Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#11  Jasvy 30 May 2022, 05:35 PM

Pues si queréis un consejo... entregaos al lado oscuro. Yo tengo Netflix, tengo Disney+, y probablemente acabe pasando por el GamePass... si me atrae lo suficiente. Y Netflix y Disney+ me encantan: no es un tema de preferencias, es que ahora las cosas son así. Y no quiero dejar de vivir la actualidad, tampoco. Ni pasarme al bando de Jack Sparrow. Además, la mejor forma de vencer al enemigo es desde dentro        
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#12  TroncoBilly 30 May 2022, 07:12 PM

Disney y Netflix con la mierda que echan en la tele, yo pillo suscripciones muy de vez en cuando si hay algo que me interesa (las series de Star Wars me flipan   ), pero el Gamepass solo lo he pillado cuando estaba a 1€ y en el confinamiento porque mi primo me lo pagaba para jugar con él       pero sino paso, prefiero gastarme el dinero y tener mi juego físico, llámame raro
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#13  Sheva 30 May 2022, 07:48 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues si queréis un consejo... entregaos al lado oscuro. Yo tengo Netflix, tengo Disney+, y probablemente acabe pasando por el GamePass... si me atrae lo suficiente. Y Netflix y Disney+ me encantan: no es un tema de preferencias, es que ahora las cosas son así. Y no quiero dejar de vivir la actualidad, tampoco. Ni pasarme al bando de Jack Sparrow. Además, la mejor forma de vencer al enemigo es desde dentro        


El lado oscuro esta en los websites de descargas, y hay un monton de websites de streamings o torrent donde se encuentra todo.

Es verdad que Netflix, Disney+ etc etc, proponen cantidades de peliculas, series, documentarios de calidad...Pero prefiero descargar las peliculas/animes/eventos de deportes que quiero, e ir al ciné a menudo, y comprar mis libros, JV mangas y figure kits de Gundam.

Es que no tengo tiempo ni de ver lo que tengo en mi disco duro o mismo de leer todas las revistas que acumulo, estoy por ejemplo ahora mismo mirando los play-offs de NHL, y ni sé como hace la gente para poder mirar todo, yo es que 24h no es suficiente.

El GamePass parece genial, eso ni lo dudo un segundo, pero viendo la cantidad de juegos que tengo que empezar aun, viendos la cantidades de juegos traducidos que no he hecho...No lo necesito.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#14  Light crusader_1988 30 May 2022, 11:29 PM

Yo sinceramente me he hecho pecero en la actualidad me monte un buen PC para poder juagr a juegos actuales que salen tambien en consolas. A mi me gusta comprar los juegos en fisico en PC eso si estas obligado a tener cuenta de steam para poder jugarlo.

Sabemos que las compras digitales han ganado mucho peso en estos ultimos 10 años e incluso en consolas como PS4,XBOX ONE,PS4, XBOX SERIES X e incluso switch.

En digital por ejemplo a traves de steam me compre los age of empires,the elder scrolls online  y civilizations, sin embargo los aassasins creed, football manager, batman arkham knight u otros juegos que tambien salen en consolas los compro en formato fisico.

A mi el GAMEPASS me parece interesante para los que tenga una one o una series x y el PS PLUS que prepara Sony tambien se ve interesante.

Un grave error de MICROSOFT es que sus exclusivos acaban saliendo tambien en PC...

Sony parece que tambien se ha subido al carro con eso de lanzar sus titulos en PC.

Y nintendo va a su bola con Switch que en mi opinion no me paraece la mejor consola de nintendo por mucho que venda.

Como pasa el tiempo tan rapido que muchos de nosotros de este foro somos unos nostalgicos de  generaciones de consolas antiguas
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#15  TroncoBilly 31 May 2022, 02:26 PM

Light crusader_1988 escribió: [Ver mensaje]
Yo sinceramente me he hecho pecero en la actualidad me monte un buen PC para poder juagr a juegos actuales que salen tambien en consolas. A mi me gusta comprar los juegos en fisico en PC eso si estas obligado a tener cuenta de steam para poder jugarlo.

Sabemos que las compras digitales han ganado mucho peso en estos ultimos 10 años e incluso en consolas como PS4,XBOX ONE,PS4, XBOX SERIES X e incluso switch.

En digital por ejemplo a traves de steam me compre los age of empires,the elder scrolls online  y civilizations, sin embargo los aassasins creed, football manager, batman arkham knight u otros juegos que tambien salen en consolas los compro en formato fisico.

