Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#11  _PABLO_ 30 Enero 2021, 01:41 PM

El verdadero juego con todas las letras os espera al jugarlo en nivel "Paprium" y en el modo original.

Lo vais a flipar.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#12  segatasanshiro 31 Enero 2021, 06:00 PM

Estaría bien que nos lo relataras amigo Ultra, ahora que nos lo has mencionado. No se tira la piedra y se esconde la mano.  


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#13  _PABLO_ 31 Enero 2021, 09:42 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Estaría bien que nos lo relataras amigo Ultra, ahora que nos lo has mencionado. No se tira la piedra y se esconde la mano.  


Sega Saturn Shiro.


Necesito más tiempo.

Pero mi review llegará. Será del estilo a la que hice de Streets Of Rage.

Este juego es una barbaridad. Mientras más lo juego más me doy cuenta del cariño que le han metido y las incontables horas de trabajo y planificación de rutas que tiene.

Es una barbaridad.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#14  Jasvy 01 Febrero 2021, 12:35 PM

Estoy de acuerdo, Ultra. Sinceramente, me parece el beat'em up más novedoso que he jugado. Puedes tener tu opinión sobre temas concretos del juego, pero cuanto más lo juego más me asombra. El concepto de las distintas rutas con desbloqueables es completamente novedoso. No por el concepto en sí (Streets of Rage 3 o Golden Axe 3 ya tenían rutas diferenciadas) si no por cómo está implementado.

Algunos detalles del modo original que no he mencionado en la review:
- Eliminando a algunos enemigos obtendrás llaves que te permiten acceder a zonas exclusivas.
- La primera vez empiezas en los bloques de apartamentos. Eso cambiará si te matan en determinados sitios. Por ejemplo, si te matan en la guarida del sindicato, la siguiente partida empezarás en la celda de los bajos fondos del sindicato, en una zona nueva a la que no se puede acceder de otra manera. Si mueres en otros sitios, aparecerás en otros sitios... con lo que la muerte es en realidad un nuevo comienzo, literalmente. Ojo, porque si te meten en la cárcel puede que también te quiten alguna de las llaves que ya tenías.
- Hay tres pantallas finales de entrada (realmente hay más). Dependiendo de por donde vayas, terminarás en una de las tres, enfrentándote a un jefe final. Al vencerlo, puedes elegir tomar su puesto. Desde ese momento, no podrás seleccionar ese personaje en la pantalla de selección para próximas partidas, a no ser que decidas "restaurarlo". Si llegas con otro personaje al final de la misma ruta, encontrarás a tu personaje "entronado", y en lugar de luchar contra él te pedirá que hagas una misión adicional, al final de la cuál puedes elegir sustituirle en el trono. Si no lo haces, la siguiente vez que llegues te asignará otra misión, y así hasta 3 veces. Cuando completes la tercera misión llegarás a uno de los finales del juego. Hay uno por cada ruta (3 rutas + 1 adicional, que te lleva al final verdadero)
- Hay un montón de pasajes ocultos en las pantallas. Algunos te permiten pasar de una zona u otra. Otros te permiten entrar a zonas donde desbloquear personajes jugables ocultos. Para desbloquearlos tienes que encontrarlos y "convencerles" para que se unan a ti. A golpes, claro. Yo por ahora he desbloqueado a dos. Uno está en los muelles y otro en la fábrica de Blu. Me falta alguno más que todavía no sé cómo se desbloquean.
- Hay detalles y secretos por todos los lados: Por ejemplo, el saxofonista. Aparece de vez en cuando, y la música cambia cuando lo hace añadiendo el saxofón. Puedes matarlo. O puedes dejarlo vivir. Si no le tocas, vuelve a aparecer más adelante... ¿qué significa? ¿importa acabar con él? Que yo sepa nadie lo sabe, aún.
- Gráficamente tiene detalles que al parecer sólo están si tienes el Mega-CD conectado. Parece ser que así hace zooms usando el hardware de Mega-CD, que no están si no tienes el add-on. No sé si cambia algo al usar también un 32X. Yo juego en una CDX con 32X normalmente, por lo que lo tengo siempre conectado. He notado que hay un jefe que te lanza 32X explosivas, pero no sé si eso es así siempre. Además, usando el Mega-CD te permite una cosa curiosa: puedes seleccionar un personaje con el jugador 2 y que lo maneje la CPU del Mega-CD.

En definitiva, el juego es mucho, mucho más que el típico beat'em up descerebrado. Me parece un hito en el género, y es alucinante que un hito en un género salga en Megadrive en diciembre de 2020.

Es un juego que tiene la rara facultad de mejorar en cada partida. Una vez pasado por primera vez se abre el tarro de las esencias y te lleva a volver una y otra vez para ver más rutas, desbloquear más secretos...

Ristar escribió: [Ver mensaje]
Muy interesante el artículo.  

Esto me ha sorprendido bastante;

. Para activarlo necesitamos pastillas de Blu, una droga muy peligrosa... si nos pasamos con ella nos haremos adictos y nuestro personaje no podrá luchar bien.


¿En qué afecta realmente al personaje, al momento de luchar?


La barra de vida tiene una parte azul. El personaje entra en un modo "afectado" cuando la vida llega a esa parte. En ese modo no puede correr y tiene algún impedimento más que ahora no recuerdo. Pues bien, cuantas más pastillas Blu consuma, más grande se va haciendo el trozo de barra de vida azul, pero también la propia barra de Blu, que indica cuánto tiempo dura el efecto. Eso significa que cuanto más Blu consumas, más te dura el efecto pero más fácil es caer en el estado "afectado". Un sistema de lo más interesante. Cuando el juego se salva se salva también el nivel de adicción de Blu de cada personaje. Como detalle, en modo "adicción" la música empieza a sonar mal, fuera de tono.

PD: Lo reconozco... me molestó profundamente todo lo que pasó con el juego, las formas de Fonzie... pero ni en mis más locas quinielas pensaba que el juego pudiera ser tan bueno, y tan novedoso. Si mañana Watermelon anunciara otro crownfunding... me lo pensaría.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#15  Sheva 01 Febrero 2021, 01:02 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Si mañana Watermelon anunciara otro crownfunding... me lo pensaría.


Y que piensas de su nuevo proyecto?

http://amb96.magicalgamefactory.com/
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#16  Jasvy 01 Febrero 2021, 01:37 PM

Pues que no lo había visto...

Pero tiene tela:

 nuevowmg

Dicen que un nuevo juego, beat'em up, para Mega Drive. Apenas dan más datos. Y piden como poco 170 dólares... ufff
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#17  _PABLO_ 01 Febrero 2021, 04:53 PM

polish-20210201-154634314

Aquí reside el tarro de las esencias de Fonzie (en mi opinión)

El juego que (supongo) soñó crear hace muchos años con el nivel de dificultad óptimo. Eso si, primero acabadlo en nivel "Very Hard".

Los que os mole MD y no lo tengais aun.... os estais perdiendo un juego muy muy especial. Os aseguro que no puedo ponerle menos de un 8/10. Y se que no es perfecto pero engancha como hacía tiempo que no me enganchaba ningún brawler. Menudo juegazo!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#18  _PABLO_ 01 Febrero 2021, 04:53 PM

polish-20210201-175452297

Aquí reside el tarro de las esencias de Fonzie (en mi opinión)

El juego que (supongo) soñó crear hace muchos años con el nivel de dificultad óptimo. Eso si, primero acabadlo en nivel "Very Hard".

Los que os mole MD y no lo tengais aun.... os estais perdiendo un juego muy muy especial. Os aseguro que no puedo ponerle menos de un 8/10. Y se que no es perfecto pero engancha como hacía tiempo que no me enganchaba ningún brawler. Menudo juegazo!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#19  Jasvy 01 Febrero 2021, 05:37 PM

Es un juego muy sobresaliente. Un 8 me parece muy poco...

EDITO: No sé si sabéis que Hobby Consolas le ha hecho review en condiciones. Le ha cascado un 89. La podéis leer aquí.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Review De Paprium - Rule, Be Ruled Or Die! (Mega Drive, 2020)

#20  Sheva 01 Febrero 2021, 07:08 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues que no lo había visto...

Pero tiene tela:

 nuevowmg

Dicen que un nuevo juego, beat'em up, para Mega Drive. Apenas dan más datos. Y piden como poco 170 dólares... ufff


Estoy divido sobre este asunto. No me gusta que el precio sea tan alto porque es un esfuerzo gigantesco para los fans de comprar un nuevo juego, ademas en un consola como la Megadrive, no estamos hablando de la Neo-Geo.

Pero también lo entiendo. WM y todo el mundo sabe que hay una especulacion con sus juegos, que ya no hay casi ningua logica en el mundo del retrogaming. Me he paseado un poco en tiendas de retro y alucino con los precios de nuevo. 600 euros por un Hyper Duel, 80 por un simple Out Run en Saturn, 250 por Castlevania Symphony of the Night en Saturn también y no continuo...

Yo veo injusto que WM o otra compania venda su juego a 50/60 euros y que en el primer dia ya se vea ofertas en Ebay, Wallapop, Le Bon Coin (el wallapop francés) desorbitantes. Prefiero pagar mas dinero a una compania como WM que comprar el juego a un especulador.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente