VGChartz Actualiza Sus Listados De Ventas


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: VGChartz Actualiza Sus Listados De Ventas
Gracias por el aporte amigo Jasvy, este listado de VGChartz sobre las ventas de consolas es muy interesante para saber muchos datos interesantes de ventas por territorios de muchas consolas, es particularmente interesante los datos de las consolas retro que se han dado.



Yo no pienso que en esta generación este el sector en un buen momento, desde que hay que hacer piruetas para comprar según que consolas francamente, gastarse un pastizal para poder tener más almacenamiento que el ridículo que te ofrece la consola.


Sin contar con que a tenor de lo anterior no hay ni de coña los lanzamientos de hace años. Para mi gusto cuando mejor estaba el sector era en la época de la 360/ Wii/ Ps3 que no había problemas de suministro de consolas, no había que comprar discos duros externos para tener suficiente almacenamiento y los lanzamientos eran muchos más.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VGChartz Actualiza Sus Listados De Ventas
Me refiero a saluz del sector en cuanto a ventas y facturación. Como jugadores no, está claro que estamos muy lejos de estar en el mejor momento... aunque a mí me viene bien, tanto económicamente como para ponerme al día!

Perfil MP  
Objetivo: Re: VGChartz Actualiza Sus Listados De Ventas
Yo mayoritariamente me refiero a lo que toca que es el sector de los jugadores, que de hecho hemos pegado un retroceso importante con respecto a esos años donde la oferta y las opciones para nosotros eran muy buenas.


Ciertamente es buen momento para trincar cosas de la generación One/ Ps4/ Switch antes de liarse a pillar una de las de ahora que por lo menos en mi caso van a pasar años viendo como esta el potaje ahora.


También es buen momento para pillar alguna mini de las que merecen la pena antes que dejarse los cuartos con algún especulador o comprar discos duros SSD externos a precios absurdos :D


No descarto tampoco una Switch aunque eso tengo que meditarlo muy detenidamente.



Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: VGChartz Actualiza Sus Listados De Ventas
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Me refiero a saluz del sector en cuanto a ventas y facturación. Como jugadores no, está claro que estamos muy lejos de estar en el mejor momento... aunque a mí me viene bien, tanto económicamente como para ponerme al día!


Eso es verdad, siempre queremos novedades pero hay tanto que hacer ya. Solamente con la PS4, sé que tengo aun para años...Ha sido una generacion formidable.

Y ya hemos hablado de esto en el hilo de los remakes, pero que ahora mismo el juego del momento sea The Last of Us Part 1 de PS5 dice mucho del estado del sector.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0199s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado