Una de las bazas de Revolution podria ser el precio


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio
E leido que la Revolution sera compatible con las retro de Nintendo,quiere decir que podre jugar con juegos de la cube y de la N64?Pero se podran poner los originales de la cube y el cartucho de la N64,o seran reediciones tipo sega ages?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio
supuestamente es retrocompativilidad,como pasará y a pasado con ps2 que carga juegos tal cual de psx ,lo mismo se anuncia con xbox 360 y ps3.

la gracia deverian ser las mejoras ,es un farde jugar a los juegos de psx sin pixels,que haran en las otras consolas .
oi que para la nueva de nintendo hasta de snes,eso si molaria.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio
Gamecube no estoy seguro, pero las otras evidentemente no tendran retrocompatibilidad con su medio original ¿os imaginais la Revolution con 3 entradas de cartucho? :lol:

Por lo visto será algun servicio online, que nos permitirá descargar los clásicos de Nintendo. Eso creo haber leido, la historia es que en un principio se dio a entender que sería gratuito para luego confirmarse que no.

Objetivo: Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio
Pues eso es lo que he oido yo también y es lo que puede hacerla interesante frente a los nuevos sistemas a pesar de su reconocida peor capacidad técnica. Se dice que la Revolution será capaz de reproducir todos los juegos de los sistemas que ha hecho Nintendo hasta ahora, es decir, desde juegos de NES pasando por los de SNES, Gameboy (todas sus versiones), N64 y GCube.

Lo que no creo probable es que la consola traiga 24 puertos distintos para segun qué tipo de cartucho, me lo imagino y me da la risa :lol: . Supongo que sacaran algun tipo de accesorio para estos cartuchos y que se conocte a la consola, por un precio medianamente razonable.

También es muy posible lo que alguno habeis comentado de que saquen CDs compilaciones de titulos clasicos.

De momento es todo una incertidumbre, pero conociendo la trayectoria y politica de Nintendo con sus accesorios nos podemos esperar cualquier cosa, más para lo malo que para lo bueno :( .

Objetivo: Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio
Hombre,la nes y la snes casi que me dan igual(emus hay a patadas y aunque oficialmente no lo sacasen no tardarian en sacarlo algun under group)pero si aceptase juegos de la N64 y la Cube si que me lo iba a pillar.

Accesorios?Ya sacaron el super game boy si hicieran una ranura para meter juegos de la N64(que seria lo mas logico)bastaria hacer un adaptador de la snes...y soldando dos cables al microondas nos montamos un sistema de realidad virtual ¡Y la de dinero que nos hemos ahorrado! :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio
Bueno, cualquiera sabe, los japos estos están medio locos e igual con tal de recuperar mercado se tiran "a la piscina". Como habréis visto a los pocos meses de salida tanto de la GameCube como de la NDS tuvieron sendas bajadas (la última la de la NDS, de 149 a 129 euros). Mi cube me la pillé de segunda mano por 50 euros y os aseguro que llevaba menos de un año en el mercado.

Igual la sacan barata de inicio, cualquiera sabe :?:

Por cierto, por ese precio que me vayan apuntando en la lista de reservas :twisted:

SaludoTs :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Una de las bazas de Revolution podria ser el precio
Yo estoy en la lista de reservas :), creo que Revolution va a dar estupendos juegos. Mas de un creador importante ha declarado las virtudes de esta nueva maquina.

Pero me da a mi que nos vamos que tener que rascar algo mas el bolsillo :roll:

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0135s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado