Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#11  CarrieFernandez 25 Agosto 2011, 02:14 AM

DBZ_Saturn_Legend escribió: [Ver mensaje]
MR sega, yo tambien me pillare la 3ds pero en su segunda o tercera revision... me compre el ocarina edicion coleccionista ( nunca termine el de la 64 ) y lo tengo precintado en casa con su caja de edicion especial, imaginate las ganas que tengo de jugarlo...  otro que tengo ganas de trincar es el starfox y me gustaria provar el shinobi... para terminar decir que el goemon 2 de la 64 me parece uno de los mejores juegos que tuvo la 64 en su dia y me encantaria verlo tirar en una 3ds pero bueno...

En cuanto a lo de Nintendo, si, la esta cagando pero bien y no me gustaria que terminase como mi querida sega, vendiendo su culo al mejor postor, en fin siempre nos quedara jugar HASTA la generacion Dreamcast/cube. A partir de ahi todo a sido un declibe brutal.


Parecemos almas gemelas. Yo tampoco termine el Ocarina of Time, pues el idioma me echó para atrás.

El de 3ds esta en castellano, por eso me llama la atencion.

Y pese a que tengo el Starfox Adventure de GameCube aun lo tengo pendiente de terminar, es un juegazo por cierto...

segatasanshiro

El problema en general como tu dices es el abuso que se esta cometiendo. No hay derecho a comprarte el Assasins Creed 1 y decir: No va...    Y luego enterarte que hay que conectar la PS3 a internet para bajarte un parche.

Luego los que se compraron Assasins Creed 2 y lo probaron no les iba bien (ya van 2   ) y tuvieron que bajarse otro parche para ello.

Lo mismo que los luchadores descargables previo pago de los Marvel VS Capcom, una tomadura de pelo en toda regla...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#12  segatasanshiro 25 Agosto 2011, 02:33 AM

Mr Sega,lo del Assasins que comentas no tiene perdon,si yo o el que sea que lo compra no tiene Internet que pasa que pra poder jugar tiene que pagar una conexion que como minimo cuesta 20 o 30 pavos al mes por un error de la compañia o sea la compañia la paga y lo tiene que arreglar el consumidor que ya ha soltado 60 0 70 pavos.

Sinceramente en ese caso los que lo compraron y se encontraron con eso deberian haber frito a demandas a la compañia por vender productos defectuosos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#13  DBZ_Saturn_Legend 25 Agosto 2011, 10:54 AM

Segata no digo que todo sea una mierda, de hecho tengo todos los juegos que nombras XD, pero cuantos años han pasado desde la dreamcast y cuantos juegazos han salido desde entonces? a buen juego por año?? es de risa tio. Otra cosa que me toca mucho la moral, por decir algo, es que conozco gente que le gusta comprar los juegos via descargas (no en formato fisico) porque dicen que es mas comodo y tal (NO ES MI CASO) a mi en cambio me gusta tenerlos a la vista en una buena vitrina, siempre que lo merezcan claro! XD. Bueno la cosa es que me parece una tangada del 15 que cueste lo mismo, LO MISMO!, un juego fisico que su descarga por internet en el bazar de turno. Se supone que te ahorras el dvd/blu ray, la caratula, el manual, costes de distribucion, etc... pero cuestan igual¿? que me lo expliquen.

El despiporre maximo tambien esta en algunos juegos con contenidos descargables, me explico:
tu te gastas tus 65 pavos en un juegos, te lo terminas y a los 2 meses salen mas mapas, trajes, y demas gilichorradas, total que vas a descargartelo y lo que en realidad ocurre es que al pagar te desbloquean de tu dvd esos supuestos extras que "siempre han estado ahí en tu dvd, es decir te vuelven a cobrar por una cosa que ya as pagado anteriormente... Bochornoso...
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#14  CarrieFernandez 25 Agosto 2011, 02:47 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Mr Sega,lo del Assasins que comentas no tiene perdon,si yo o el que sea que lo compra no tiene Internet que pasa que pra poder jugar tiene que pagar una conexion que como minimo cuesta 20 o 30 pavos al mes por un error de la compañia o sea la compañia la paga y lo tiene que arreglar el consumidor que ya ha soltado 60 0 70 pavos.

Sinceramente en ese caso los que lo compraron y se encontraron con eso deberian haber frito a demandas a la compañia por vender productos defectuosos.

Sega Saturn Shiro.


Correcto. De hecho yo el Assasins Creed cuando lo compre no tenia internet por cable, sino Wifi de pago (muy baratito por cierto pero muy mala conexion). Y o yo no supe configurar la consola o no se podia con esa conexion conectar la consola.

El tema es que al poco me puse internet ADSL y al fin pude instalar el bendito parche para que el juego dejara de congelarse.

Cuando vi que sacaron Assasins Creed 2 y que a la gente le daba problemas decidi no volver a caer en el mismo error.

DBZ_Saturn_Legend

De risa, que hace dos generaciones no tenias dinero para tener todos los bombazos que salian para las 3 consolas (N64, Saturn y PSX) o la misma generacion anterior que nos vimos obligados a tener al menos 3 consolas de las 4 disponibles para poder disfrutar de los juegazos exclusivos que tenia cada una (cantidad y calidad).

Y la risa es eso, que hoy en dia. ¿Cuantos bombazos salen?

Y encima todo disparos, coches y juegos casuales tipo Wii Sports y Move y Kinect...  

Pues vaya generacion...    Solo se salva mi Wii... Y algunos juegos de PS3 y 360.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#15  segatasanshiro 25 Agosto 2011, 08:40 PM

Yo creo que aparte del mercantilismo galopante y desmedido de esta generacion el principal problema es que casi no hay exclusividades y aunque parezca que  eso no es algo negativo,si lo es y mucho porque en las exclusividades las compañias se mataban a hacer el mejor juego posible para marcar la diferencia (azuzados por el fabricante cuando no era desarollo first party) con la consola rival,llegando a marcar la calidad de las exclusividades y el gusto por ellas el que uno o millones de usuarios eligieran una consola u otra.

Ahora lamentablemente hay cuatro exclusividades en guerrilla y eso se nota.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#16  DBZ_Saturn_Legend 25 Agosto 2011, 09:05 PM

segun ultimas noticias:

Nintendo desmiente todo y quieren dar una rueda de pernsa para dar a conocer sus nuevos planes el dia 13 de Septiembre, osea antes del tokio game show...
mi consejo, no compreis una 3ds hasta que no pase esa fecha...

El rumor (que al fin y al cabo es solo eso) proponia añadir otro stick, la sustitucion del nobre de la consola ( por lo visto hay personas que creen que la 3ds es una ds cn 3d y ya esta) y quitarle importancia a las 3d's

Por lo tanto a mi entender pasarian 2 cosas Tendrian que hacer algo con las personas que ya tengan una 3ds, tipo plan renove, y cambiar las caratulas de toooooodos los juegos hasta la fecha lo cual dudo, espero que al final quede solo en eso, un rumor. Habra que esperar al 13 de septiembre.

En el foro de hobby compresas los mismos redactores ya hablan de revision prematura y eliminación de fallos. Siembran el caos y la discordia como ya paso con SEGA en su dia.
MALDITOS!!!  
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#17  CarrieFernandez 25 Agosto 2011, 10:02 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que aparte del mercantilismo galopante y desmedido de esta generacion el principal problema es que casi no hay exclusividades y aunque parezca que  eso no es algo negativo,si lo es y mucho porque en las exclusividades las compañias se mataban a hacer el mejor juego posible para marcar la diferencia (azuzados por el fabricante cuando no era desarollo first party) con la consola rival,llegando a marcar la calidad de las exclusividades y el gusto por ellas el que uno o millones de usuarios eligieran una consola u otra.

Ahora lamentablemente hay cuatro exclusividades en guerrilla y eso se nota.

Sega Saturn Shiro.


Tambien se nota mucho que esta generacion las empresas que fabrican consolas tienen menos implicacion que nunca.

Me refiero a:

-Sony crea una consola y ya le fabricaran juegos, menos 4 juegos editados por Sony o algun gupo afiliado a Sony... Basicamente juegan a verlas venir...

-Microsoft igual.

-Nintendo es la unica que debe fabricar consolas y juegos, cosa que no es tan facil y menos con tanta pirateria.

En generaciones anteriores acostumbrabamos a ver lo mejor de SEGA y Nintendo en una lucha sin cuartel. Ahora es NINTENDO contra el Mundo.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿De Que Va Nintendo?

#18  noentiendero 29 Noviembre 2011, 12:05 AM

Lo que pasa es que se aprovechan mucho del público jovenzuelo que compra estos jueguitos truñosos que suelen salir ahora para la DS (exceptuando obviamente los clásicos made by nintendo y similares   ), es el ansiaviva lo que hace que hagan todas esas movidas, hasta que sea tarde como para cambiarlo.

S2
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2