Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Respuesta: 5º Aniversario De La Xbox

#11  Skysaturn 21 Noviembre 2006, 12:09 AM

pues yo creo q este primer año de xbox 360 ha sido de cine, con una cantidad de juegazos increible: oblivion, dead rising, splinter cell, gow, los dos call of duty... y fijo q alguno se me escapa :p
creo q la gran mayoria de usuarios de 360 nos kejamos de lo mismo... q no hay dinero suficiente para tanta joya  

de todas formas, supongo q pa gustos estan los colores, aunq yo no esperaria mas del primer año de ps3 y will (igual me ekivoco...)

ademas, creo q hay q tener una cosa en cuenta y q para mi afirma q del año de ventaja si ha servido de algo, y es q es ahora (se puede decir q el gow ha dado el pistoletazo de salida) cuando van a empezar a salir los verdaderos JUEGAZOS q empujaran a muchos a decantarse por la consola, juegazos q de haber salido la consola ahora por estas fechas al igual q la ps3 y la wii, igual no veriamos en el proximo año, y es q .... ¿cuanto habra q esperar para q los usuarios de ps3, puedan disfrutar de sus tan esperados JUEGAZOS de siempre?, hablo evientente de metal gear, final fantasy, gran turismo entre otros
posiblemente algunos puedan ver la luz de aki a un año, o puede q no, creo q todos somos consciente de que la gran mayoria de los grandes se suelen retrasar bastante para q salgan con la mayor calidad posible...(ojo a una cosa, no qiero decir con esto q durante el primer año de ps3 y tambien de wii y a la espera de esos grandes juegos, no salga tampoco ningun juegazo ;) )
y es entonces en este punto donde la xbox 360 ahora tiene ventaja, solo hay q mirar un poco hacia adelante y ver q el esperadisimo (sobre todo en japon) blue dragon esta a puntito de salir por akellas tierras, lo cual es algo a priori determinante para el exito o no de la consola, y no nos olvidemos de lo q se nos avecina a partir de enero: lost odyssey, lost planet (q ganas de tener este ya, q creo q al final sale el 12 de enero aki   ), forza 2, halo 3, assassin's creed, etc...

bueno, no se si me he explicado bien en mi teoria pero creo q se pueden sacar estas conclusiones
de todas formas, con el tiempo se vera si ha valido la pena el año de ventaja o no, pero tal cual estan las cosas para mi si, incluso aunq al final la xbox 360 no sea la vencedora de esta nueva generacion


un saludete

p.d. la verdad es q se esta creando un foro de debate bastante interesante en este post  
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 5º Aniversario De La Xbox

#12  segajoel 21 Noviembre 2006, 12:32 AM

Pues coincido con la opinión de la mayoria, el Xbox original para mi habia pasado de noche (le fui fiel al Dreamcast hasta febrero de este año y es la unica consola de 128 bits que he tenido) pero al momento de adquirir la 360 y dado los precios a los que podia encontrar el catalogo de la primera Xbox, me he hecho de buenos titulos como Ninja Gaiden, Jade Empire, ó  Forza, Juegos que me han entretenido tanto como los de su hermana mayor y les he invertido muy buen tiempo.

La retrocompatibilidad segun entiendo se amplia cada 3 meses aproximadamente y aunque muchos juegos de sega aun no son compatibles tengo confianza    en que pronto lo serán.

Sin duda una consola muy recomendable para quien pueda adquirirla.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: 5º Aniversario De La Xbox

#13  Ryo Suzuki 21 Noviembre 2006, 01:19 AM

Si, no os falta razon. Casi todas las consolas tienen en su inicio un catalogo bastante pobre, realmente desde un punto de vista practico nunca vale la pena comprarselas cuando han salido ya que los precios y los juegos disponibles no son lo deseado, pero tambien esta el nivel de frikismo y ese feeling de estar jugando a algo en SU MOMENTO

A lo que me refiero es que segun mi punto de vista un cliente potencial que en principio no iba a comprar la 360, pues NO VA A COMPRARLA. Por lo menos en un tanto por ciento muy elevado, o sea en este tiempo la maquina no ha conseguido CONVENCER o ilusionar/sorprender a quien en principio no tenia intencion de adquirirla.
Si quieren ganar esta "guerra" se supone que tendrian que conseguir esto. PlayStation por ejemplo cuando dio el vuelco en su momento fue precisamente por eso, porque llevaba a su parcela a nuevos players y a gente veterana que venia de otras plataformas y que en su dia no se planteaban comprarse una maquina de una inexperta en el mundillo como Sony.

Yo lo que he visto en este año, y he podido ver lo que la gente compra como nunca, es que se venden muchos juegos y consolas PS2. Que la Cube y la Xbox estan muertas comercialmente, a nivel del soft y perifericos que mueven, y que 360 vende un poquito casi siempre a usuarios con una media de edad alta.

Si preguntas a la gente te dicen: -Me espero a la PS3. Entretanto siguen saliendo muchos buenos juegos de grandes compañias para PS2, y sigue vendiendo la mar de bien, ademas de atraer a gente ajena al mundillo con chorradas como Singstars, Buzz, EyeToy y demas.

Sabeis que Sony y PlayStation no son santo de mi devocion, pero eso no es obice para que reconozca que lo que veo es a PS2 reinando y ganando por goleada a todas sus rivales -y en perspectiva del tiempo ni te digo- como Dreamcast, Xbox y GameCube. Y no solo a sus rivales de su generacion, a sus contemporaneas, sino tambien empieza a ganar a las de la generacion siguiente, de momento a la 360, luego creo que tambien a la Wii.

En el año que lleva la 360 en el mercado ¿cuantas consolas se han vendido por ejemplo aqui en España? ¿y cuantas PSTwo se han vendido? De juegos, idem...

Es como lo que paso cuando Dreamcast estaba en las tiendas, con juegazos impresionantes y un salto generacional del copon, y la gente te decia: -que va, tienes mejores graficos la PSX, y me espero a la PS2.

Lo que mueve a las masas, y sobre todo a las nuevas generaciones son los condenados Final Fantasy, Resident Evil, Kingdom Hearts y demas, franquicias que Sony tiene en el bolsillo y son usuarios fieles y sin ninguna intencion de cambiar de plataforma ni asomarse siquiera a otras opciones.

Espero que me equivoque, pero es lo que pienso.

E insisto que 360 ha perdido su oportunidad, 1 año y no ha podido atraer a las grandes third-partys para que hagan algun bombazo nuevo o que hubieran desarrollado una franquicia vende-consolas. Incluso a mi no me ha convencido, pero en fin hay que ser positivo, de momento pronto tenemos a SOnic
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2