Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#11  _PABLO_ 14 Febrero 2021, 02:59 PM

Qué maravilla de versión ese Sagaia de Master
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#12  Sheva 14 Febrero 2021, 07:47 PM

Si, se encuentra en la Saturn por lo menos 30 juegos de grandisima calidad, todo el mundo aqui habla de Thunder Force, hay que notar que hay 2 packs en la Saturn que son recopilatorios de los primeros Thunder Force (del 2 al IV) y merecen la pena en la 32 bits.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#13  segatasanshiro 15 Febrero 2021, 05:19 PM

En la Saturn hay como bien dices amigo Sheva hay un montón de juegazos de este género, pero no olvidemos a la blanquita de Sega, donde también hay autenticas obras de arte de matamarcianos. Incluso ya habiendo muerto oficialmente hay genialidades como por ejemplo.



YouTube Link



 O este otro



YouTube Link



Otro muy bueno que salió en su vida comercial



YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#14  Sheva 16 Febrero 2021, 05:58 PM

Eso es verdad amigo Segata, estoy sorprendido por la cantidad de Shooters que salen aun en la DC.

Me acuerdo de Last Hope que salio primero en Neo-Geo (y este homebrew costaba a su salida 700 euros   !!) y que fue editado después en la Dreamcast.


YouTube Link


O el increible Sturmwind que salio en 2013:


YouTube Link


O Neo XYX, a 450 euros (!!!) cuando salio en Neo-Geo y salio después en la blanquita de Sega:


YouTube Link
https://www.youtube.com/watch?v=IHWwmOlBaSE&ab_channel=retrospiel
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#15  segatasanshiro 17 Febrero 2021, 02:44 PM

Son tres juegazos los tres amigo Sheva pero al igual que con el tema de la  Polymega no entiendo como pueden pensar los que los lanzan como se pueden poner esos precios en el caso del primero y del tercero aunque fueran para Neo Geo, supongo que en el lanzamiento para Dc serían más económicos.


Una curiosidad sobre el Under Defeat es que después de salir en Dreamcast varios años después se lanzo una versión Hd para XBOX 360 y Ps3.



Como plazo de mi pequeñas reseñas sobre los matamarcianos que me gustan en particular ahora hablare de este



YouTube Link




Todo el mundo habla de las bondades del siguiente pero para mi este es mejor y mucho más disfrutable para el jugador medio porque no es tan difícil y es altamente rejugable, yo mismo me lo habré hecho mas de 30 veces sin exagerar de lo divertido que es, tiene una duración perfectamente ajustada que hace que no se haga ni corto ni pesado. El IV pese a sus innegables virtudes no consigue esto y en algunos casos se te hace un poco largo y si no fuera por el truco de las 99 vidas muchos no nos lo habríamos pasado.


Que un juego necesite algo así para que te lo puedas pasar para mi es un error, mejor evidentemente que tenga ese truco que su no existencia pero lo mejor hubiera sido que fuera más asequible como si es su predecesor.


También me gusta más el apartado sonoro del III, sus melodías están mas inspiradas y son más acordes a los diferentes niveles y su ambientación.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#16  Jasvy 17 Febrero 2021, 05:39 PM

Segata, coincido contigo en que el 4 es demasiado difícil. Creo que nunca me lo terminé sin el truco de las 99 vidas... ya os he dicho que soy un poco negado en este género. Pero es que es un espectáculo tan brutal en todos los sentidos. Sonoramente me gusta más que el 3: aunque los dos son muy buenos el 4 me parece de lo mejorcito de la máquina. Y en cuanto a gráficos, el 3 es normalito como mucho, mientras que el 4 es una auténtica brutalidad de esas que te hace preguntarte si eso lo mueve una Megadrive. Además, la progresión del 4 me gusta más, como esa fase en la que te dan el disparo especial... es absolutamente brutal. También supongo que importa que el 4 lo tuve en su día. Esa sensación no te la puede quitar nadie. El 3 lo he conocido muchos años después.

Por otro lado, eso de que sea demasiado difícil me pasa con muchos shoot'em ups. Y es que repito, soy un poco negado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#17  Sheva 17 Febrero 2021, 06:01 PM

Yo tampoco soy un maestro en shoot'em up, ni en los juegos de ritmo, ni tampoco en los juegos de lucha 2D .

En cuanto a los shooters, es también por eso que intento evitar los manic shooters, es demasiado dificil (y frustrante) para mi.

Ni sé cual escoger entre el Thunderforce III y el IV, son genialidades, lo que sé es que son superiores al V de Saturn.

Hablando de  Last Hope y Neo XYX, no sé aun quien es capaz de pagar estas barbaridades de precios por homebrews, ni el amigo Ultra lo intentaria. Imagino que hay poquisimas unidades de estos juegos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#18  segatasanshiro 18 Febrero 2021, 08:48 PM

Yo tampoco me siento a gusto con un maniac la verdad por lo menos en este momento, me siento más en mi salsa con mata marcianos más asequibles.


Otro de mis favoritos es este



YouTube Link



Un juegazo que ha disfrutado bastante, ni demasiado fácil ni difícil, además tiene carisma, es emocionante y te mantiene en tensión y con interés durante toda la partida. Los jefes finales de pantalla hacen una interpretación histriónica en plan malo de película de serie B que le da encanto al juego.

 Además no es solamente un grande dentro del género sino que lo es dentro del catálogo de la 64 siendo uno de los imprescindibles para esta consola sin lugar a género de dudas.


Además de que no hay muchos de su tipo para la consola. Por fortuna no esta caro de momento, un buen ejemplo de que a veces no lo más raro es lo mejor.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#19  Sheva 19 Febrero 2021, 07:54 PM

He jugado de nuevo ayer a Thunder Force III y IV...Lo dificiles que son madre mia. Pero que ambiente, que musica y grafismos.

He probado también los Salamander en Saturn, son genialidades, el Salamander 2 me encanta, sobre todo con la bonita sorpresa del Boss del Nivel 1.  

Os va a parecer quizas increible pero nunca he tocado a un Starfox, es quizas el tiempo de hacerlo, gracias por el consejo amigo Segata. Mismo si cada vez que veo videos de la N64, es imposible acostumbrarme al "N64 fog"

Por causa de este hilo he ido a ver el lado oscuro, él de las consolas de Sony (perdona Segata   ) y ahora voy a intentar jugar al R-Type Final y Gradius V en PS2.

Hay alguien interesado en el R-Type Final 2 que saldra pronto?


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Y Los Shoot'em Up?

#20  segatasanshiro 19 Febrero 2021, 11:38 PM

La verdad es que lo estoy amigo Sheva, no lo veo mal de precio de salida, así que estaré pendiente de como evoluciona y de las críticas tanto profesionales como de jugones que lo pillen.


A finales de 2019 pille en una oferta un mata marcianos para la One llamada Sine Mora Ex que es un indie que salió en físico con una estética y jugabilidad bastante interesante.




YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente