Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#11  gbajose 12 Diciembre 2005, 12:48 AM

lo se lo se.... MegaMacho si q duele q hablen mal d la compañia q t ha divertido desd q naciste    y e e de defenderla x esos innolvidables ratos  

Ryo lo de q era el doble d xbox lo lei en Player Choice  

tiens razon RaMaRaMa la consola deberia tener mas especs xero gracias eso q segun Nintendo (q sabe del tema) nos e va a notar a penas la diferencia y enxima costara menos d la mitad q sus competidoas es un plus. Tampoco hasgas caso al diseño del mando q a mi me parexe acertado xero weno... xero no vamso a estar toda la vida con un pad nromal en al mano no?  

Una consola d Nitnendo siempre hay q comprarla aun q sea solo x el nuevo Mario, Zelda y super smash . Ryo muy wien adoptao    se nota q hay feeling xD

espero q Nintendo no se hunda, se q no lo hará tiene todo muy predimitado y con muxas sorpresas en al manga  ade+ si fracasa estyo seguro dq no le pasaria cmo a la pobre Sega, si no ke tiraria d la Ds xara alante q va muuy wien    aunk cmo digo, Revolution no fracasara  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#12  RaNaRaMa 12 Diciembre 2005, 10:31 AM

¿y que han confirmado de las otras capacidades de la Revolution distintas a las de videojuegos? Me refiero a si puede reproducir DVDs, MP3s, y todo eso que, aunque parezca que no, también cuenta a la hora de decidirse por un sistema, o si no que se lo pregunten a la Dreamcast.
 



 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#13  elvizius 13 Diciembre 2005, 09:35 PM

Al parecer,Nintendo se a dado cuenta de que su mejor baza,al ser en gran parte juegos familiares,su gran publico son los niños(mirad la psp,mucha virgueria y la ds se la esta comiendo con patatas).Si los papis van a comprar una consola al hijo que a sacado buenas notas,y ven una de 120 y otra de 300 euros,pues como que canta.Una retirada a tiempo es una victoria,como suele decirse,e intentar afrontar a las multinacionales no va a hacerle ningun bien a Nintendo(ni con la exclusiva de resident evil,consiguio hacer nada en esta generacion)por ello esta tanteando cual es su verdadero terreno y centrarse en el.Yo,si veo algun juego interesante me la comprare ,como hice con la cube y el R.E.4.Y lo de la retrocompatibilidad sigue siendo algo a tener en cuenta...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#14  Ryo Suzuki 14 Diciembre 2005, 01:31 PM

Sabias palabras elvizius, estoy de acuerdo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#15  CarrieFernandez 14 Diciembre 2005, 11:00 PM

zazazezo";p="2187 escribió: 
Desgraciadamente se ha demostrado que el precio no parce influir en los videojueguiles,ya que cuando salio ps2,dreamcast costaba 30000 ptas y ps2 75000,y los usuarios hicieron caso omiso a sega y a por ps2.Lo mismo ha ocurrido con gamecube,que ha pesar de ser la consola mas barata de las 3 no ha conseguido hacerle sombra a ps2 y ha quedado desbancada por detras,incluso,de xbox.
Por ello me temo que ese mando debe ser megahiperrevolucionario para que esa consola se pueda hacer con el mercado,ya que si no,NINTENDO le espera lo mismo que le paso a SEGA,quitarse del hardware y hacer software multiplataforma.

Desde luego es que desde n64 se estan luciendo y toda la fama y lo bien que lo hicieron con SNES lo estan tirando por al borda.

Espero equivocarme pero esto va a ser una batalla de a dos(PS2 y XBOX 360).
Y como sea verdad eso de que MOTORSTORM es en tiempo real,yo diria que PS3 va a destrozar a XBOX 360.

De todas formas esto son hipotesis ,ya lo veremos


Veamos, si ves la cantidad de consolas vendidas, GameCube supera en creces a la caja X y si las comparas por catalogo te das cuenta que la X es solo para un tipo determinado de jugador.

Yo he de decir que tengo 4 128 bits en casa y son 2 Dreamcast, 1 PS2 y 1 Gamecube y a excepcion de la PS2 me tienen orgullosisimo.

Si Nintendo hace las cosas la mitad de bien que las está haciendo para la Cube, te aseguro que Revolution se habrá ganado nuevamente el segundo puesto detrás de Sony, no hay mas que ver el batacazo que se está dando Microsoft con la X360 y su apocaliptico lanzamiento.

¿Dices que Nintendo hace las cosas cada vez peor?

Pues yo creo que no, con Nintendo 64 aprendio de sus errores, La GBA SP para mi sigue siendo la mejor portatil, pequeña, retroiluminada y perfecta para jugar.

La DS es algo mas grande pero es muy original y tiene unos juegazos geniales que ya quisiera PSP para ella, ah y los que quedan por venir...

La Cube se ha portado muy bien, de hecho si te fijas las third party le están dando mucho de lado a Microsoft ultimamente, como ha sido el caso del Sonic Gems Collection que al final SEGA no lo ha sacado para XBOX por que ha visto mas rentable sacarlo en la Cube y PS2, igual que no hay Resident Evil 4 para XBOX ni muchos juegos que podrian rellenar el catalogo de la Negra de Microsoft.
 



 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#16  CarrieFernandez 14 Diciembre 2005, 11:08 PM

Ryo Suzuki:

A mi me ha pasado igual que a ti, al morir Dreamcast me quedé sin amparo y condenado a joderme con la PlayStation 2 pensando lo que pudo ser y lo que ha sido con mi querida blanca.

Pero Cuando me compré la GameCube, vi la luz otra vez, Nintendo es la unica compañia clasica que queda fabricando hardware, la Cube, la SP y la DS son las mejores consolas actuales, la revolution tambien lo será, confio en ellos si muere Nintendo terminará de morir el sector, puesto que ya está medio muerto desde la retirada de SEGA.

Puñeteras multinacionales...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#17  Ryo Suzuki 15 Diciembre 2005, 12:50 AM

Estoy de acuerdo.

De todas formas es increible que no tengas ya la X, si te gusta mucho SEGA es inevitable hacerse con ella. Out Run 2, Jet Set Radio Future, House of the Dead 3, etc, etc.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#18  SaturnAR 15 Diciembre 2005, 01:14 AM

Citar:
De todas formas es increible que no tengas ya la X, si te gusta mucho SEGA es inevitable hacerse con ella. Out Run 2, Jet Set Radio Future, House of the Dead 3, etc, etc.


Si fuese solo una cuestion de gustos Ryo... aqui las nuevas consolas no bajan de 300 dolares..es mucho dinero...
 




____________
SEGA Saturn MK-80200A-50
Switch EUR/JAP - Modchip St-Key v1.0a - Cartucho St-key
Modificacion pal-b a pal-n
 
avatar
argentina.png SaturnAR Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Pergamino - Buenos Aires
Mensajes: 215
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#19  Ryo Suzuki 15 Diciembre 2005, 01:40 AM

No lo sabia, I'm sorry

Y luego nos quejamos aqui en España de los precios de las consolas.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Revolution podría ser menos potente pero más barata

#20  gbajose 16 Diciembre 2005, 09:24 PM

si... veniddddd con Nintendoooooooo venidddddd    

Game cube ha ganado esta generacion, no en ventas si no en juegos  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente