Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#11  Ryo Suzuki 23 Febrero 2006, 02:27 PM

No creo amigo, una es una Sony de 28 que normalmente pilla NTSC sin cable RGB. Y la otra una Samsung de 21 que no tiene ni un año, ni que decir tiene que en estas teles juego a diferentes consolas NTSC con cables RGBs.

Pero con la MD pues se ve en blanco y negro, no lo entiendo... solo el 32x me lo soluciona...

P.D: Y lo que es seguro es que da calidad RGB, porque no veas lo bien que se ve
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#12  Denymetanol 23 Febrero 2006, 03:22 PM

Aclaro un poco el tema, las megadrives japos van a 60hz y pantalla entera y tal, pero tienen el cartucho gordo, esa en concreto es una megadrive RARA para hong kong, supongo, que da la señal a 50hz por que alli se supone que siendo antiguamente una colonia de Gran Bretaña iban los guiris mucho a comprar, de alguna manera se aseguraban que la megadrive luego funcinase sin problemas en el Reino Unido. POR ESO ES TAN RARA.

Luego, aclarado esto, el tema es que hace poco la tele del comedor hizo PLOFFF. Y se nos murió,la cosa es que pillamos una Sharp TFT que nos cupiese dentro del mueble prehistorico que tenemos y no podemos mover ( ocupa más que un ropero abiertooorrrlllllll jooorl ). Pues bien, la cosa es que en el comedor usaba el sega cd, usando los controles de la tele veo que si pongo EXT4 (euroconector donde la tengo enchufada) y le doy normal sale en color, pero si pongo EXT4 S-VIDEO me sale en blanco y negro como en la cocina, sabiendo que en la cocina me va todo en color, me da en la nariz que el modo RGB de la Mega es un poco RARITO........

Mi manera de sacar la señal a la tele es usando el SEGA32x, es decir, de la GENESIS; al adaptador a la 32x de puente, y de ella al 32x, de la 32x ya al cable que sale lleva al tipico cable que le falta el color rojo, pero es blanco y amarillo, adaptado a un euroconector. Vamos, que con eso, los adaptadores stepdown enchufados a los adaptadores normales de corriente USA, a su vez enchufados todos los cables, eso parece ya un pulpo............ juas juas

Qué complicado, no?, con lo fácil que es un emulador en la XBOX, o en el PC, no??? Ahhh, pero no es lo mismo
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#13  elarcadio 12 Marzo 2006, 11:54 AM

Ryo Suzuki";p="4787 escribió: 
No creo amigo, una es una Sony de 28 que normalmente pilla NTSC sin cable RGB. Y la otra una Samsung de 21 que no tiene ni un año, ni que decir tiene que en estas teles juego a diferentes consolas NTSC con cables RGBs.

Pero con la MD pues se ve en blanco y negro, no lo entiendo... solo el 32x me lo soluciona...

P.D: Y lo que es seguro es que da calidad RGB, porque no veas lo bien que se ve


Puede que sea la clavija de la megadrive que tenga alguna patilla que no este haciendo contacto con el conector. Con mi megadrive I me pasa eso porque para hacer el cable compre una clavija en una tienda de electronica y tuve que doblar un par de patas para entrara bien. Aun asi, a veces tengo que tocarla un poco para que encaje bien y se vea en color.

Salu2
 



 
avatar
spain.gif elarcadio Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2006
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Megadrive JAP o PAL-ASIA?

#14  Ryo Suzuki 13 Marzo 2006, 11:11 AM

Pues gracias, a ver si puedo comprobar de que puede ser...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2