Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha

#11  segatasanshiro 20 Abril 2021, 01:12 PM

Amigo Jasvy me gustaría saber si esa dificultad extrema afecta a los King of Fighters 94 y 95, te pregunto porque estoy detrás de una Neo Geo Cd y me ofrecen esos juegos y ya que estas me gustaría saber si son juegos con una dificultad decente o son una pesadilla, para si es el caso ir a por otros con una dificultad más asequible que se pueda disfrutar.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha

#12  Jasvy 20 Abril 2021, 04:56 PM

Los tengo en el 161-in-1, pero todavía no los he jugado. He jugado el 95 en Saturn, y en Saturn se pone muy difícil al final, así que supongo que el de Neo Geo será igual. Cuando los juegue te digo.

Ya os digo que no soy ningún experto, pero la verdad es que tanta dificultad creo que no ayuda a disfrutar los juegos. Sí, si lo consigues eres el rey del barrio, el macho alfa de la manada... pero la verdad es que prefiero algo más tipo Street Fighter. En Saturn el KOF 95 y 96 eran bastante chungos al final, mientras que el 97 era más asequible.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha

#13  Sheva 20 Abril 2021, 07:18 PM

A mi me ha pasado lo mismo, son super dificiles, mismo en Saturn el Fatal Fury no es simple tampoco. Pensaba que era tan malo porque utilizaba el virtua stick, asi que jugaba con el joypad después...Y era el mismo resultado     .

Que sean los juegos de lucha, los juegos de plataformas, los RPG's...todo era muchisimo mas dificil antes.

Amigo Segata, ni te lo pienses, si puedes comprar una Neo-Geo CD, claro que hay que comprar estos KOF, ademas estan a un precio super razonable.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha

#14  segatasanshiro 21 Abril 2021, 12:55 AM

Gracias por la info amigo Jasvy, le he estado dando al King of the Fighters 94 en un emulador a la versión Arcade sin selector de dificultad y es chungo de narices, espero que en consola sea más fácil poniéndolo en fácil porque la dificultad Arcade se las trae en lata. Yo he jugado a los de Dreamcast y son mucho más asequibles sobre todo el 99 y al 98.

Si mi idea es pillar la consola con su mando original, pillar los cuatro primero King of the Fighters, el Fatal Fury 2, el Art of Fighting 3, algún Samurai Shodown, Sengoku, Supersidekicks 2 o 3 y los Aero Fighters, todo esto prolongado en el tiempo por supuesto y también me gustaría trincar un mando Old Style aparte.



Tengo ya un Fatal Fury 3 que lo pille por 13 lerus y a ver sin con la consola trinco los dos primeros King of Fighters.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha

#15  Jasvy 21 Abril 2021, 05:56 PM

Te aviso que los KoF en Neo Geo CD te pueden desesperar un poco. Tienen muchas cargas y largas... Yo casi te diría que son preferibles las versiones de Saturn, que aunque no son 100% pixel perfect están cerca, y cargan mucho, mucho más rápido.

El mando OldStyle es una gozada, Segata. Yo tengo un OldStyle y un pad de los de Neo Geo CD, y el pad para los juegos de lucha como que no me convence. Aunque para otro tipo de juegos está genial.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha

#16  Sheva 21 Abril 2021, 07:08 PM

Los primeros KOF los puedes comprar para mi, hay problemas ok pero es posible jugar, pero mejor evitar el KOF 96 y los demas.

Igual con Fatal Fury, compra el primero, pero el FF 2, tendras que esperar por lo menos 20 segundos entre cada combate, el 3 es lo mismo. pero se puede soportar.

Los Samourai Shodown, compraria los 3 primeros, y el 4 en Sega Saturn.

Compraria los 3 AOF, eso esta claro.

Los Last Blade te los puedes olvidar   .

Lo que hay que recordar, es que la Neo-Geo CD tiene muchos problemas con todos los juegos de lucha editados después de 1995.

Hay que saber que modelo vas a comprar? Sera la Neo-Geo CDZ o la primera? Porque con la CDZ ya tendria menos problemas.

De todas formas, es la Neo Geo del pobre, cuando la he comprado, ya sabia que iba a sufrir un poco, y vas a conocer el mono, a veces vas a querer matarlo    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejores Sagas Y Juegos De Lucha

#17  omi_payaso 25 Abril 2021, 12:44 AM

Pues todos las sagas que han comentado también me han gustado mucho y me las pasé en su tiempo. Pero ninguna me prendió tanto ni jugue tanto como la genial saga Power Instinct.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2









  

 

cron