Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#11  segatasanshiro 23 Febrero 2022, 09:52 PM

Al final te harás con todas las Sega, te lo garantizo. Y si te picas más hasta con ciertos periféricos.    



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#12  TroncoBilly 24 Febrero 2022, 10:21 AM

Uff, demasiadas cosas me quiero comprar me parece a mí     
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#13  Ryo Suzuki 24 Febrero 2022, 12:23 PM

Yo te diría que te compres una Dreamcast.

Además si la tienes de alguna forma podrás jugar también a la Mega Drive con ella.

Los emuladores de Mega Drive no están nada mal y hasta a día de hoy siguen mejorándolos. Con muchos juegos van prácticamente perfectos.

Además con la Dreamcast tienes todo lo de Game Gear, Master System y demás perfectamente emulado.

Es como tener varias de SEGA en una.

Un saludo.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#14  TroncoBilly 24 Febrero 2022, 03:50 PM

La verdad que os agradezco a todos la ayuda, mi intención es tener todas las consolas de SEGA y sus periféricos jeje

Ya os contaré mi experiencia en cuanto la tenga
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#15  TroncoBilly 09 Marzo 2022, 03:47 PM

Refloto el hilo para contaros mis primera experiencia con la Dreamcast, que me llegó ayer y le estuve dando al SEGA Rally y al Soul Calibur, solo puedo decir una cosa, brutal

Una lástima no haberla pillado en su auge, pero me parece un consolón en todos los sentidos

Tuve suerte al comprarla, porque el que me la vendió la tenía súper bien cuidada, sin la carcasa amarillenta, estos juegos que me envió los tenía también perfec, y siendo la versión japonesa con el mod para los 220v

La verdad que no me arrepiento para nada de la compra, obviamente los traducidos los descargaré pero sino me los compro para intentar tener una biblioteca maja, y que siempre mola más tenerlos originales

Tengo una pregunta que haceros, ya que este tema no me queda del todo claro, he visto que la versión PAL le hacen un puente para poder conectarla a la línea telefónica con el módem, pero la versión japonesa no sé si se puede conectar tal cual

Por cierto, le enseño a mi cuñado las fotos de la Dreamcast y el Soul, que es un jugador only pese4 y me dice "vaya mierda gráficos", pensé para mí "menudo gilipollas"     la gente no sabe valorar el buen caviar
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#16  segatasanshiro 09 Marzo 2022, 06:16 PM

Me alegro bastante de ver que estas feliz con tu compra y estas disfrutando la consola y sus juegos amigo TroncoBilly, yo la compre en su época y durante varios años pese a estar ya fuera de los circuitos comerciales no compre ninguna otra de las nuevas.


Si te gustan los juegos de conducción como parece a tenor de lo que cuentas te recomiendo que te hagas con el Metropolis Street Racer si buscas una conducción más seria y si te gusta más en plan Arcade con los Crazy Taxi. En cuanto a juegos de lucha te has pillado el mejor de en 3D, aunque el Dead or Alive 2 es casi igual de bueno y otro que te recomendaría es el Rival Schools. En 2D no dejes escapar el Capcom Vs SNK 2 y el Marvel Vs Capcom 2, este último incluso supera a sus continuaciones más modernas con la escalofriante cifra de 56 luchadores desbloqueables los que no están de inicio a la antigua usanza.


Si te gustan los Arcades de Disparo ve a por The House of the Dead 2 y Confidential Mission.



Por cierto, tu cuñado haciendo honor a su condición de cuñado, lo típico  



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#17  Sheva 09 Marzo 2022, 08:27 PM

TroncoBilly escribió: [Ver mensaje]

Por cierto, le enseño a mi cuñado las fotos de la Dreamcast y el Soul, que es un jugador only pese4 y me dice "vaya mierda gráficos", pensé para mí "menudo gilipollas"     la gente no sabe valorar el buen caviar


Jaja, es el comentario normal de un casual gamer, poca gente comprende que puedas comprar una consola de  1999...

Es que mismo yo tengo dificultades en imaginar que la Dreamcast tiene ya mas de veinte años, como pasa el tiempo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#18  TroncoBilly 09 Marzo 2022, 10:51 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Me alegro bastante de ver que estas feliz con tu compra y estas disfrutando la consola y sus juegos amigo TroncoBilly, yo la compre en su época y durante varios años pese a estar ya fuera de los circuitos comerciales no compre ninguna otra de las nuevas.


Si te gustan los juegos de conducción como parece a tenor de lo que cuentas te recomiendo que te hagas con el Metropolis Street Racer si buscas una conducción más seria y si te gusta más en plan Arcade con los Crazy Taxi. En cuanto a juegos de lucha te has pillado el mejor de en 3D, aunque el Dead or Alive 2 es casi igual de bueno y otro que te recomendaría es el Rival Schools. En 2D no dejes escapar el Capcom Vs SNK 2 y el Marvel Vs Capcom 2, este último incluso supera a sus continuaciones más modernas con la escalofriante cifra de 56 luchadores desbloqueables los que no están de inicio a la antigua usanza.


Si te gustan los Arcades de Disparo ve a por The House of the Dead 2 y Confidential Mission.



Por cierto, tu cuñado haciendo honor a su condición de cuñado, lo típico  



Sega Saturn Shiro.


Uff, los que tengo como indispensables son los Crazy Taxi (muchos vicios a la recreativa) y los de peleas que me has mencionado de Capcom, sobre el House of the Dead ya tengo fichada la pistola que funciona con pantallas LED, así como el adaptador para mandos de Saturn y aprovechar mi Arcade  
El resto de juegos que me has dicho los tengo en cuenta

Y sí, mi cuñado es un pringao que le sacas de pese4 o pese5 y no sabe ni de qué le hablas   

Sheva escribió: [Ver mensaje]
TroncoBilly escribió: [Ver mensaje]

Por cierto, le enseño a mi cuñado las fotos de la Dreamcast y el Soul, que es un jugador only pese4 y me dice "vaya mierda gráficos", pensé para mí "menudo gilipollas"     la gente no sabe valorar el buen caviar


Jaja, es el comentario normal de un casual gamer, poca gente comprende que puedas comprar una consola de  1999...

Es que mismo yo tengo dificultades en imaginar que la Dreamcast tiene ya mas de veinte años, como pasa el tiempo.


Yo lo que me arrepiento es no haberla saboreado antes
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#19  Jasvy 10 Marzo 2022, 11:30 AM

TroncoBilly escribió: [Ver mensaje]
Uff, los que tengo como indispensables son los Crazy Taxi (muchos vicios a la recreativa) y los de peleas que me has mencionado de Capcom, sobre el House of the Dead ya tengo fichada la pistola que funciona con pantallas LED, así como el adaptador para mandos de Saturn y aprovechar mi Arcade  
El resto de juegos que me has dicho los tengo en cuenta

Y sí, mi cuñado es un pringao que le sacas de pese4 o pese5 y no sabe ni de qué le hablas   


¿Pistola que funciona con pantallas LED? ¡Necesito más información de esto! Yo sólo he visto una, que la que se va a vender para Polymega, pero sólo funciona para PC.

Lo de tu cuñado... ya lo dice el dicho: no se hizo la miel para la boca del asno.

A ver... quien sólo juega actual tiende a despreciar técnicamente cualquier cosa que no sea top en gráficos. No sólo juegos retro, incluso juegos actuales que no se centren en gráficos. Pero vamos, peor para ellos. Todavía recuerdo la legión de haters al principio de la generación anterior echando por tierra la Xbox One porque determinados juegos iban a 900p en Xbox One y a 1080p en PS4. O un poco después, cuando todos estos cuñaos con ojos biónicos eran capaces de diferenciar claramente cuando un juego de PS4 Pro reescalaba a 4K con checkerboard en lugar de hacerlo de forma nativa, como One X. La gente también nota cuando un juego pega bajones de 10 FPS esporádicamente... yo debo tener el umbral de sensibilidad super alto, la verdad. En los viejos tiempos el juego te bajaba a 5 FPS y hasta lo veías artístico (rollo modo cámara lenta)
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra Megadrive O Dreamcast

#20  TroncoBilly 10 Marzo 2022, 12:29 PM

Jajajajajajaja, la verdad que me descojono con toda esa gente    

Aquí lo tienes Jasvy: https://www.legadodelpixel.es/lightconn-dreamcast/

En eBay la he visto a partir de 90€ con envío incluido   es wireless y funciona en las pantallas modernas
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente