Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#11  Sheva 18 Enero 2016, 08:36 PM

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]

Pues de momento poco llevo, pero me está gustando. No sé dónde has leído las malas reviews, pero me imagino que una de las quejas es la gran cantidad de texto que tiene, otra supongo que será que la historia tarda en arrancar, además de que los gráficos no son buenos y el combate es por turnos. Éstas son las quejas que había sobre Trails in the Sky, y son cosas que por lo que he podido ver siguen ahí. No es un juego para todo el mundo.
También puedes "estrechar lazos" con otros personajes, al más puro estilo Persona, que es algo que a mí me gusta, pero otra vez hablamos de algo que no gusta a todo el mundo.


Lo he leido en Gamekult, mi website francés favorito, tengo muchisima confianza en ellos. Pero tambien me fio mucho en Gamefaqs, en la opinion de los lectores y dicen muy buenas cosas sobre el juego. Yo ha tengo que jugar a los episodios de la PSP antes.

Nunca he jugado a un Persona, ya es tiempo que lo haga   .

Drasglaf escribió: [Ver mensaje]


Sí, estoy deseando ver algo más consistente   , creo que en Febrero enseñarán algo.


Llegara en 2017, por eso no lo habia puesto en mi lista   .  Ya sabremos un poquito mas el 20 de enero, hay una conferencia de prensa en Paris de Shibuya Prod y Cedric Biscay. Yoshitaka Amano sera presente!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#12  Drasglaf 18 Enero 2016, 11:39 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Lo he leido en Gamekult, mi website francés favorito, tengo muchisima confianza en ellos. Pero tambien me fio mucho en Gamefaqs, en la opinion de los lectores y dicen muy buenas cosas sobre el juego. Yo ha tengo que jugar a los episodios de la PSP antes.

Yo por lo general me fío de RPGFan, y creo que lo ponen bien, aunque de este juego en concreto apenas había mirado nada hasta hoy, ya que para mí estaba más que claro que lo quería sí o sí  
Hoy le he dado un poco más y ya llevo 10 horas. Me parece similar a los de PSP en cuanto a ritmo y desarrollo. Si te gustan los de PSP te gustará éste también.
En cuanto a los de PSP (o Steam si prefieres), los gráficos son 32 bits, tienen encanto para mi gusto, la historia es muy rica pero tarda en arrancar. Es por lo denso que es el argumento que tardan en crear una historia tan compleja.
Combates por turnos pero no aleatorios y un sistema de niveles que elimina el grindeo.
A mí me encantan los juegos con tanto texto, siempre y cuando sean buenos claro.
Y éstos para mí lo son.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Nunca he jugado a un Persona, ya es tiempo que lo haga   .

Juegazos para mi gusto también. Los dos primeros no los he acabado, pero he  jugado suficiente para ver que son totalmente distintos a Persona 3 y 4. En general, si te gustan los Shin Megami Tensei, por lo menos deberías echarles un vistazo. Si no, también  




Sheva escribió: [Ver mensaje]
Llegara en 2017, por eso no lo habia puesto en mi lista   .  Ya sabremos un poquito mas el 20 de enero, hay una conferencia de prensa en Paris de Shibuya Prod y Cedric Biscay. Yoshitaka Amano sera presente!!


Había leído el año pasado que había un evento importante En Francia (¿o en Mónaco?) allá por Febrero. Quiza sea el que tu mencionas. De cualquier modo, tengo ganas de ver un poco más  
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#13  Sheva 19 Enero 2016, 08:31 AM

Me das muchas ganas de jugar a los Legend of Heroes, me gusta leer, me gustan los RPG...asi que por supuesto voy a hacerlos.

Persona es un juego de Atlus, ya es un excelente punto, ni sé porque aun no he jugado a un episodio de la serie, prometo jugar a Persona 4 Golden en 2016  

Y tienes razon, habra la conferencia Magic el 27 de febrero con Yu Suzuki! Mañana sera unicamente una conferencia de prensa de Biscay, quizas haya nuevas fotos de Shenmue 3, y estoy curioso de saber porque estara aqui Amano.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#14  segatasanshiro 19 Enero 2016, 01:07 PM

Otra cosa que espero del 2016 es una demo jugable en condiciones que demuestre las cualidades del Shenmue 3.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#15  CarrieFernandez 19 Enero 2016, 01:53 PM

Una demo al menos. Nos conformamos con poco  ...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#16  Fandu 19 Enero 2016, 03:06 PM

Pues hacerme con una PS4 y algunos rpg que ya habeis nombrado además de Dark Souls 3.

Espero también de este 2016 grandes cosas en la scene de Saturn, el año ha comenzado genial y tenemos ahí proyectos como el Ameba y Sonic Jump que espero con ansias. Además de una nueva versión más jugable y estable del Sonic Xtreme v.40.

Y digo que ha comenzado genial porque tenemos cosas como el Jo engine un nuevo kit de desarrollo muy accesible y prometedor, las venideras traducciones de Policenauts y los escenarios del SF3, un emulador como es el FBA y noticias como el hallazgo de varios unreleased (Heart of Darkness) y la liberación de otros como Ferox y un prototipo de Rayman.  
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#17  Sheva 19 Enero 2016, 10:33 PM

Policenauts lo llevamos tanto tiempo esperando, espero tener muy buenas noticias....y ver aun mas traducciones que sea en Saturn o DC.

He cogido el prototipo de Rayman, es de lejos mi episodio favorito de esta licencia   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#18  Jasvy 20 Enero 2016, 11:23 AM

Ryo, Shenmue 3 se nos irá como poco a finales de 2017... si no a 2018. Por eso no lo mencioné.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#19  segatasanshiro 20 Enero 2016, 11:45 AM

Ese Rayman amigo Sheva siempre sera el mejor de todos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Que Esperais En 2016?

#20  ShdowVader 26 Enero 2016, 12:52 AM

@Sheva Cold Steel es una gran cosa, todo lo que dice Dragslaf es cierto, sobre todo se critica el apartado grafico pero es normal viniendo de Falcom (es su primer juego hecho en completo 3D en absolutamente todo, incluso el YS Memories of Celceta habia cosas que era dificil de considerar 3D) a mi me ha encantado, apenas voy por el capitulo 2 pero su extension da para mucho... facilmente 80-90 horas si vas rapido (mas si vas descubriendo todo)

Hey hablas de PS4, y que pasa con el Neptunia VII    Me decepcionas xD

Pues la verdad...

- Atelier Escha & Logy Plus (mañana me viene en teoria, quiero seguir con la saga de Dusk)
- Neptunia VII (Como Fan Hardcore a morir de la saga, por eso me di la consola, y lo espero con ansias)
- Fairy Fencer F Advent Dark Force: es como una version full del original de PS3, tanto me encanto el juego que no me importa jugarlo de nuevo  
- Nights of Azure (Yoru no Nai Kuni): Gust (los creadores de Atelier) haciendo un Action RPG, lo espero demasiado sin quitar que tiene una tematica que casi nunca ha sido explotada  
- Odin Sphere Remake: Jamas lo jugue en PS2 ya llego la hora, lo que no se es cual version comprarme si la de Vita o la de PS4  
- Cold Steel II: Haber como concluye la historia.

Esos son como los seguros, de ahi...

- Neptune vs SEGA Hard Girls: tambien lo espero con ansias
- Trillon: God of Destruction: Disgaea + Neptune + FE + Valkyria = Hey Not Bad!
- Star Ocean 5: Haber con que sale Tri Ace.
- Dengeki Bunko Ignition: La verdad me lo quiero dar, trae segun he visto las suficiente mejoras para apoyarlo de nuevo.

De ahi tengo algo de esperenzas al Sonic de este año, puede salir cualquier cosa lo se, pero hey del Sonic Team siempre puedo dar un salto de fe. (el Sonic Boom si jamas, y por eso me alegra que no lleve el sello del Sonic Team en el)  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente