Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje 

#11  Denymetanol 19 Enero 2006, 01:59 PM

Enhorabuena RaNaRaMa, ya tienes la última de las consolas Sega.

Me has dejado intrigado Ryo.....Sobre lo del MOD anti ruido, a ver si le puso un tabique de CORCHO por dentro para que no sonara tanto, jejeje.

A mi me pasaba lo de los 60hz en ps2, que sin cable RGB no me dejaba la tele sacar color, en dream, y cube si que van a color. Solo en las teles VERY OLD o TELEFUNKEN STYLE (:twisted:).....ahi solo 50hz o flipabas el barrido malo que salia en la tele, casi daba epilepsia...

Sobre los juegazos de esta plataforma comentarte que mires en mercadillos, que todavia puedes tener juegos precientados a menos de 10 euros, y de los buenos

A la magnífica lista que se ha currado el TIO Zazazezo, jeje solo añadirle estos juegos...


-THE HOUSE OF DEAD 2 Una coversión soberbia de la recreativa ZOMBIESCA fávorita, imprescindible la pistola de Dream para poderlo APROVECHAR como es debido......

-KING OF FIGHTERS 99 DREAM MATCH (primero de los kof especiales con fondos en 3d, la intro es muy buena).

-GUILTY GEAR X (sublime juego de lucha en 2d, a partir de este son todo refritos, genial banda sonora).

-SPAWN in the demon´s hand (port de la recreativa, basado en el popular personaje de Todd McFarlane, super aditivo, con modo de 4 jugadores a la vez, la recreativa interconectava dos muebles para cooperar dos jugadores, aqui la CPU puede AYUDARTE, multitud de armas, secretos, y si eres fan, un juego que no ha de faltar en tu juegoteca).

-HEAVY METAL GEOMATRIX basado en las sagas de comic que a su vez vieron el celuloide, posee la misma mecánica que SPAWN, eliminar al adversario, sin ser tan exagerado el tamaño de los adversarios, aqui es mas un 1 vs 1, de disparos.

-CANNON SPIKE ...y hablando de disparos, este es un excelente matamarcianos, echale una hojeada.....BULLETA o MEGAMAN..... Charlie o Cammy,...... cuantos VIP no? Se nota algo la mano de CAPCOM, jejeje.....



Ya iré añadiendo.......jejeje

Bienvenido a los 128 bits.......SOMOS AZULES, jejeje......
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#12  RaNaRaMa 19 Enero 2006, 03:03 PM

Buff, estoy deseando que llegue el fin de semana pa empezar a disfrutar como un condenao.

Problemas con los 50/60 hz no tengo, mi tele es una Sony muy antigua pero se lo traga todo. Me quedé gratamente sorprendido cuando puse la Saturn a 60 Hz sin problemas. No creo que tenga problemas con la Dream.

Me estoy haciendo un poco de lio con el RCA y RGB. Esta Dream venía con un cable RCA (video, canal L y canal R) y un adaptador a euroconector, ¿todas las Dream salian así? Supongo que hay más cables aparte de éste, ¿cúal es la diferencia entre ellos?¿cúal es mejor?

¿Y en qué consiste lo de salida PAL a 60Hz? ¿la Dream ya venía preparada para dar esa salida de video y sólo algunos juegos la aprovechan?

Bueno, esta tarde paso de nuevo por la tienda que tengo visto el Crazy Taxi, y creo que tenian el Quake y el Unreal...  

Otra cosa, las carcasas de los juegos son un poco "especiales". No me dí cuenta, pero el Daytona tiene la carcasa rota. ¿Que se puede hacer para arreglarla? ¿las carcasas japonesas o americanas son estilo CD audio? Porque si es así, me imprimo las caratulas y lo meto en uno de esos estuches.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#13  Ryo Suzuki 19 Enero 2006, 03:10 PM

RaNaRaMa";p="3758 escribió: 

Me estoy haciendo un poco de lio con el RCA y RGB. Esta Dream venía con un cable RCA (video, canal L y canal R) y un adaptador a euroconector, ¿todas las Dream salian así? Supongo que hay más cables aparte de éste, ¿cúal es la diferencia entre ellos?¿cúal es mejor?.

Si, de serie viene con un RCA y Euro. Pero comprate un cable RGB que la DC es una de las consolas que más se aprecia el cambio de calidad de imagen. Ya veras, y recuerda ponerlo en el euroconector 1 de tu tele -en caso de que tengas varios-.

Citar:

¿Y en qué consiste lo de salida PAL a 60Hz? ¿la Dream ya venía preparada para dar esa salida de video y sólo algunos juegos la aprovechan?

Exacto. Los que tienen selector de herzios (aunque en los americanos y los japos la consola por hardware muchas veces se encarga de ponerlos a 50, con lo que tienes que parchearlos)
Citar:

Otra cosa, las carcasas de los juegos son un poco "especiales". No me dí cuenta, pero el Daytona tiene la carcasa rota. ¿Que se puede hacer para arreglarla? ¿las carcasas japonesas o americanas son estilo CD audio? Porque si es así, me imprimo las caratulas y lo meto en uno de esos estuches.

Sí, son delicadas. Si se caen al suelo date por jodido.
Las japonesas -no tengo juegos americanos- son como CDs de audio normales.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#14  MegaMacho 19 Enero 2006, 03:45 PM

Citar:
Si, de serie viene con un RCA


Ya sabreis muchos que yo la dream la pille de segunda mano y por ejemplo me vino muy completa y bien cuidada con la caja los plasticos ,etc  y por lo menos en esta el cable es rgb .
no es rca mas euro estilo de los de psx.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#15  mangatron 19 Enero 2006, 10:44 PM

mi primera, la q compre el 14 de octubre (nunca olvidare ese dia) venia con euroconector, pero la 2a q compre de 2o cuantas manos sabe, venia con los 3 cables mas el adaptador a euroconector.

Que diferencias hay?
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#16  MegaMacho 19 Enero 2006, 11:07 PM

mangatron";p="3772 escribió: 
mi primera, la q compre el 14 de octubre (nunca olvidare ese dia) venia con euroconector, pero la 2a q compre de 2o cuantas manos sabe, venia con los 3 cables mas el adaptador a euroconector.

Que diferencias hay?


pues que en el primer caso el que es solo euroconector  es rgb mientras que en el segundo cabezas+cabeza  euro es rca,bueno rca se denomina solo a las tres cabezas de colores ,amarillo paera el video rojo y blanco para el audio.


la diferencia es brutal entre rgb y rca.
Por supuesto es infinitamente mejor el rgb ,si tienes una tv con varias entradas en la parte de atras es muy posible que una de ellas soporte rgb ,prueba en ellas y si en alguna notas una mejoria tremenda de nitidez y color esa es la rgb .
por ejemplo en mi tv viene marcado a un lado en la entrada 1 como rgb.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#17  RaNaRaMa 20 Enero 2006, 08:24 PM

Ya estoy empezando a disfrutarla y la verdad es que es una pasada este bicho. Que pena como acabó  

No tengo problemas en ver los juegos a 60Hz, pero sigue siendo PAL. Tiene unas franjas horizontales arriba y abajo que me acuerdo de la Saturn, de Sega y de #!·"$"·$". Purista que me vuelto desde que hice el mod de 60Hz a la Saturn.

¿Hay alguna forma de aprovechar el maximo de pantalla?
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#18  Ryo Suzuki 21 Enero 2006, 01:02 AM

Dinos que juego/s son Rana, aqui hay unos cuantos que somos enciclopedias en cuanto a los Hzs en Dreamcast. Practicamente todos son parcheables y se pueden ver en nuestras maquinas PAL a 60HZ.

Si quiere subo algunas utils para Dreamcast, como el Palpatcher, los autoboot, etc.

salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ya soy Dreamcasero!!!

#19  RaNaRaMa 21 Enero 2006, 01:25 PM

Weno, yo es que soy un inexperto en dremcast. Con el Daytona USA 2001 lo puedo poner a 50 ó 60 Hz sin problemas porque mi tele lo soporta. A 50 Hz se ve a pantalla completa, pero a 60Hz aparecen una bandas negras arriba y abajo que te quitan pantalla. Tampoco he notado demasiado incremento de velocidad de juego entre 50 y 60, será porque no me puesto a jugar demasiado, estoy haciendo pruebas y limpiandola, podían limpiarlas un poco en las tiendas de segunda mano.  :evil: .

Supongo que ya sé la respuesta pero a ver si alguien me explica, ¿por qué salen esas bandas? ¿hay alguna forma de que no salgan al poner el juego a 60Hz y aprovehar más pantalla?
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#20  Denymetanol 21 Enero 2006, 01:43 PM

veo que eso debe de ser la televisión que NO CENTRA BIEN EL JUEGO, en mi casa me sucede que la PS2 tiende a MOVER a la Izquierda la zona de imagen, y siempre tengo que MEDIANTE el JUEGO moverlo si dispone de una opción de centrar pantalla, muchas veces solo mueve (dentro del limite) en otros casos, si que puede desplazarlo, otra cosa inexplicable. EN la Dream en cambio suele ir de perlas y ocupa toda la pantalla.

Asi que SI TE ES POSIBLE, RaNaRaMa, prueba a enchufar la DREAM a otra tele i haz pruebas con ese Daytona, por ver si ocupa a 60hz la pantalla entera.

No se a vosotros, pero con la iso del GAMESHARK probe hace tiempo de bootear mi Grandia2 pal y si que me permitio que fuera a 60hz full screen (incluso el boot de la consola cambia el logo azul por el naranja NTSC ), pero en otros juegos te manda la imagen como si sumasemos las dos FRANJAS NEGRAS pal y luego la imagen, vamos, casi en el piso de abajo, jejeje

Existia un tal CDX que permitia aparte del booteo un mejor control de todo esto, no??? ¿Alguien tiene ese disco? ¿Qué tas os va con el? O aparece el mismo problema??

Saludos Hertziescos ^o^
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente