Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Alan Wake 2 Sólo Se Lanzará En Formato Digital...

#11  Sheva 30 May 2023, 08:08 AM

Cuando leo los comentarios, desde Shenmue 3, parece que Epic es el diablo, no entiendo bien porque.

Nunca he jugado online, y nunca he jugado en Steam tampoco...No puedo decir tampoco que no me gusta el digital, porque me encanta la emulacion y estas maquinitas retros. Pero en una consola actual? Aun no estoy preparado en hacer el paso.

Lo haria por supuesto si hubiera juegos que quiero absolutamente...Pero ahora mismo no hay nada en Xbox Series o PS5 que me convezca   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4415
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alan Wake 2 Sólo Se Lanzará En Formato Digital...

#12  segatasanshiro 30 May 2023, 12:26 PM

Yo lo digital lo veo como lo que es un intento de las empresas por sacar mas beneficios a costa de los consumidores, por si acaso no sacaran suficientes beneficios ya, con los DLC´S hasta por respirar, juegos que parecen una enciclopedia por fascículos con esos múltiples pases de temporada, que en algunos casos hay juegos que tienen hasta cinco.


En mi caso mi preferencia por lo físico no es solo por el romanticismo del coleccionismo y ver mis títulos favoritos en mis estanterías, también es porque el formato físico favorece las rebajas en gran medida ya que a medida que pasa el tiempo los distribuidores y editores bajan los precios para desocupar espacio en almacenes.


Desde 2.005 aproximadamente paso esto gracias a la extensión de las cadenas de tiendas especializadas como Game, Game Stop etc., lo cual nos lo puso a los gamers y coleccionistas mejor que nunca para tener todo lo que quisiéramos, antes en los viejos tiempos lo más común era tener 14-15 juegos al final de la vida de una consola tras varios años, los que tenían familias pastosas o trabajaban a lo mejor tenían 20- 25 juegos.


Ahora podemos tener muchos más a precios de risa inimaginables en aquellos tiempos, con lo digital se nos vendía la moto de que sería más barato, se ha demostrado que es una mentira cochina, de hecho las stores de las consolas veo los precios de juegos que ya tengo que me costaron a lo mas 20 euros al doble y triple y en algunos casos incluso al precio de salida y es que me entra la risa floja.


Si es ahora que podemos escoger entre físico y digital y hacen eso, os quiero hacer reflexionar ¿ que pasará si consiguen cargarse lo físico?


¿ Serán hermanitas de la caridad las empresas y bajaran los precios?


Todos sabemos las respuesta.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alan Wake 2 Sólo Se Lanzará En Formato Digital...

#13  CarrieFernandez 01 Junio 2023, 11:14 AM

Bueno, si es verdad que los precios son los mismos en digital que en físico cosa que no entiendo, ya que se ahorran muchos intermediarios y fabricantes de cajas, manuales...

El mundo está loco, segata.

Yo lo que hago es esperar las ofertas de navidad o de verano o halloween... O bien tirar de G2A o Instant Gaming que siempre sale mas economico.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Alan Wake 2 Sólo Se Lanzará En Formato Digital...

#14  segatasanshiro 01 Junio 2023, 05:33 PM

Los juegos digitales se vendían con la promesa de que al ser digitales y ahorrarse intermediarios, costes de materiales inexistentes, menos intermediarios, menos gastos en materiales etc... serían más baratos que los físicos, esto ya sabemos que fue, es y será una mentira cochina.


Por tanto amigo Virtua nos han mentido y francamente yo no premio a los mentirosos por eso casi no compro juegos digitales, salvo cosas muy concretas como algún DLC selecto, que sea muy barato y conveniente, alguna recopilación de juegos clásicos que sean muy difíciles de ver y que sea extremadamente barato.


Juegos que estén en físico y se puedan encontrar en los sistemas que poseo así ni de coña.


Juegos que deberían haber salido en físico y que lo que sacan en digital a ver si nos la cuelan, doblemente ni de coña.


Llamadme radical, extremista o holligan pero yo practico el Roma no paga a traidores y francamente con las mentiras anteriormente expuestas en el primer párrafo este antiguo dicho es plenamente aplicable.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2