Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#11  segatasanshiro 09 Febrero 2024, 10:44 PM

En eso estoy de acuerdo contigo amigo Jasvy con la caída de Microsoft hay espacio para la vuelta de Sega, se despeja una parte importante del pastel, no a corto plazo pero si a medio-largo plazo.


Ellos mismos se han pegado un tiro en el pie por su apuesta por el digital y por escupir en el formato físico. No aprendieron la lección con el intento de obligarnos a estar conectados 24 h lo que les llevo a que la One perdiera la posición de privilegio que tenían con la 360 y ahora después de poner años de cara amable sacan a relucir sus auténticas intenciones.


Pienso que les va a salir muy mal y que les queda poco en este mundillo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#12  Sheva 10 Febrero 2024, 12:34 PM

No me creo ni un segundo que Sega vuelva un dia en hacer consolas next-gen    

He visto eso en un foro francés y me parece interesante, lo he traducido con Deepl:

El verdadero objetivo de Microsoft es convertir la marca Xbox en el editor número 1 del mundo, y está claro que las cosas están saliendo bien. Mientras algunos en foros  ya están proclamando la victoria de Sony en la guerra de consolas, lo curioso es que a MS realmente le importa un bledo esta guerra en el lado del hardware. No hay más que ver la lista de licencias y estudios que ahora posee Xbox, e imaginar si en el futuro todo saliera en Playstation 6, Switch 2 y PC.... (por no hablar de la demencial producción de juegos para móviles de King).

 MS no busca convertirse en la compañía número 1 de consolas, busca convertirse en el mayor publisher de la historia y aumentar significativamente sus márgenes y beneficios para mantener contentos a sus accionistas.

Me queda una preocupación de cara al futuro: cuando Sony se quede sola en el mercado de las consolas "premium", me preocupa el interés de los consumidores, porque esta batalla a tres bandas entre Xbox y Playstation en el mercado "premium" ha obligado a todos a innovar e intentar satisfacer lo mejor posible a sus usuarios. Sin Xbox, la PS4 habría salido a 500 euros en lugar de 400, por ejemplo, y cada uno ha podido evolucionar inspirándose en lo que el otro ha sido capaz de poner en marcha ;-)


 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#13  CarrieFernandez 10 Febrero 2024, 03:31 PM

Sega si se está quieta, mejor...

No veo mal que se repartan el pastel entre PC, Nintendo y PS...

Asi simplificamos mercado. Mas perdimos con Sega que con Microsoft... Eso si fue una pena porque Sega ademas de fabricante era un publisher y developpee número 1.

Pero que Microsoft dejara de hacer consolas... No pasaria nada...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#14  Sheva 10 Febrero 2024, 03:49 PM

Pasaria mucho Carrie, si le quitas al amigo Segata Sega y Microsoft, ni imagino su estado        

Pero MS no tiene intencion de abandonar el mercado del hardware, estan preparando una nueva maquina ademasn estos rumores estan haciendo daño a Microsoft, hay muchisimos clickbaits ahora mismo y la gente se pierde entre las noticias oficiales y los rumores.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#15  CarrieFernandez 10 Febrero 2024, 04:08 PM

Pero a Segata le ponemos un PC con toda la ludoteca de Sega y SNK y es feliz
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#16  segatasanshiro 11 Febrero 2024, 01:28 PM

No me siento cómodo jugando con un PC a otra cosa que no sean juegos de estrategia tipo Empire Earth, Age of the Empire o Starcraft II.


La nueva política de Microsoft me indigna mucho, solo hay que ver mis intervenciones anteriores en este hilo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#17  Jasvy 11 Febrero 2024, 01:46 PM

Está claro que Microsoft busca ser el publisher número 1. Pero lo busca por la vía rápida: comprar otros grandes publishers y centrarse en juegos como servicio. Probablemente hagan mucho dinero,  sí. Y probablemente sus inversores estén muy contentos. ¿Los jugadores? Ahí ya tengo mis dudas. Les está saliendo bien a corto plazo. A largo... ya veremos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#18  Sheva 12 Febrero 2024, 08:07 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
No me siento cómodo jugando con un PC a otra cosa que no sean juegos de estrategia tipo Empire Earth, Age of the Empire o Starcraft II.


La nueva política de Microsoft me indigna mucho, solo hay que ver mis intervenciones anteriores en este hilo.


Sega Saturn Shiro.


Pienso como el amigo Segará, no me imagino jugar en un PC aún...Se necesita además pagar mucho más que por una consola para poder jugar a los juegos actuales no?

En cuanto a MS...tampoco me gusta la dirección que coge, a ver lo que dice Phil Spencer ahora pero esta semana ha sido una catástrofe por ellos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#19  CarrieFernandez 12 Febrero 2024, 10:29 AM

Si. Un PC para jugar a lo actual es bastante mas caro que una consola y se queda obsoleto en 2 años...

El mio era la hostia en 2020 y ahora es una chufa
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Nueva Politica Multiplataforma De Microsoft

#20  segatasanshiro 12 Febrero 2024, 03:30 PM

El Pc para jugar requiere gastar mucho dinero porque se queda obsoleto en muy poco tiempo y eso es algo que no me gusta, las consolas salen mas a cuenta. Salvo que tengas una economía muy saneada o solo tengas ese capricho no es sostenible en el tiempo, por eso amiga Carrie Fernandez no me interesa en ese ámbito salvo para 4 juegos de estrategia que tiran con un Pc tipo oficina, eso si no descarto en un futuro como capricho pillarme alguno mas potente para juegos de estrategia que pidan mas máquina.


En cuanto a ver lo que dice Phil Spencer amigo Sheva, espero que den marcha atrás antes de que sea demasiado tarde y se ventilen el poco crédito que les queda.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente