Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Estas Consolas Menospreciadas Que Os Gustan

#11  Jasvy 21 Abril 2021, 05:53 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Hablabas de la Lynx Jasvy, siempre me ha gustado su estetica y la idea génial del sistema que permitia a los zurdos de jugar. Atari no ha tenido suerte, sin el apoyo de los third-parties japoneses, no tenian ninguna oportunidad de venderla.

La Game Gear ha sido claramente menospreciada, tampoco ha tenido suerte de tener como rival la Game Boy.


La Lynx hoy en día es un poco dura de jugar... es enorme, se come las pilas aún más rápido que una Game Gear y la pantalla, que era una maravilla en 1990, es terrible en 2021. Sólo se ve bien de frente, tiene un ghosting exagerado y en general no es de mucha calidad que se diga. Le pasa como a la Game Gear en ese aspecto. Curiosamente la pantalla de la Game Boy no te llama tanto la atención negativamente, porque al ser sólo 4 colores tampoco esperas mucho. Pero en estas consolas ves claramente que no puedes ver los juegos todo lo bien que debieras. Además, lo de los botones para zurdos en la Lynx... entonces parecía buena idea, pero yo soy zurdo y cuando la uso la uso normal. Son muchos años jugando como todo el mundo para cambiar ahora. Quizá es más interesante el poder usar la consola en vertical para algunos juegos. La pena es que no tiene tantos juegos que merezcan la pena, aunque haberlos los hay.

En cuanto a Game Gear, si puedes lidiar con la pantalla y con el tema de las pilas, tiene un catálogo muy bueno. Yo tengo dos, una con pantalla original y otra con la pantalla nueva. Con la pantalla nueva es una gozada. Puedes jugar en ella a todo el catálogo de Game Gear y Master System con el adaptador, lo cuál es un punto. Y tiene mucho más catálogo del que la gente cree. Y que tampoco fue un fracaso como tal, aunque se la suele catalogar así. Vendió más de 10 millones de unidades, lo que en la época no estaba mal, y estuvo a la venta desde 1990 hasta el 97, si no recuerdo mal, más luego un tiempo adicional cuando la rescató Majesco. Vamos, que duró en el mercado más que la Game Boy Advance, por ejemplo. Y tiene bastantes joyitas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Consolas Menospreciadas Que Os Gustan

#12  Sheva 21 Abril 2021, 07:29 PM

Resumiendo, mejor emular la Lynx y dar mas amor a la GG  

He visto que Aleste 3 ha salido en la Game Gear, pero imagino que nadie ha podido tenerlo.

El packaging es precioso:

gg-aleste-3-un-nouvel-episode-game-gear-pour-la-future-compilation-609f5ae7
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Consolas Menospreciadas Que Os Gustan

#13  omi_payaso 25 Abril 2021, 12:36 AM

Yo también amé la sega cd y no se sí es despreciada o no pero la master system la tenía también y aún cuando ya no pude conseguir muchos juegos en la época buscandole encontre el juego de sonic y solo por eso para mí valió mucho la pena, siempre me imaginaba que hubiera sido si hacian una conversión para MD fue ese mi sueño humedo   
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Consolas Menospreciadas Que Os Gustan

#14  segatasanshiro 25 Abril 2021, 06:19 PM

La Mega Cd es una máquina muy interesante que tiene mucho que ofrecer amigos Omipayaso y Jasvy, lo tengo junto con algunos de sus juegos más destacados como el Batman Cd, el Sylpheed y el Final Fight.


Tengo pendiente explotarlo más en profundidad y ampliar un poco más la colección.

Un gusto tenerte por aquí de nuevo amigo omipayaso, espero que sigas frecuentando estos lares más a menudo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Consolas Menospreciadas Que Os Gustan

#15  Jasvy 26 Abril 2021, 09:00 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Yo también amé la sega cd y no se sí es despreciada o no pero la master system la tenía también y aún cuando ya no pude conseguir muchos juegos en la época buscandole encontre el juego de sonic y solo por eso para mí valió mucho la pena, siempre me imaginaba que hubiera sido si hacian una conversión para MD fue ese mi sueño humedo   


Master System en Europa no fue menospreciada. En muchos países, como en España, vendió más que NES. Por eso no la comenté.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Consolas Menospreciadas Que Os Gustan

#16  Sheva 26 Abril 2021, 04:57 PM

Se vendio super bien, pero esta claro que la SMS no esta en la lista prioritaria de los 'coleccionistas' o de los miembros habituales de los foros, pocas veces veo hilos sobre esta consola, que sea en foros americanos, franceses o españoles.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Consolas Menospreciadas Que Os Gustan

#17  Jasvy 27 Abril 2021, 05:01 PM

Pues es una pena, porque sus juegos están todavía baratos, aunque subiendo...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estas Consolas Menospreciadas Que Os Gustan

#18  Sheva 27 Abril 2021, 08:39 PM

Pues lo veo bien que no se hable mucho de esta consola, asi por lo menos hay mas oportunidades finalemente para los que quieran comprar juegos en la SMS.

Antes odiaba las videos que veia en los websites de JV, uno de los periodistas mas famosos de JV en Francia hizo una sobre la Saturn diciendo que era la peor consola de la historia...Y la gente lo creia. Y nos dejaban en paz, ya no es el caso ahora.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2