Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#11  Rortiz 02 Enero 2006, 01:29 PM

Para mi se ha convertido en algo realmente traumático    Que yo cuente tengo 5 de 8-16bits interconectadas por sucesivos cables de antena (NINTENDO 8 BITS, SUPER NINTENDO, NASA, MASTER SYSTEM II Y MEGACD) y sólo he conseguido que funcionen todas correctamente (la señal de antena, se entiende) un par de veces. Cuando pasan unos días ya me salen interferencias en la SuperNES o en la Master System.

 Las de 32 bits las tengo conectadas de la siguiente manera: NINTENDO 64, PLAYSTATION I y SATURN a un euroconector de tres. Ese va conectado a otro euroconector de tres pero con discriminador, me explico, tres interruptores que seleccionan el euroconector a elegir con lo que evito interferencias. Están conectadas a este último la XBOX y la GAMECUBE. Como ya no tengo más conexiones la DREAMCAST tengo que conectar manualmente quitando el cable de uno de los anteriores.

 En fin, a tener paciencia  

 Saludos  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#12  elvizius 02 Enero 2006, 01:38 PM

Hombre,lo de Rortiz suene interesante,una regleta AV con discriminador!Podrias poner una fotillo?Es para hacerme una idea de que buscar.

Yo tengo una regleta basica y si que me crea interferencias(al menos en la cube,en la xbox no)Lo del cable no esta mal,pero te veta la cube(ya que la pal se ve B/N)y la saturn,por lo que ya me quedan dos cables sueltos,que es mi intencion no tener.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#13  gbajose 02 Enero 2006, 03:01 PM

esq kereis jugar a todas las consolas  

yo actualemnte solo juego a 3 consolas (de mesa): Gamecube, sega saturn y mi kerida N64, es facil con tres consolas:
Gamecube y saturn en mi cuarto (la tipica tele de 14" con un solo euroconector) x lo q la Gamecube la conecto x euroconector y ña saturn x antena, y en el salon con mi flamamnte television de 32" xD juego a la N64.

Loq es inevitable son el lio d mandos, se me enredan x todas partes y no kierocogerlos con gomas xq se doblan y pueden dejar de funcionar, asi q ahi si q lo paso mal  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#14  MegaMacho 02 Enero 2006, 04:09 PM

Citar:
Para mi se ha convertido en algo realmente traumático  Que yo cuente tengo 5 de 8-16bits interconectadas por sucesivos cables de antena (NINTENDO 8 BITS, SUPER NINTENDO, NASA, MASTER SYSTEM II Y MEGACD) y sólo he conseguido que funcionen todas correctamente (la señal de antena, se entiende)



einnnn!!!!!
pero seras.....sera posible que jueges con antena cuando en todas puedes sacar como minimo A/V.
.
la nintendo y la nasa tienen salida de a/v derivado la nintendo en un lateral y la nasa atras ,ambas solo incluyen un canal de sonido pero con cualquier cable rca (macho-macho o macho-euroconector )sacas una imagen y un sonido 100 veces mejor que con la antena.

megadrive-megacd no saves lo que te pierdes sin cable rgb o por lo menos a/v ,si juegas al megacd copn una megadrive 1 y lo haces con antena o derivas el audio estereo desde la salidas del mega cd o estas jugando en mono con la megadrive 1 puesto que por antena lo hace en mono.
tirate el royo y construllete el cable rgb + audio que puse en la biblioteca.


para la master system 2 o le haces el mod de salida adicional + el mod de Hzs o no sabras lo que es jugar de verdad a la master system .

y para la supernes ,me imagino que te abras percatado que el euroconector de n64 o game cube funciona a las mil maravillas en la super aunque a simple vista parezca que no entra ebntra perfecto ganando imagen y sonido a raudales.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#15  Kenny 02 Enero 2006, 11:51 PM

Yo lo soluciono de la siguiente manera: PSX, Nes, Snes,Megadrive y master system todo por emulacion XD almenos me aseguro de jugar con mejores graficos y sin problemas, luego tengo una saturn y una master system en mi cuarto y las consolas q me suelen dejar en el comedor (gamecube, PS2,X-box) q en realidad son a las q menos juego , Pero lo bien q sienta ganarles durante toda la noche a tus colegas jajajajaja.
 



 
avatar
 Kenny 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#16  MegaMacho 03 Enero 2006, 01:48 AM

Citar:
Yo lo soluciono de la siguiente manera: PSX, Nes, Snes,Megadrive y master system todo por emulacion XD almenos me aseguro de jugar con mejores graficos y sin problemas

emulacion  mejor que la consola, XD
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#17  Rortiz 03 Enero 2006, 10:04 AM

Tengo que probar como tú dices Megamacho pero cuando me dió la picada de montar todas las consolas a la vez solo tenía (y tengo) los cables de antena corrientes y molientes.  En fin, quiero buscarme un mueble o algo así para ponerlas todas por lo que me preocuparé más adelante.

 Por cierto: Ni de coña es lo mismo jugar con un emulador que con las consolas/cartuchos originales, y ya me se el cuento del amiguete que llegó a casa con un CD con todas las roms de Megadrive mientras que yo venga comprar cartuchos  :evil: .

 Lo mismo es jugar a la NES original que en un emu, vamos, ni de coña.

 Salu2  

 Nota: no saquéis estos temas emu-cartuchos originales que me pongo muy sensible  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#18  Kenny 03 Enero 2006, 08:02 PM

Hombre en eso teneis razon, yo haveces prefiero incluso el emu antes q las consolas (por los problemas de los cartuchos y todo eso sobretodo) por los graficos mejorados, poder jugar con mi pad de pc q es el mejor!! (despues del de la x-box y el de la saturn) por lo de las traducciones de los juegos y diferentes versiones, por lo de sintonizar la antena, usar una pantalla de pc q es mas nitida etc etc etc lo unico malo q tienen los emus es lo de q te dejan grabar partida siempre!!!!!!! como pueden dejarte hacer  eso  
 



 
avatar
 Kenny 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#19  MegaMacho 03 Enero 2006, 08:25 PM

Citar:
Hombre en eso teneis razon, yo haveces prefiero incluso el emu antes q las consolas (por los problemas de los cartuchos y todo eso sobretodo) por los graficos mejorados, poder jugar con mi pad de pc q es el mejor!! (despues del de la x-box y el de la saturn) por lo de las traducciones de los juegos y diferentes versiones, por lo de sintonizar la antena, usar una pantalla de pc q es mas nitida etc etc etc lo unico malo q tienen los emus es lo de q te dejan grabar partida siempre!!!!!!! como pueden dejarte hacer eso


no estoy para nada deacuerdo ,respeto tus gustos pero nunca es mejor la emulacion que el original.
ya no es solo cuestion grafica, jugar a un juego de 8-16bits en un monitor es asqueroso se pixela en exceso y se rasga la pantalla.
 Es tambien el jugar con el control para el que fue creado que mejor que ese no lo hay.
e incluso la emulacion del sonido es una lacra en muchas maquinas ,como por ejemplo en el commodore amiga que aun siendo una maquina de 1987 aun no se a conseguido emular de forma identica y con la misma calidad su privilegiado sistema sonoro.


otra cosa es que me dijeras emulacion digamos ¨profesional¨jugar a un juego de psx en una ps2 a uno de la xbox en la 360 con mas ¨antialias¨ a uno de gba en la game cube......
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#20  mangatron 03 Enero 2006, 08:50 PM

Cierto, estoy con Megamacho. Yo e estado probando juegos de master system en PC y no es lo mismo, me lo paso muchisimo mejor jugandolo en la Power Base y en mi Tv de siempre a hacerlo en el PC.

 

P.D. El emu nunca será mejor que el Hardware original.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente