Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#11  Sheva 14 Julio 2022, 01:28 PM

Leo muchas reviews, lo que me interesa principalmente es por supuesto el genero, la historia y si es dificil o no. Eso esta claro que no voy a comprar un juego que tiene una reputacion de juego dificil, los Dark Souls, Cuphead no son para mi. Y no voy a comprar FPS o juegos en primera persona.

La cuestion de la duracion...Depende del juego por supuesto, si me llega un nuevo Shenmue o GTA y me dicen que durara 100 horas, firmo ahora mismo. El problema es que acumulamos...Veo tantos juegos que quisiera descubrir ...pero por lo menos estan en mi casa y sé que algun dia los haré. Hay una cuestion de tiempo y de motivacion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#12  darumo 14 Julio 2022, 10:12 PM

Yo ya soy del jugador tipo podrido/viejo, pillo juegos pero por tiempo o falta de ganas después de currar difícilmente ya los completo... incluso siendo grandes juegos que me flipen...

Puede que el ultimo que me terminase fuese Shantae Pirate Curse de 3DS hace ya año y pico, y tengo juegos empezados y casi en el final un puñado, algunos UnMetal (gran juego), Nier Automata, Bloodstained, Rise of TombRaider, Celeste, Odin Sphere... Ya no me siento como un orgulloso Gamer xD

Juegos de 50horas es que ni me los planteo siquiera...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#13  Jasvy 19 Julio 2022, 09:11 AM

Pues tengo que decir que aún no he terminado con Elden Ring. Tiré de guía, y la verdad es que lo estoy disfrutando más ahora. Desde el punto en el que casi lo abadono he juegado otras 10 horas, justo para volver a llegar al mismo punto. 10 horas de tareas "secundarias", pero muy buenas en cualquier caso. Ahora he vuelto a llegar al mismo punto, y he intentado acabar con el jefe en cuestión. Sigue siendo muy duro, pero ya he estado a punto de acabar con él un par de veces. Claro, llego con mucho mejor equipamiento, más nivel, etc. Lo del nivel en este juego es curioso, porque para subir nivel básicamente usas dinero (runas). Entonces tienes que elegir entre subir niveles o comprar cosas. Y todo cuesta: hechizos, encantamientos, armas, flechas... Lo principal que me aportó la guía es por un lado una zona de grindeo, para subir niveles, en la que me he tirado horas. Por otro, el entender que este juego requiere paciencia y que en él perderte explorando no es una opción, es una necesidad. Preferiría poder ir más al grano, pero reconozco que el mundo está tan bien diseñado que es un placer perderse por él.

Pero sí, sin una guía que te ayude un poco necesitas muchísima paciencia. He tenido que mirar hasta cómo lanzar hechizos y encantamientos. El propio juego no te lo dice nunca, y no es tan obvio. Es un grandísimo juego, pero creo que se pasa en dificultad y en no dar ninguna pista de nada.

Pues yo disfruto mucho de los RPGs, si son buenos. Claro que requieren muchas horas, y por eso mismo no siempre puedo jugarlos. El mejor ejemplo es la saga Trails of Cold Steel. Me jugué el primero y me gustó mucho. Pero requieren tantas horas que todavía no me he puesto con el segundo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#14  Jesus Munoz 19 Julio 2022, 10:02 PM

La respuesta breve sería: SÍ, en un 75% de los casos

Ahora gracias a Epic, Steam, ofertas en físico y accesibilidad de compra de títulos tengo una biblioteca que crece un 500% más rápido del tiempo que tengo para jugar y completar juegos, pero quejarse de eso sería hipócrita.

Intento elegir bien a qué juego me meto porque cuando me pongo con él no solo intento completarlo, sino que intento rascar el 100%. Trofeos, secretos, diferentes finales, etc. Hay juegos que haciendo eso tardo unas semanas, pero si me meto en un sandbox... tardo meses.

Por eso he abandonado algunas sagas como Assassin's Creed. A partir del Unity la cantidad de tiempo que requiere es excesiva. Me es muy tedioso estar  muchos meses con un mismo título. Otros ejemplos serían Final Fantasy, Zelda, Souls, juegos Online, y tal.

De mi biblioteca física puedo decir orgulloso que la gran mayoría está completada y exprimida. Y últimamente, ya que los juegos nuevos poseen demasiado contenido, he vuelto atrás y estoy completando algunos retro pendientes. Hace unos meses me puse con los Sonic y me hice al 100% algunos que tenía a medias, y actualmente estoy con el Phantasy Star Online en Dreamcast, que en su momento no completé. Ahora llevo más del 50% y lo estoy disfrutando muchísimo.
 



 
avatar
spain.png Jesus Munoz Sexo: Masculino
Jesús Muñoz Leirana
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2022
Mensajes: 63
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#15  segatasanshiro 21 Julio 2022, 07:02 PM

Yo en los últimos años he tenido una evolución como gamer bastante diferente, en mis tiempos clásicos yo solo jugaba en la mayoría de los casos a juegos tipo Arcade o que se podía jugar a partidas cortas pero desde hace unos doce años he jugado a juegos cada vez más largos, para mi antes de eso era impensable que le diera caña y me pasara un Skyrim o un Oblivion y me los pase, también me pase el Fallout y ahora mismamente estoy liado con un Zelda cosa que hace unos años jamás me hubiera creído.



Eso si no he abandonado mis raíces y los compagino con propuestas más ligeras como el Ace Combat 7 o unas partidas a Sega Rally, Daytona Usa, Nights, Streets of Rage 2 o 4 o un Soul Calibur.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#16  kurt 22 Julio 2022, 12:12 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo en los últimos años he tenido una evolución como gamer bastante diferente, en mis tiempos clásicos yo solo jugaba en la mayoría de los casos a juegos tipo Arcade o que se podía jugar a partidas cortas pero desde hace unos doce años he jugado a juegos cada vez más largos, para mi antes de eso era impensable que le diera caña y me pasara un Skyrim o un Oblivion y me los pase, también me pase el Fallout y ahora mismamente estoy liado con un Zelda cosa que hace unos años jamás me hubiera creído.



Que curioso segatasanshiro, yo voy al contrario de ti   , cada vez juego juegos más arcade, más rápidos y de menos horas dedicadas, ahora por ejemplo llevo toda la semana con el juego de naves Galatic Attack de Saturn, que me permite  pasar un buen rato y al apagar y encender, volver sin tener que recordar a donde ir, qué he conseguido o como funcionan los controles del mando  

De echo, lo que más he jugado este último año ha sido Manx TT, Sega Rally (dreamcast y saturn), Daytona USA, Golden Axe, Die Hard Arcade (saturn), e incluso juegos de pistola de Saturn y Dreamcast.


Si tengo tiempo de sobra lo estoy dedicando también a otras aficiones, creo que esto también ha influido en los tipos de juegos que ahora estoy disfrutando.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#17  segatasanshiro 25 Julio 2022, 01:58 PM

A mi siempre me han gustado y me siguen gustando esa clase de juegos donde Sega era la reina absoluta, de hecho son los que mas me gustan pero con los años me he abierto a nuevas experiencias jugables.


Eso sí lo que no soporto ahora y entonces tampoco son los juegos difíciles con avaricia tipo Dead Souls.


En la variedad esta la diversión.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#18  Sheva 27 Julio 2022, 07:57 PM

Depende también del momento. Muchas veces, quiero solamente relajarme y juego a los juegos de MD o PC-Engine y otras veces estoy listo para dedicar horas a un juego de aventuras.

Ahora mismo,he leido tantas buenas reviews de Live a Live en Switch que quiero hacer el juego de SNES traducido, ya que no tengo la consola de Nintendo. Y ya que tengo muy pronto vacaciones, pues me gustaria también probar el Wachenroder traducido en Saturn, o quizas empezar por fin Ghost of Tsushima o Judgment, o mismo empezar el Bahamut Lagoon que siempre he querido hacer...Voy a ver.

Lo que sé, es que acabaré los juegos de PS4 porque son faciles, no sé aun si acabaré los juegos 16/32 bits que he citado, pero por lo menos los probaré.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#19  Jasvy 28 Julio 2022, 11:40 AM

Yo también atravieso etapas. En los últimos tiempos he jugado varios juegos de rol largos... creo que lo siguiente será arcades y aventuras más ligeras. Va por momentos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#20  _PABLO_ 28 Julio 2022, 06:44 PM

He terminado muchos juegos de 16BIT, pero otros muchos me sirven para echar un buen rato de vicio sin más fin qur ese.
Al fin y al cabo, esto sirve para entretener, y esa función la cumplen a la perfección.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente