SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?
Nada, esta semana me ha llegado la Wonderswan, la Lynx (que no arranca ni a tiros) y el AmstradGX4000 pero de la 3DO no hay noticias. Mi modelo es un Panasonic REAL 3DO americano.

¿Cuanto puede tardar un paquete desde Estados Unidos?

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo:
Uf, paciéncia amigo Rortiz, se que es duro, pero las cosas alli van despacito... :(

Más de tres semanas me han llegado a tardar a mi cosas Made in Yankee-landia(hablo del Segacd tocho con la genesis y el 32x QUE POR CIERTO YA LOS TENGO A TODA CASTAÑA FUNCIONANDO :wink: ). Espero que no sea por culpa de las ADUANAS ese enorme retraso, imagino que ya quedará poco para que le puedas pegar unos vicios al NEED FOR SPEED.

Por cierto, imagino que tendras que hacerte con un reductor de voltaje o STEPDOWN, para que la consola funcione en ESPAÑA al voltaje de los estados unidos o japón, o PUEDES FUNDIR LA CONSOLA---- si no te aclaras con lo que comprar dímelo.

La salida de video de la 3do, por lo menos la mia, va de los 3 cables de colores, hasta un euroconector, pero posee luego la salida RF de antena es otra y una similar a la saturn que será la que más nitidez sacará. Te pongo una foto que he visto

back1

Tu consola es la de 1 bandeja de motor (como la mia) o es la de 2 tapa abatible???

1

box2

2

3dofz10_1

265_1




SaludoTsss :wink:

última edición por Denymetanol el 13 Febrero 2006, 09:51 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?
Argh cabrones! que envidia :twisted:

Felcicidades por esas compras :wink:

Objetivo: Re: SOCORRO ¿Alguien tiene una SWANCRYSTAL?
La verdad es que ni idea :oops: pujé sabiendo sólo que era una Panasonic Real y que viene con seis juegos originales.

Cuando la tenga os cuento :wink:

Por cierto, el "stepdown" se lo he encargado a los amigos de "Frikidonia". No obstante te preguntaré antes de enchufarla :P


Salu2 :wink:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0236s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado