Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#11  Jasvy 13 Diciembre 2022, 11:49 AM

Chic@s, ¿qué le hacéis a las consolas?    

Yo rara vez tengo problemas con las consolas... y más desde que he ido poniendo ODEs. Creo que en parte puede tener que ver con la humedad. Yo vivo en Madrid, que es un entorno muy seco. Para la salud no es lo mejor, pero para conservar dispositivos electrónicos y juegos sí es ideal. Me consta que lo que dejo en mi pueblo en Cantabria, en un ambiente con muchísima humedad, se deteriora muchísimo más rápido. Tú, Virtua, vives cerca de la costa... probablemente influye. Pero es raro. De hecho he tenido que reparar alguna Sega, alguna Nintendo, alguna PlayStation... pero nunca una consola de Microsoft con la excepción de la One en la que mi hijo reventó el lector metiendo un juguete dentro. Bueno... traté la 360 fat con la mayor delicadeza y cuidado... porque esta sí que falla muchísimo y me daba pavor. Sólo la usaba para exclusivos e intentaba no usarla en días calurosos.

Segata, BOTW es una genialidad... pero tampoco es mi Zelda favorito. Hay otros en el sistema.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#12  Sheva 13 Diciembre 2022, 07:54 PM

Yo he tenido problemas con la N64, ponia los cartuchos en la consola y no funcionaba. La Dreamcast también es super fragil, he comprado una segunda porque cuando jugaba, la consola reiniciaba muchisimas veces, me volvia loco.

Pero sino...Ningun problema, mi 360 aun esta viva, asi que no puedo criticar Microsoft. Lo de Virtua es bastante excepcional, ademas no puedo imaginar que maltrate sus consolas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#13  CarrieFernandez 13 Diciembre 2022, 09:58 PM

Segata lo de los gatos sería posible. No veas la de pelos que recojo con la mopa a diario.

Jasvy lo mío con la 360 fue de chiste. 3 consolas fallidas.

La Xbox One me la reemplazaron también.

Por eso ya, y por la liberación de exclusividades de Xbox pues ya seguiré con PC.

Tengo ya una buena colección de Steam y Epic...

Y en mi PC se juega bien. No se si conocéis el Control, de Remedy... Pues al contrario que en Quantum Break, ni lo reservé ni lo compré en físico ni tan solo en Xbox.

Lo tengo en PC y es un juegazo disfrutable... ¡Si es que juego con el mando de Xbox One!

La experiencia es la misma.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#14  Jasvy 14 Diciembre 2022, 12:30 AM

Sheva, lo de los reinicios de la Dreamcast es normal. Les acaba pasando yo creo que a todas. Pero tiene muy fácil solución. Es limpiar los conectores de la fuente de la alimentación con la placa. De hecho, yo he cambiado las fuentes de mis dos Dreamcast.

Virtua, el Control me gustó mucho. Yo lo he jugado en PS5, que tiene también versión nativa. De hecho, lo jugué porque lo pusieron en el Plus, y me gustó tanto que lo compré en físico. Y sí, claro, la experiencia en PC puede ser igual... o al menos muy parecida.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#15  CarrieFernandez 15 Diciembre 2022, 09:48 AM

Jasvy:

Control es un juegazo, yo tengo pendientes las misiones secundarias que resultan mas intensas que el propio juego como tal. Las misiones de la gramola hace poco que las descubrí.

Sheva:

Yo tuve dos Dreamcast reiniciandose y lo arreglé limpiando la fuente. Los cartuchos de N64... A veces me pasa, la verdad... He de meter el Turok o el Mario 64 varias veces hasta que arranca.     

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Pero sino...Ningun problema, mi 360 aun esta viva, asi que no puedo criticar Microsoft. Lo de Virtua es bastante excepcional, ademas no puedo imaginar que maltrate sus consolas.


Y no, no maltrato mis consolas. Jajajajajaja.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#16  Sheva 15 Diciembre 2022, 02:53 PM

Te ha ayudado leernos amigo Segata? Vas a comprar una Switch por Navidad o no   ?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#17  segatasanshiro 15 Diciembre 2022, 03:48 PM

Pienso comprarla amigo Sheva, pero no en Navidad, es cuando más cara está, en los próximos meses buscaré una en el mercado de segunda mano, preferiblemente el modelo que salió en primera instancia, porque la Lite francamente no lo veo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#18  Jasvy 15 Diciembre 2022, 06:55 PM

Ojo Segata porque Switch es un consolón con un problema de diseño serio en los JoyCons. Yo he tenido que cambiar ya los 4 sticks de mis 4 joycons. Si la compras de segunda mano prueba los sticks.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#19  segatasanshiro 16 Diciembre 2022, 12:11 AM

Conozco ese problema, amigo Jasvy es algo que me molesta mucho porque Nintendo se pasa por el forro solucionarlo, lo comprobaré sin duda y también pillaré un mando supletorio de batalla, hay un hori que no tiene mala pinta. De hecho me he pillado un Hori como segundo mando de la One  y es muy bueno, con cable pero funciona muy satisfactoriamente con una calidad que rivaliza con los originales.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Tentación Suprema Esta Ahí Afuera

#20  CarrieFernandez 16 Diciembre 2022, 12:16 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Ojo Segata porque Switch es un consolón con un problema de diseño serio en los JoyCons. Yo he tenido que cambiar ya los 4 sticks de mis 4 joycons. Si la compras de segunda mano prueba los sticks.


Con las LITE no pasa???

Es decir, con las que son solo portables??
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente