Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch El Arranque De Una Nueva Generación?

#11  Jasvy 08 May 2017, 05:17 PM

¿Tuviste WiiU? Si no la tuviste entonces sí, sólo con Zelda y Mario Kart 8 merece la pena tener la consola. Si tuviste la WiiU en cambio, tienes que tener en cuenta que los dos juegos están en WiiU. Es verdad que en Switch la experiencia es diferente, pero hay que tenerlo en cuenta. No sé si puedo recomendar la compra ahora mismo a quien tenga una WiiU. La experiencia es diferente pero no sé si justifica el desembolso. En mi caso sí, pero no sé si será igual para todo el mundo.

Si no tuviste WiiU... te va a encantar. Hay juegos que tienen su casa natural en Switch. Me he pillado el Wonderboy y el Shovel Knight en Switch, por ejemplo, que es donde los veo más "en casa", precisamente por la capacidad de usarlo en modo portatil o sobremesa. No tienes que renunciar a nada. Si al final Rime no es un fiasco me estoy pensando muy seriamente pagar los 10 euros más que valdrá en Switch, porque me apetecería más jugarlo ahí que en otra consola.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch El Arranque De Una Nueva Generación?

#12  segatasanshiro 08 May 2017, 05:23 PM

Amigo Jasvy sobre Bayonetta en Switch pienso que en todo caso mejor que salga una 3 tercera parte no una revisión del 2, porque no es por nada pero poco o nada tiene que revisar un juego que es perfecto en su genero y francamente es un juego bastante diferente dentro del ecosistema Nintedo que le vendria muy bien a el catalogo de la consola que de momento es bastante escaso, telon de aquiles este punto de la consola que si lo solucionan tiene muy buenas posibilidades despues de su genial arranque en ventas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch El Arranque De Una Nueva Generación?

#13  Jasvy 08 May 2017, 05:40 PM

Hay rumores de Bayonetta 3... Y siendo el 2 exclusivo de Nintendo y con Switch petándolo huele a exclusivo si finalmente se confirmara.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch El Arranque De Una Nueva Generación?

#14  segatasanshiro 09 May 2017, 06:21 PM

Es una buena noticia leer que existen esos rumores pero me gustaria que fuera multi porque llegaria a mas jugones y no me obligaria a comprarme una Switch como el segundo lo ha hecho con la WIIU, que en este caso ha sido una buena decisión por mi parte al existir otros juegos muy frikis que también me molan.

Ademas que me tire bastante tiempo hasta encontrar una Switch a un precio módico debido a la peculiar política de Nintendo de no rebajamos un duro ni muertos hasta que la consola esta mas bien muerta comercialmente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch El Arranque De Una Nueva Generación?

#15  elvizius 16 May 2017, 11:31 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Es una buena noticia leer que existen esos rumores pero me gustaria que fuera multi porque llegaria a mas jugones y no me obligaria a comprarme una Switch como el segundo lo ha hecho con la WIIU, que en este caso ha sido una buena decisión por mi parte al existir otros juegos muy frikis que también me molan.

Ademas que me tire bastante tiempo hasta encontrar una Switch a un precio módico debido a la peculiar política de Nintendo de no rebajamos un duro ni muertos hasta que la consola esta mas bien muerta comercialmente.


Sega Saturn Shiro.


Wallapop,la basura de uno es oro para otros.Literalmente
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch El Arranque De Una Nueva Generación?

#16  segatasanshiro 20 May 2017, 01:23 PM

Literalmente amigo Elvizius, de hecho conozco a varios seres que viven literalmente alli, no hay publicación relacionada con gaming que no este marcada como que la siguen.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Es Nintendo Switch El Arranque De Una Nueva Generación?

#17  _PABLO_ 05 Junio 2017, 12:21 AM

Yo no creo que con Switch estemos ante una nueva generación.
Estamos ante un nuevo concepto de consola que desarrolla lo que otras comenzaron en otras generaciones pasadas y lo lleva digamos hasta un punto de hibridación (existe esa palabra?) perfecto.

El hecho de "nuevo concepto" no implica (para mí) una nueva GEN.

Según mi forma de verlo, Switch es una WiiU ni más ni menos. Todo lo que ha salido hasta ahora en Switch se puede hacer en una U.
Lo que cambia es el concepto. El dónde y cómo jugarlo.

Pero cuando hablo de Generaciones de Consolas, suelo relacionar aquellas que coinciden en un mismo estilo de juegos, más menos similares.
Snes o Neo-Geo o MD con sus diferencias gráficas y sonoras, son (para mí) poseedoras de juegos de un marcado carácter similar.
Por eso las englobo en una determinada generación.

Lo mismo me pasa con PS4 y PS3. Para mí son una misma generación (se que es una opinión muy chocante) pero salvo cuatro chorradas gráficas, al jugar a sus juegos, siento en mi alma que estoy jugando a lo mismo.

Evidentemente, con los juegos de Switch se revoluciona lo externo al videojuego (dónde y cómo jugarlo o dónde "seguir" la partida) pero los juegos "en sí" son más de lo mismo, refiriéndome a que no revolucionan nada con SF2 Ultra, Mario Kart 8, Splatoon, Fire Emblem, Bomberman, Zelda etc. Todos esos juegos ya los podía mover perfectamente una WiiU, supuestamente una consola de GEN anterior... y tal vez por eso, no quiera o no pueda meter a Switch en toda una nueva y rotunda NUEVA generación de videojuegos.

De todas formas, esto de etiquetar es siempre subjetivo.
Me pasa cuando debato con algun amigo lo que es un Hack n Slash o un Beat Em Up, o un plataformas y un Run N Gun, o un juego de acción RPG...... Todo es muy subjetivo y depende de en qué puntos queramos fijar.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1178
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2