Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#11  CarrieFernandez 24 Enero 2017, 06:39 PM

SEGATA:

Para irte de vacaciones, la verdad, es lo mejor. Llamas al hotel y que te aseguren que tienen tele con HDMI en la habitacion (algo común, pero es mejor preguntar). No va por RCA (sino la consola seria mas grande).

Te cabe en la guantera del coche, consola, cables y mando.  

  Cholas:

La gente juega a Neo Geo en esta maquina, el problema soy yo, que me rindo facilmente.

Bueno, esto no es del todo cierto, por ejemplo me he desvivido para que funcionen mis juegos favoritos de PSX. He llegado hasta ripear mis propios juegos originales (Gran Turismo y Tomb Raider I) porque no encontraba ninguna copia que funconara por la red.

Eso si me llama la atención. Vas probando isos o roms y esta va y esta otra no... El Crash Team Racing no ha habido manera humana de que funcione (mira que me gusta este Mario Kart), Gran Turismo hasta que no he hecho mi propia copia de seguridad de mi propio juego original no ha funcionado, vaya. Y Tomb Raider, ni por esas... Hasta que he encontrado un tal Tomb Raider 1.6 (que es el mismo, solo cambia el logotipo de CORE por EIDOS, ya ves) y ese ha funcionado sin problemas. ¡Que cosas!

Pero, claro, la PSX, la NES, la Megadrive... Esos emuladores son el motivo de compra de la consola.

He probado un juego de PCEngine y ha funcionado, de NEOGEO todo cuanto he probado ha fallado. Y claro, nunca tuve Neo Geo de modo que no me preocupa en exceso... Es una maquina que me da un poco igual, preferiria una mejor emulación de Nintendo 64.

Jose Malaga:

Virtua Fighter de 32x va perfecto.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#12  otrasombramas 25 Enero 2017, 01:30 AM

A mí es que me va con ralentizaciones ese juego. Tanto que no me mola jugarlo. Y la Play 1 igual, da algún salto de vez en cuando y me corta el rollo. Por lo demás me ha ido todo, y bien.

Empecé con RetroPie y pasé a RecalBox, para ver si van mejor los emus de esas dos consolas, pero no, son los mismos. Neo Geo me tira, pero tienen que ser unos roms específicos.

Di por sentado que es cosa de la mala optimización de ambos emus, por eso me ha extrañado que a tí te vayan perfecto. A ver si saco tiempo y ganas sobre todo, y me pongo a trastear con la placa otra vez.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#13  CarrieFernandez 25 Enero 2017, 10:35 AM

JOSE:

Ya te digo, a mi me va bien el Virtua Fighter...   Solo he probado dos juegos de 32x y el unico que me ha funcionado es este (justo el que quería   ).

Yo, como no tengo ni idea, cuando tengo problemas de emulación lo que hago es cambiar de rom o de iso. A lo bruto, vamos.

Por ejemplo, Tomb Raider no me iba ni a la de tres y hasta me hice mi propia ISO desde mi CD Original y al final es una ISO llamada Tomb Raider 1.6 que he encontrado por ahí. Me ha pasado lo mismo con Gran Turismo.

Los juegos de PSX o van bien o directamente no cargan. Luego están los juegos Multi CD como MGS que no se si dejará cambiar de CD. Tengo una pequeña teoria, si guardas estado en la pantalla de ''POR FAVOR, INTRODUZCA CD 2''. Y luego copias el SaveState y lo renombras como ''MGS_CD2.state'' en teoria deberia cargarlo. Pero claro, es hablar por hablar. Yo ya he hecho una pequeña prueba con dos isos del gran turismo y he podido cargar el mismo .state en las dos.

Cuando cacharrée mas con la maquina haré un mini tutorial que sirva a la gente y de paso a mi mismo para que no se me olviden las cosas. Que tengo memoria de pez.  

De Neo Geo, la cosa es sangrante. No va ningún juego y ya me he rendido. Tampoco es una consola que me haya llamado la atención nunca, mismo que la PCEngine, Coleco y demás máquinas que nunca tuve.

PD: Una pregunta ¿Tu has probado Crash Team Racing en tu Raspberry? Ese juego si me interesaria que me funcionara, ya que estoy haciendo una pequeña selección de mis favoritos de PSX en la SD.

PD: He caido en la cuenta que no he probado el emulador de MegaCD. Es tiempo de volver a jugar un ratito al Battle Corps y al Jurassic Park. Jejejeje...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#14  otrasombramas 25 Enero 2017, 09:24 PM

Pues de PSX sólo he probado Silent Hill con la traducción y la supresión de la censura (Tío Víctor), RRT4 y GTA 2 (este último merece la pena meterlo nada más que por ver la presentación, de veras xD). Pero no me moló los tirones que pegan de vez en cuando los juegos, ya que en juegos de carrera me pilla en una curva y la liamos.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#15  CarrieFernandez 25 Enero 2017, 10:46 PM

¿Supresion de censura? Cuentame mas...

Lo de los tirones ya te digo, no se. Yo no noto nada.   Vale que estoy medio ciego pero no noto mas tirones de los que de por si ya daban algunos juegos de PSX.

Aunque el Ridge Racer tirones daba mas bien pocos... Ese juego era casi de una generación superior.  

PD: Hmmm... ¿Usas MicroSD de clase 10 o superior? Segun la gente hay que usarlas de lectura rapida. A ver si el fallo anda por ahi, Jose.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#16  otrasombramas 26 Enero 2017, 01:05 AM

Sí, no sé si tendrá más detalles de los que te voy a decir, pero en principio sustituyeron los enemigos del colegio porque parecían niños. Los originales (o los de la versión japo) son así:

demon-2bchild

Además de como mínimo eso anterior, han reescrito la traducción. Le pasa como al FFantasy 7, que tiene una traducción un poco hecha con el traductor de google.

Jummm, acabo de formatear otra vez la Sd, he metido el RetroPie y ahora me va perfecto el Virtua Fighter de 32X. Así sí mola jugarlo

He probado el GTA 2 para la PSX y también tira bien (creo que sólo me ha dado un pequeño tirón). No sé, la Sd es clase 10, creo que es la que recomiendan, ¿no?. Esta es:

74266

Quizás estuviera actualizando lo que sea la Raspberry, pero sería mucha casualidad que siempre que probé esos juegos estuviera haciendo ésto. Lo único que caigo (pero me extraña mucho) que podría causar las ralentizaciones es un filtro que tenía seleccionado, tipo televisor CRT.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#17  Carles 26 Enero 2017, 10:33 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Cuando cacharrée mas con la maquina haré un mini tutorial que sirva a la gente y de paso a mi mismo para que no se me olviden las cosas. Que tengo memoria de pez.  


Me interesa. Ánimo, lo espero con paciencia
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#18  segatasanshiro 26 Enero 2017, 12:02 PM

Lo bueno se hace esperar, gracias por tu iniciativa amigo Virtua,muchos la apreciaremos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#19  Sheva 26 Enero 2017, 02:13 PM

Vale la pena comprar una maquina asi cuando se tiene ya una Dreamcast o mismo una Xbox que sirven para la emulacion?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Os Presento Mi Nueva Máquina: RASPBERRY PI 3

#20  Fandu 26 Enero 2017, 11:56 PM

Muy buena compra Virtua, ese cacharrito me ha tentado más de una vez.
Un buen amigo mio la tiene y la hemos probado con algunos juegos de arcade, sensacional, incluso al Crash Team Racing echamos unas partidas aunque tenía pequeños fallos gráficos.

Lo que no podía emular era la Saturn... demasiado pepino la negrita.

Él también tiene la idea de meterla en una mini megadrive, la verdad que es un punto tener casi todo el catálogo retro en la palma de tu mano.

Os quiero hacer una pregunta gente, con cosas como esta en el mercado, tan económicas (menos de 30€ la raspy) y de calidad con tantísimo apoyo detrás...¿ le veis sentido a cosas como la Nes Mini?.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente