SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

¿Fuiste a Sega Park de Crio y de Adulto y lo pasaste igual de fenomenal?


 
 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
Por suerte, si tenéis la oportunidad de visitar Japón, no os olvideis pasarlos por el CLUB SEGA, no tiene desperdicio. Por cierto, el Sega Park de Marbella hace unos meses seguía abierto, ahora no lo sé.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
Si voy a Japon muy capaz soy de no querer salir de alli.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
CLUB SEGA que gozada el poder ir allí...
Quien pudiese...

¿Marbella sigue en pie?

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
Que pena, me acabo de enterar de que esto existió, pero nunca en mi localidad, aquí los recreativos eran un poco más cutres en cuanto a nombres de marcas.

Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
Bueno en mi caso no era un SEGA PARK mas en la esquina de mi casa un tipo abrió un salón de recreativas y la mayoria eran juegos de SEGA: Altered Beast, Golden Axe 1 y 2, Alien.......que el lugar era pequeño porque parte era negocio farmaceutico :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
La primera vez que leo sobre algo asi :S

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
En Cádiz habian dos, uno en San Fernando, la que llegué a entrar una vez y estuve jugando al DDR y el otro estaba en JErez, pero éste verano pasé por los dos sitios y estaba cerrado.

PD:
Os dejo con un cuestionario a los clientes que la vedad, no servia para mucho, ya que la mayoria de niños se dedicaba a insultar al personal, pedir recreativas o los numeros de teléfono de las monitoras. Yo me partia leyéndolos xDD

xefv5

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
Lyla escribió: [Ver mensaje]
En Cádiz habian dos, uno en San Fernando, la que llegué a entrar una vez y estuve jugando al DDR y el otro estaba en JErez, pero éste verano pasé por los dos sitios y estaba cerrado.

PD:
Os dejo con un cuestionario a los clientes que la vedad, no servia para mucho, ya que la mayoria de niños se dedicaba a insultar al personal, pedir recreativas o los numeros de teléfono de las monitoras. Yo me partia leyéndolos xDD

xefv5

Jajajajaa si si muy buena la encuesta a mi también me hicieron hasta dos=) y lo rellené adecuadamente=) jajaja que gracia la de cosas que se escribirían en esas encuestas de los crios jajaja.

ah vale ¿el de San Fernando estaba en el Bahia Sur?

Jérez hace tiempo que no he ido pero Cádiz, San Fernando,Chiclana,Puerto Real y El Puerto de Santa María si he ido mucho.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
El Segapark de San Fernando estaba en el Plaza, donde los cines ábaco, en el centro de la ciudad. Saludos!

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA PARK:Parque De Recreativas Y Arcade SEGA
Si alguna vez me toca la primi montare un Sega Park en el que solo entraran segueros de pro :D

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0226s (PHP: 60% SQL: 40%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado