta que de todas formas no sacaban la mayoría de los juegos de Japón   Creo que esto último le hubiera dado alguna ventaja respecto a PS1, y toda ayuda era valiosa en aquella época
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#12  CarrieFernandez 24 Enero 2012, 06:47 PM

Bueno, el MegaCD a mi si me gustabam tuvo al menos 10 juegos fenomenales y exclusivos.

Yo creo que la 32x entorpecio mucho la salida de Saturn porque causo mucha espectacion entre los usuarios de Megadrive (entre los que me incluyo yo tambien) que se disipó con el primer video de Saturn (ese de la Hobby Consolas).

Los que se gastaron 30.000 pelas en la 32x para esto, no tuvieron valor de volver a comprar otra 32 bits de Sega.

Si se hubieran ahorrado esta consola, probablemente ese Knuckles Chaotix hubiera sido de Saturn, ese Virtua Racing Deluxe... etc...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#13  juanchoPLZ 24 Enero 2012, 07:45 PM

a mi me gusta
aunque no tenga mas de 50 juegos yo la quiero
el virtua racing
el chaotix
el virtua fighter
tempo
etc
realmente quiero uno pero es una masa el 32x con el mega cd conbinados
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#14  Funcioneta 24 Enero 2012, 08:14 PM

Es cierto que el Chaotix tendría que haber salido para Saturn. Es otro de esos juegos que se me escapó en su día y tengo que probar

El Mega CD estaba mejor que el 32X, eso seguro, pero fue otro error. Tendrían que haber sacado directamente la Saturn, y a su debido momento, sin matar prematuramente a Megadrive
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#15  CarrieFernandez 24 Enero 2012, 09:09 PM

Funcioneta escribió: [Ver mensaje]
Es cierto que el Chaotix tendría que haber salido para Saturn. Es otro de esos juegos que se me escapó en su día y tengo que probar

El Mega CD estaba mejor que el 32X, eso seguro, pero fue otro error. Tendrían que haber sacado directamente la Saturn, y a su debido momento, sin matar prematuramente a Megadrive


No se, yo estaba demasiado orgulloso de SEGA y tenia demasiados juegos buenos para mi MEGA CD (Ecco, Prince of Persia, Jurassic Park, Battle Corps, Final Fight, Mortal Kombat...), para mi no era tan malo como la Hobby Consolas lo queria pintar.

Pero seguro que si simplemente se hubieran complicado menos la cabeza y hubieran seguido con MEGADRIVE y luego dar el paso a Saturn.

-Hubieramos tenido FINAL FIGHT en Megadrive (No entiendo como Capcom no se le ocurrio sacarlo en cartucho, dicen que si el tamaño de los sprites, que si la memoria patatin patatan, yo creo que una Megadrive puede con un port de este juego...).
-La gente hubiera seguido confiando en SEGA y quita ahora tendriamos una SEGA en el mercado de la actual generacion.

  ¡Y todos hubieramos sido mas felices!

Nintendo se complico menos la vida y le fue mejor. Y Sony no se la complico en absoluto y le va de maravilla   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#16  Cyclops 24 Enero 2012, 09:53 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#17  darumo 24 Enero 2012, 10:34 PM

El Final Fight el problema es que para una conversión mas o menos digna tendrían que haberlo sacado en un cartucho de 24mbit al menos y eran pocos los juegos que llegaron a tener esa capacidad y eso para una conversión del Arcade (que el de MegaCD creo recordar que tenia mas fases o algun extra), además de haber salido en cartucho no lo habría hecho en 1993/4, hubiese salido en 1991/2 bajo el sello U.S.Gold (que eran los que tenian la licencia por entonces y hubiese sido bastante peor de lo esperado), si Sega se tomó la molestia de coger la licencia despues y sacarlo para MegaCD era para darle bombo a su nuevo cacharro.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#18  Cyclops 24 Enero 2012, 11:50 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#19  segatasanshiro 25 Enero 2012, 01:37 AM

Yo pienso que al haber ya otras versiones como la del Mega Cd,Supernintendo y tal de Final Fight deberian haber sacado cosas mas raras y porque no decirlo mas Sega,en aquella epoca la gente lo flipaba con el Revenge of the Death Adder lo sacan pa la 32 x y con un poco de publicidad se quedan solos vendiendo juegos y consolas.Hubiera sido un vende-consolas brutal.

Una conversion de la recreativa de Punisher,la recreativa de Alien Vs Predator,la de los Xmen de Konami cositas asin.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Tan Mala La 32 X Como Nos Hacen Creer?

#20  Wesker 25 Enero 2012, 03:41 AM

realbrucest escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que viendo el Kolibri, lo primero que me viene a la cabeza es "el Rayman de la Jaguar lo hubiesen metido en el 32X sin despeinarse".


Creo que incluso estaba planeado y anunciado.

realbrucest escribió: [Ver mensaje]
Hace bien poco, repasando datos olvidados me encontré con que Capcom pensaba sacar Darkstalkers.


Y mejor aún que eso, UNA CONVERSIÓN DE SU ALIEN VS. PREDATOR.     

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
En 2D como han comentado puede ser muy bruta. ¿Por que no programa alguien alguna cosilla buena en 2D para esta maquina?


Hay un programador que se hace pasar por varios foros (como el de Sega-16) como Chilly Willy que creo que es de los más activos de la consola. Lleva una serie de años perfeccionando su conversión de Wolfenstein 3D y más adelante quiere hacer incluso una de Doom que mejore al propio Doom original de la consola.

Esto, claro, gracias a los respectivos source codes liberados. De lo contrario sería más complicado tener siquiera una escena de programación porque no todo el mundo se aventura a hacer cosas totalmente nuevas como ha pasado en Mega Drive con Pier Solar o algunos otros juegos que están llevando a cabo programadores en solitario como el de Sik de Sonic Retro (y también Sega-16).

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
Si se hubieran ahorrado esta consola, probablemente ese Knuckles Chaotix hubiera sido de Saturn


No, yo creo más bien que hubiese sido de Mega Drive, que es de hecho donde empezó el proyecto.

O a malas, de Mega-CD, porque buena parte del equipo de Knuckles Chaotix era el mismo de Sonic CD. Pero como en aquel entonces Mega-CD andaba ya en clara recesión a ojos de Sega, seguramente la elegida hubiese sido la que amparó el proyecto en sus comienzos: Mega Drive.

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
-Hubieramos tenido FINAL FIGHT en Megadrive (No entiendo como Capcom no se le ocurrio sacarlo en cartucho, dicen que si el tamaño de los sprites, que si la memoria patatin patatan, yo creo que una Megadrive puede con un port de este juego...).


Capcom por sí sola no hubiese hecho NADA. Dale las gracias a Sega y al estudio de programación al que asignó el trabajo (creo que era un equipo externo, pero no tengo constancia de cual) por esa pedazo de versión que ni la propia Capcom hubiese podido siquiera igualar.

Es más, ¿sabes qué es lo que quizás hubiese hecho Capcom? Pues a lo mejor algo así como llamar a la gente de Sculptured Software para hacer la conversión tal y como hizo con The Punisher. Ahora compara un juego y otro (The Punisher de Mega Drive y Final Fight CD de Mega-CD) y verás lo que digo. Y eso que la conversión de The Punisher en mi opinión se deja jugar bastante bien, pero es que gráficamente no hay color (nunca mejor dicho).

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Así que toda la razón a darumo, una conversión que por lo menos fuese fiel en contenido hubiese requerido un cartucho de bastante megas, cosa inviable en la época para la que le fue concedida la licencia a U.S.Gold.


U.S. GOLD tenía licensing de conversión de juegos de Capcom para ordenadores personales, no para consolas. En Mega Drive era Sega la que tenía dicho licensing hasta que la propia Capcom tomó las riendas en 1993.

U.S. GOLD lo más que hizo en Mega Drive fue traer su "Strider II/Strider Returns" de ordenadores porque no se correspondía con ningún arcade de Capcom y por tanto se salía de lo que Sega pudiera hacer en ese sentido (e igualmente, en aquella época la propia Capcom ya estaba empezando a programar/publicar en Mega Drive).
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente