#19 Wesker 04 Junio 2014, 01:45 AM
Ambas tienen una ventaja y una desventaja sobre la otra. Master System gana en resolución, Game Gear en cambio lo hace en paleta de colores. Por lo tanto, en estas conversiones además del mero hecho de poder jugarlos en una consola doméstica, los juegos acaban perdiendo profundidad de color pero en cambio salen ganando en lo que se refiere a contar con la mayor resolución de Master System, lo cual viene bastante bien especialmente para aquellos juegos que están preparados para dicho campo de visión ampliado y su engine dibuja más allá de lo que normalmente verías en una Game Gear.
Hay juegos en cambio que se recuadran desconsiderando totalmente la resolución ampliada (es el caso por ejemplo de este último, Junction) o que incluso tienen glitches gráficos más allá de donde normalmente verías en la resolución de Game Gear y pueden llegar a ser molestos en ese sentido. Todo eso en teoría se puede llegar a arreglar mediante hacking, aunque hay que ser bastante pro y dedicado para lograrlo. El usuario vingazole de SMS Power! es un tio que precisamente cumple ese perfil, aunque desafortunadamente no tiene tanto tiempo como estos que se dedican más a conversionar, Revo y nextvolume.