A mi el GAMEPASS me parece interesante para los que tenga una one o una series x y el PS PLUS que prepara Sony tambien se ve interesante.

Un grave error de MICROSOFT es que sus exclusivos acaban saliendo tambien en PC...

Sony parece que tambien se ha subido al carro con eso de lanzar sus titulos en PC.

Y nintendo va a su bola con Switch que en mi opinion no me paraece la mejor consola de nintendo por mucho que venda.

Como pasa el tiempo tan rapido que muchos de nosotros de este foro somos unos nostalgicos de  generaciones de consolas antiguas


Sinceramente, Switch es a día de hoy la única que conserva esa esencia de consola, ya que la Series y la PS5 ya son mini pcs
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#16  Sheva 31 May 2022, 06:13 PM

Bueno mismo la Switch comienza también en decepcionar en algunos aspectos con los DLC's, pensaba que Nintendo nunca cogeria este camino.  Ni ha salido aun Mario Strikers que tendra 10 personajes, y ya se sabe que habra 10 personajes suplementarios en DLC's...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#17  CarrieFernandez 31 May 2022, 08:19 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
.  Ni ha salido aun Mario Strikers que tendra 10 personajes, y ya se sabe que habra 10 personajes suplementarios en DLC's...


Por eso mismo al final me retracté de comprarla.

Y me faltaba que la Xbox se me rompiera...

Me temo que me bajo del carro de las nuevas consolas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#18  Light crusader_1988 01 Junio 2022, 12:18 AM

La switch la tengo simplemente por su portabilidad y por algunos de sus exclusivos esta bien pero no es la mejor consola de Nintendo.

Las mejores en mi punto de vista esta la NES,SNES(Que para muchos es la mejor de todas yo he sido muy critico con ella y al final me ha convencido) y la Game cube a pesar de que no gozo popularidad pero su catalogo fue muy bueno haciendose con esa exclusivas de capcom como el remake de resident evil, el zero y varios juegos olvidados como el f zero gx y el eternal darknees.

Yo en los 128 bits tuve la PS2 pero disfrute de la GC por unos amigos de clase que la tenian.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#19  ShdowVader 01 Junio 2022, 06:46 AM

Creo que les esta pegando la edad  

ya en serio siento que la industria esta evolucionando e igual nosotros solo buscamos jugar en vez de andar complicandonos con cuestiones.

Yo me estoy haciendo PCero realmente mucho de mi catalogo lo pase a PC y en PS4 ya estoy comprando solo franquicias especificas que me interesa tener en fisico (Trails, Sonic, Atelier, etc.) para alguien como mi que ha tenido que vender mis viejos catalogos para seguir adelante disfrutando no es algo que me detenga el futuro digital por decir algo.

Eso si no tengo mucha motivacion por adquirir una PS5, va a llegar el dia cuando justamente esos fisicos que compro solo salgan ahi, pero considerando que son franquicias nicho japonesas en su mayoria, aun faltan al menos 3 años para que vea esa panorama.

Mientras tanto con PC me va bastante bien y me falta todavia un poco de mejorarla para ya no depender en absoluto de la consola.

Respecto a servicios de suscripcion tengo, pero aun sigo bajando mi musica a lo Sparrow e igual anime ya que Crunchyroll no cubre todo el catalogo como quisiera, en si estoy entre dos posturas, en resumen no me uno al sentimiento general aca de que la industria esta evolucionando para mal, pero igual se que no es para el agrado de todo mundo.

P.D Mis sentimientos con Switch son un 50-50, bonita consola, lindo catalogo pero los Joycons son los controles mas horribles creados en la historia de Nintendo, tuvimos aqui año y medio un Switch ya que mi hermano lo quizo, que le pasara el drift a tres pares de Joycons me parece la cosa mas macabra que haya visto en una consola, pesimo diseño electronico la verdad, desde ahi quede curado de querer uno de momento, quizas cuando ya este al final de su vida util me anime a comprar uno justo para probar alguna que otra joya que me interesaria ver.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Pasa Con El Sector De Los Juegos Videos?

#20  TroncoBilly 01 Junio 2022, 09:24 AM

No sé, el tema de DLC's ya corre a cargo de cada uno

Yo por ejemplo no tengo pensado pillarme ninguno de Switch, y estoy disfrutando a esos juegos bastante, no hay necesidad de pillar nada para disfrutarlo igual, eso ya depende del ansia de cada uno
 



 
avatar
spain.png TroncoBilly Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Ubicación: Leganés
Mensajes: 89
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente