Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#11  segatasanshiro 14 Febrero 2022, 07:38 PM

Yo os propongo el Twinkle Star Sprites de Sega Saturn que es una conversión de un juego de Neo Geo que en mi modesta opinión supera al original entre otras cosas por su intro anime, los mucho menores tiempos de carga.


Es muy divertido y original esta mezcla de mata-marcianos vertical con juego de puzzles, con un estilo desenfadado y divertido basado en las magical girls.




YouTube Link



Muy intenso, vibrante y asequible.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#12  Sheva 14 Febrero 2022, 10:51 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Así, sin pensarlo mucho. Me faltan muchos juegos de los míticos por jugar. Y sí, no he puesto FFVII porque a mí nunca me ha terminado de enganchar. Prefiero (y por mucho) el remake... No he jugado a cosas como Perfect Dark, Goldeneye, Donkey Kong 64, Final Fantasy VIII y IX, Chrono Cross, Suikoden, Grandia, Policenauts, los Syphon Filter, los Dino Crisis, Hearth of Darkness, los Tekken, Vangran Story, los Wild Arms, el Alien Resurrection... Es una generación que todavía tiene mucho que darme.


Pues a mi también...En esta generacion me faltan los Tekken, los Ridge Racer, los Suikoden, Grandia, Dragon Force 1&2, los Shining Force 3, Panzer Dragoon Saga, Xenogears, Shining The Holy Ark, los Silent Hill, los Tobal...Y puedo continuar mucho tiempo.

Yo queria hablar de un shoot'em up increible en PS1, Einhänder. Square Soft es conocido por sus RPG's, pero este shoot es una maravilla.

El juego es accesible, el gameplay muy agradable, la musica excelente...Se dice que es el mejor shoot'em up de la PS1 con R-Type Delta y lo entiendo perfectamente, Square Soft  ha creado una genialidad.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#13  CarrieFernandez 15 Febrero 2022, 11:25 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Zelda... bla bla bla...


Ocarina of Time, como Shenmue, como unos cuantos juegos, tienen motivos de sobra para ser considerados los mejores de la historia.

Curiosamente, soy de esas personas que les gustó mas MAJORA'S MASK que el propio Ocarina. Pero el hecho de que estuviera en español hizo muchísimo, eso tambien te lo digo...

Aunque Majora's Mask es surrealista y en algunas ''secuencias'' necesitas guia si o si para avanzar...

Mi Zelda favorito es el TWILIGHT PRINCESS, pero todos los Zelda en 3D me encantan.

CONFESIÓN: Tras pasarme de pequeña el LINK'S AWAKENING... No he vuelto a pasare ningun Zelda 2D, solo intenté el Minish Cap y... lo deje a medias...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#14  segatasanshiro 15 Febrero 2022, 01:46 PM

No tiene mala pinta ese mata-marcianos amigo Sheva.

Yo aquí os dejo otro de la saga Darius de Taito, una de las compañías clásicas que mas me gusta.



YouTube Link




Eso si, advierto, fácil no es, mancos lo tenéis complicado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#15  CarrieFernandez 15 Febrero 2022, 01:57 PM

Mira que os gustan los mata marcianos...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#16  Jasvy 15 Febrero 2022, 02:39 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Zelda... bla bla bla...


Ocarina of Time, como Shenmue, como unos cuantos juegos, tienen motivos de sobra para ser considerados los mejores de la historia.

Curiosamente, soy de esas personas que les gustó mas MAJORA'S MASK que el propio Ocarina. Pero el hecho de que estuviera en español hizo muchísimo, eso tambien te lo digo...

Aunque Majora's Mask es surrealista y en algunas ''secuencias'' necesitas guia si o si para avanzar...

Mi Zelda favorito es el TWILIGHT PRINCESS, pero todos los Zelda en 3D me encantan.

CONFESIÓN: Tras pasarme de pequeña el LINK'S AWAKENING... No he vuelto a pasare ningun Zelda 2D, solo intenté el Minish Cap y... lo deje a medias...


Pues deberías jugar A Link to the Past de SNES. Es uno de los juegos de mi vida. Realmente increíble. Mi favorito 3D es también Twilight Princess, empatado con la versión WiiU de Wind Waker, y con Breath of the Wild y Ocarina un poquito después, pero cerca. También están muy bien los portátiles. No he jugado a los de GameBoy Color, pero sí a todos los demás. El Minish Cup me gustó, pero disfruté como un enano de los de DS, 3DS (el A Link Between Worlds) y el remake de Link's Awakening.

Mi problema con Majora's Mask es justo lo que comentas: hay partes en las que como no tires de guía es muy difícil avanzar, porque son bastante rebuscadas. Creo que es el único Zelda en el que pasa esto, al menos de los que he jugado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#17  Sheva 15 Febrero 2022, 07:59 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Mira que os gustan los mata marcianos...  


A mi me han gustado aun mas cuando he tenido el Virtua Stick...Me ha cambiado radicalmente la vida cuando juego en Sega Satun.

Lo mismo con el Twin Stick, Bulk Slash del que se habla aqui es una genialidad, y con el Twin Stick es una experiencia muy diferente.

Ya que quieres que hablemos de otra cosa Virtua (   ) voy con el juego de plataformas, disponible en PSX y Saturn, Silhouette Mirage.

Este Run'Gun de Treasure es otra maravilla de este Studio, y cosa curiosa, el juego primero salio en Saturn, y meses después en Playstation...Y los americanos tuvieron la suerte de tenerlo. Paso exactamente lo mismo cn Grandia, que mala suerte hemos tenido nosotros.

Y otra diferencia notable, la version Saturn es mucho mejor que la version PSX, Treasure ha sabido manejar la potencia en 2D de la Saturn.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#18  Jesus Munoz 16 Febrero 2022, 12:29 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

  JESUS:

Esos clock tower son juegos que solo he visto en gameplays... Pero siempre me han llamado la atencion. Creo que incluso habian en SNES...


Es un poco lío pero sí, hay uno para SNES. Explico:
- Clock Tower (SNES, 1995). También está su versión remasterizada de PS1 "Clock Tower: The First Fear" Ambos no salieron de Japón, una mierda, pero ahora los puedes encontrar parcheados a castellano.
- Clock Tower (PS1, 1997) (Clock Tower 2 en Japón (qué lío)) Es al que me refiero. Es una continuación aunque yo lo jugué sin saber que era segunda parte y ni me enteré. Funciona como una historia individual perfectamente
- Clock Tower II: The Struggle Within (USA) (PS1 1998/1999) (Clock Tower Ghost Head en Japón) (más lío aún). Llegó a Japón y USA, a Europa no (más mierda). Es una historia independiente que no continúa.
- Clock Tower 3 (PS2, 2002) Este sí nos llego (yuju!). Lo mismo, otra historia nueva.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#19  segatasanshiro 16 Febrero 2022, 01:24 PM

Un juegazo el Shilhoutte Mirage amigo Sheva, uno de esos grandísimos juegazos que no llego a Europa.


Yo por mi parte voy a poner por mi parte el pináculo de la saga que empezó con el X-Men Children of the Atom, el simpar X-Men VS Street Fighter, la culminación en 32 bits de la saga que después ya en 128 evolucionaría a los Marvel Vs Capcom y cuando Capcom te ofrecía el mejor juego posible de salida sin Dlcs ni zarandajas similares.



YouTube Link




Otro juegazo para que los pads y los mandos Arcade echen humo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5ª Generacion. Nuestros Favoritos (Saturn, N64, PSX, 32x, Jaguar, 3DO, GBC)

#20  CarrieFernandez 20 Febrero 2022, 05:45 PM

Gracias por la explicación, Jesús.

Hoy uno de los mejores FPS de Saturn.

Exhumed  
.


YouTube Link


Si, Ya sabemos que no pudo competir con Quake ni Duke Nukem pero...

Era muy especial, diseñado específicamente para Saturn y luego portado para PSX y PC. En este juego en lugar de dedicarte a correr, buscar llaves y matar te dedicas a eso y a explorar los mapeados en busca de objetos y habilidades nuevas.

No es un RPG ni mucho menos, pero si te obliga a revisitar localizaciones al estilo de los Zelda, cuando potencias la habilidad de salto, cuando encuentras determinado objeto para avanzar...

Lo mejor. La versión de Saturn supera a la de PSX.

PD: Estaba en español, doblado y todo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente