Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#11  CarrieFernandez 31 Enero 2013, 03:56 PM

Nintendo va bien, pero no debe dormirse.

La WiiU está teniendo una salida algo discreta y la 3DS aun tiene pocos titulos. Ahora nos viene Luigi's Mansion 2 (juego que yo espero con ansias), y dentro de no mucho posiblemente Pokémon X y Z, pero que no se duerman en los laureles...  

De WiiU, de momento voy a esperarme (además que económicamente ahora mismo no puedo gastarme tanto dinero...), no tiene aun ningún juego rompedor, al menos para mi (Tengo New Super Mario en DS, 3DS y Wii... ¿de verdad me voy a comprar una WiiU para jugar al nuevo New Super Mario?).

Lo dicho, Nintendo no va mal, pero que no se duerma. Pienso que a Wii la han enterrado cuando aun podía dar de si mucho mas. Pienso que WiiU ha sido muy precipitado sacarla así, sin tener un lanzamiento digno en los tiempos que corren.

Y cuando digo digno no me refiero a un Mario en 2D, que si hubieran querido lo hubieran sacado en Wii en realidad, ni a ports de juegos de PS3 y 360 (lo mismo que hacían Dreamcast, sacar ports de N64 y PSX que desmerecían la potencia de la consola... Y no acabo bien.).

No se... Nintendo tiene que espabilar, si casi está aprovechando mas su portátil que su sobremesa.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#12  otrasombramas 31 Enero 2013, 04:13 PM

Dentro de muy poquito (creo que el 5, 7 o el 8 de marzo) sale un titulazo (bajo mi punto de vista) en 3DS: Castlevania  Mirror of fate. Mira que nunca me han llamado la atención los castlevania, pero después de ver la pinta que éste tiene me estoy echando unos vicios al 1 de nes XD.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#13  DreamerCast 31 Enero 2013, 04:23 PM

Yo creo que el de la 3DS se te va a quedar corto al lado del 1 de la NES.
 
La verdad es que Nintendo, bajo mi punto de vista, es una compañía que tiene aun la magia que echamos en falta en las demás consola. Esa magia que nos hacía picarnos con los colegas que tenían una nintendo y decirles, mi SEGA megadrive es mejor que tu nintendo y viceversa. Esa magia que te hacía irte a la casa de un amigo a echarte unas partidas al Mario y justo despues al Sonic. Esa magia que nos hacía vibrar con cada uno de los juegos, esa magia propia de la gran SEGA y Nintendo de los años 90.
La verdad es que Nintendo estará ahora más floja pero no peligra, porque sabe donde atacar y tiene a toda Japón bajo sus pies. Hay mucho nintendero suelto por el mundo y ya te digo yo que peligra mas Sony que nintendo.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#14  otrasombramas 31 Enero 2013, 04:34 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Yo creo que el de la 3DS se te va a quedar corto al lado del 1 de la NES.
 
La verdad es que Nintendo, bajo mi punto de vista, es una compañía que tiene aun la magia que echamos en falta en las demás consola. Esa magia que nos hacía picarnos con los colegas que tenían una nintendo y decirles, mi SEGA megadrive es mejor que tu nintendo y viceversa. Esa magia que te hacía irte a la casa de un amigo a echarte unas partidas al Mario y justo despues al Sonic. Esa magia que nos hacía vibrar con cada uno de los juegos, esa magia propia de la gran SEGA y Nintendo de los años 90.
La verdad es que Nintendo estará ahora más floja pero no peligra, porque sabe donde atacar y tiene a toda Japón bajo sus pies. Hay mucho nintendero suelto por el mundo y ya te digo yo que peligra mas Sony que nintendo.


XD   , ¿pero que lo dices por la duración o por el juego en sí?.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#15  CarrieFernandez 31 Enero 2013, 07:15 PM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Dentro de muy poquito (creo que el 5, 7 o el 8 de marzo) sale un titulazo (bajo mi punto de vista) en 3DS: Castlevania  Mirror of fate. Mira que nunca me han llamado la atención los castlevania, pero después de ver la pinta que éste tiene me estoy echando unos vicios al 1 de nes XD.


A mi de NES el que mas me gustó fue el II (Simon's Quest).

Yo era un mañaquito en aquel momento y me asustaba mucho cuando la "horrible noche" caia sobre Castlevania, los aldeanos volvian a sus hogares y solo habían monstruos por las calles.

En serio, para un crio de 10 años ese juego era horripilante   , aun así creo que llegue a terminarlo.

El que si puedo estar seguro de que no terminé fue el I ni el III (uno de ellos de hecho me lo dejó en su momento un amigo y no me lo terminé, pero ya me falla la memoria y no se cual era).

En fin... En realidad, Castlevania es una de esas sagas que yo desconozco completamente a excepción del Simon's Quest que cayó en mis manos por casualidad   . Y me da rabia decirlo, así que algún dia me tendré que poner en serio con la saga.

  DreamerCast:

Tienes razón, pero yo creo que últimamente están ambas compañías como medio dormidas. No hay ningún juego que me incite a comprarme una PSVita o una WiiU y eso es lamentable. La 3DS solo me ha dado unos 5 o 6 juegos buenos en un año y pico...  

Es poco, las 16 bits por ejemplo te daban 6 juegos buenos en un mes de existencia... No se si me explico... La Megadrive salió y al poco tuvo meritorias conversiones arcade, SNES también tuvo un catálogo desde un inicio... Y ves WiiU o PSVita y da la impresión de que han sacado la consola y están a verlas venir.

Yo no se... No veo bien como va Nintendo ni Sony (ni Microsoft).

Pertenezco a otra epoca, me parece...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#16  Cyclops 31 Enero 2013, 11:39 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#17  omi_payaso 31 Enero 2013, 11:50 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Yo espero que ambas consolas tengan soporte para raton y teclado.....
Con respecto a tu pregunta, después de PS4 y Xbox 720 llegará SEGA y sacará un consolon padre.     


Así sea
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#18  segatasanshiro 01 Febrero 2013, 12:25 AM

Sega volvera mas tarde o mas temprano cuando menos os lo espereis amigos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#19  Sheva 01 Febrero 2013, 09:25 AM

Me sorprende tu reaccion Virtua.

Pensaba que ibas a ser el primero en este foro en gritar y estar entusiasmado por los ultimos anuncios de Nintendo. Un Smash Bros, el Remake de Zelda WW, el nuevo Yoshi (bombazo) o el trailer de Xenoblade 2 (impresionante tambien).

Nada realmente original, pero Nintendo continua en su linea habitual...Y no pienso que les vaya mal.

Y lo que dice Cyclops es muy justo, depende de nuestro humor y envidia, tenemos tantas opciones que ahora podemos decidir jugar a la Dreamcast, a la Next-Gen, o a la Megadrive. Antes eso no era posible es un lujo absoluto. Yo intento jugar a un juego de Xbox y alternar con un juego de una maquina mas antigua, necesito los 2.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Y Después De PS4 Y Xbox 720?

#20  DreamerCast 01 Febrero 2013, 01:08 PM

Amigo Virtua, si yo pienso igual que tu. Pienso que Nintendo y Sony están muy dormidas ahora, pero creo que Nintendo llegará a sobrevivir de este bajón y de esta crisis mundial. Esta crisis será una prueba de supervivencia, quien salga vivo de aquí tendrá muchas papeletas para seguir haciendo grandes cosas. Incluso el que SEGA pueda sacar consola nueva en los próximos años no es un imposible, de hecho esta crisis es lo que mejor le viene a SEGA, ya que pérdidas no tendrá.
La crisis que asecha al mercado gamer pasará mucha factura y yo creo que la que saldrá peor parada es Sony.
Yo soy como tu amigo, nno pertenezco a esta generación de consolas. Si te digo la verdad me lo paso mejor rejugando a joyas de la Megadrive con mis colegas y rejugando por vigésima vez un shenmue.
Aun así Nintendo levantará cabeza en este duro año y ya se han estrenado muy buenos nombres para la compañia, haber con que nos sorprenden.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2