Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#11  segatasanshiro 20 Agosto 2013, 12:50 AM

En Megadrive me haria falta tener el Alien Soldier,el Vectorman 2,los Lethal Enforcers y los Phantasy Star 2 y 3 asi que me acuerde a bote pronto,tambien me gustaria pillarme Splaterhouse III,Streets of Rage III y Golden Axe pero estos tres ultimos los tengo gracias a recopilaciones o a extras de juegos de Xbox 360.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#12  Sheva 20 Agosto 2013, 09:53 AM

Suerte por los Street of Rage y Phantasy Star, yo tambien los tengo en mi Xbox 360 con la compilacion de Sega, me gustaria tenerlos en cartucho tambien   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Que Os Falta En Vuestras Colecciones?

#13  segatasanshiro 20 Agosto 2013, 06:15 PM

Es bastante dificil conseguirlos amigo Sheva pero tambien lo es conseguir el Shinobi III y lo consegui el año pasado que un conocido mio me lo vendio por 20 lerus completo y en perfecto estado asi que no pierdo la esperanza,de momento gracias a ese recopilata hago el avio.

Es raro el seguero de pro creo yo que no quiera tenerlos ya que son los colofones de grandes sagas megadriveras.Tambien me gustaria tener el Rystar y los Wonderboys que me faltan ya que tengo el II y el III en megadrive pero se que en Japon salio alguno mas por juegos que vi en el emulador de Megadrive para la Dc.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2