Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#11  segatasanshiro 06 Agosto 2023, 06:11 AM

He estado apartado por una serie de cuestiones personales, entre ellas rapiñar tiempo para poder dedicárselo al juego que es apasionante amigo Sheva, gracias por preocuparte por mi.



Amigo Shdowvader el juego no siendo los Dlcs de los que vienen metidos en el disco, merece la pena el pillarlos cuando se pongan a precio razonable, de forma particular el del torneo 23 y el del futuro alternativo de Trunks, que cubren dos arcos dramáticos muy importantes de la obra magna de Akira Toriyama.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#12  kurt 08 Agosto 2023, 01:41 PM

segatasanshiro, veo que has descubierto el DBZ Kakarot. Este juego lo terminé en Enero del año pasado, y compré el DLC de Trunks, el juego me tuvo enganchado al mando como muchos otros juegos no han conseguido y, como bien has dicho, pura nostalgia.

Las escenas del manga están perfectamente representadas, es volver a revivir la historia por completo, pero además, con un sistema de combate que me ha parecido genial para como han planteado este juego.

Con las misiones secundarias me ha pasado exactamente igual que a ti, me puse a completarlas sin dudarlo, no me ha pasado como con otros juegos, que no me motivaba nada a hacerlas, todo lo contrario. Si es cierto que no dejan de estar ejecutadas como en otros juegos "Ve aquí y descubre que pasa, enfréntate a algún enemigo paquete y vuelve para contarme que ha pasado". Pero el sistema de combate además, me ha parecido tan bien realizado, con esos escenarios que sufren el combate destruyéndose, la facilidad en la que te desplazadas por ellos, como alternas combates en tierra y aéreos sin que te suponga ningún problema adaptarte... simplemente brillante.

Yo lo compré en PS4, y la verdad es que no me arrepiento de esta compra, posiblemente de los juegos que mas horas le dediqué en 2022
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Extasis Friki

#13  segatasanshiro 09 Agosto 2023, 01:47 PM

Me alegra ver amigo Kurt, que otro miembro de este foro ha jugado este juego y pude corroborar lo bueno que es. Veo también que te ha pasado lo mismo que a mi con las secundarias y todo el contenido que ofrece, que los hemos exprimido al cien por cien.


Un juegazo con una calidad y un amor por el fan que es raro de ver en estos últimos años.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2