Página 2 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#11  Jasvy 15 Febrero 2021, 07:03 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No me fio de Zeros, cada vez que sale una nueva maquina, se entusiama, acuerdate de la Polymega    

En serio, el Evercade es muy bonita y me gusta su presentacion también, todo esta bien pensado.


Jajajajaja... oye, que yo también me puse "on fire" con la Polymega. El precio me quitó las ganas, eso sí.

Otro pequeño problema que tengo con la Evercade... yo hace tiempo que me di cuenta de que los juegos de sobremesa, mejor jugarlos en sobremesa. Depende del juego, claro, pero hay juegos que ganan mucho en una pantalla grande. Y veo muchos de esos en la Evercade. Ya, se puede conectar a la tele... pero vamos, es una portátil.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#12  Sheva 16 Febrero 2021, 06:02 PM

Ya me acuerdo que también te interesaba el Polymega, ni sé lo que ha pasado con la maquina, ya no se habla de esta consola?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#13  Jasvy 16 Febrero 2021, 07:06 PM

Pues te resumo lo que ha pasado con la Polymega: Buenas reviews, de los pocos afortunados que han podido catarla, aunque como es emulación y no FPGA pues hay juegos que no funcionan o lo hacen mal. Son los que menos, la gran mayoría funciona perfectamente, al parecer. A destacar que al parecer no tiene ningún lag, y que cuando un juego funciona bien, lo hace de lujo. De hecho, hasta anunciaron una pistola para usar con televisiones planas para todos los juegos de pistola de la consola... Pero anunciaron también el precio definitivo: 449 dólares par la unidad base, 649 para la unidad base + los cuatro módulos. A eso hay que añadir el coste del envío (más de 100 euros) y de las aduanas (lo que tu imaginación dicte), porque lo envían desde EEUU. Vamos, que puesto en casa aquí en Europa se te va a 800 euros, aproximadamente. La pistola son otros 100 euros más, por cierto. Vamos, que se me han quitado las ganas.

Una pena, porque la máquina sí es interesante. Su filosofía y cómo está planteada me parecen de lo más interesantes. Pero a ese precio no. Por la mitad ya me parecería muy caro, pero lo mismo hasta me lo pensaba... por el precio actual, y sabiendo que además tiene algunas incompatibilidades... ni loco.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#14  Sheva 16 Febrero 2021, 07:19 PM

Me acuerdo de este anuncio y de estos precios, y la decepcion fue grande para todos en los foros que he visitado, desde entonces, no he visto ninguna review o noticias sobre la Polymega, es como si la consola ha desaparecido totalmente del mapa.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#15  segatasanshiro 16 Febrero 2021, 07:26 PM

La Polymega es un perfecto ejemplo de como un gran producto puede irse al traste por una asignación de costes totalmente inadecuada así como por un estudio de marketing totalmente incorrecto en cuanto a su posible posición en el mercado frente a lo que ofrece la competencia y a que precio lo hace.


Una auténtica lastima.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#16  Jasvy 16 Febrero 2021, 07:34 PM

Es que al precio, que ya es de por sí desorbitado, hay que añadirle envío y aranceles... demasiado. La consola base no debería costar más de 150 euros. Desde luego no más de 200. A 449 dólares se pueden olvidar de compradores fuera de EEUU. Alguno la comprará... pero vamos, si han logrado matar el hype mío (y de Zeros), que estábamos esperándola con muchas ganas, no quiero pensar en quien sólo estaba interesado. Nadie la va a comprar fuera de USA, ya os lo digo yo. A ver si bajan los precios y nos lo podemos plantear... pero vamos, con 800 euros me compro antes mil cosas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#17  segatasanshiro 16 Febrero 2021, 09:11 PM

Es que con 800 leuros te compras la XBOX Series X y todavía te alcanza para comparte esto:




YouTube Link



Y como se puede ver el Mando Arcade es tamaño familiar.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#18  Sheva 16 Febrero 2021, 09:23 PM

Paso lo mismo con el Analogue Pocket, que es como una Mini-Polymega, esta nueva pequeña consola portatil que acepta los juegos originales de Gameboy y con adaptadores otras consolas como la Game Gear, la Lynx, la Neo Geo Pocket....Esteticamente es una maravilla.

Pero la consola vale mas de 180 euros y cada adaptador 30 euros...Eso no ha impedido que la consola sea sold-out, se han vendido todas la unidades.  

mg-db3c801a-19e0-4986-a4b0-w1000h1000-sc
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#19  Jasvy 17 Febrero 2021, 10:33 AM

Es que 180 euros es mucho dinero... pero si piensas en lo que te ofrece pues a lo mejor sí que te sale a cuenta. Es dinero, pero en este mundillo no es algo impagable ni mucho menos. Pero 450 (que puesto en casa son más de 550 euros) por la unidad base de Polymega es sencillamente demasiado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#20  segatasanshiro 17 Febrero 2021, 01:20 PM

180 euros es más barato que una Switch que es la referencia en portátiles actual, es por tanto un precio asumible, los 540 es una burrada de tomo y lomo, no me explico como no tuvieron eso en cuenta, cuando el precio es algo básico en la planificación del plan de marketing de cualquier producto.


Es algo propio de estar muy verde, francamente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, ... 22, 23, 24  Siguiente