Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#11  Sheva 23 Noviembre 2020, 02:24 PM

En Francia, hay un gran debate sobre Amazon, muchos (politicos, gente en las redes sociales...) lo atacan porque las tiendas estan cerradas por causa del confinamiento y se quejan de la competencia de Amazon, donde puedes comprar todo.

Las tiendas podran abrir el 27 de noviembre normalmente pero el gobierno ha decidido que el Black Friday sera el 4 de diciembre en todas partes y mismo en Amazon y demas websites de compras  
 
Yo no me reservo en ningun caso por la nueva generacion ya que tengo muchos juegos aun que comprar y espero el Black Friday ya que me gustaria comprar en prioridad Ghost of Tsushima, Captain Tsubasa, Judgment, Heavy Rain/Beyond Two souls y los Little Hope/Man of Medan.

Y también me gustaria comprar un nuevo disco duro y CD-R's para grabar todos estos nuevos juegos Atomiswawe que llegan en DC.

A ver que pasa amigo Segata
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#12  Ripfire 23 Noviembre 2020, 11:21 PM

. .
.
 



 
avatar
 Ripfire 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 69
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#13  Jasvy 24 Noviembre 2020, 11:19 AM

Yo he aprovechado para hacerme con la versión completa de Horizon Zero Down, a 9.90, y con Ghost of Tsushima, a 39,90.

No sólo el Black Friday: ahora que ha salido la nueva generación veremos cómo empiezan a bajar los precios de los juegos de PS4 y Xbox One. A mí de la octaba generación todavía me faltan unos pocos que sí me gustaría tener: Judgment, Sakura Wars, Captain Tsubasa, A Plague Tale: Innocence, Doom Eternal, Dragon Ball Kakarot, los 4 Trails of Cold Steel, Tekken 7, Soul Calibur 6 y el nuevo Samurai Shodown, principalmente. Vereis como poco a poco van bajando de precio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#14  Sheva 24 Noviembre 2020, 07:11 PM

Esta claro que voy a esperar que todos los juegos que quiero esten a 30 euros o menos ahora que la PS5/Xbox Serie X estan aqui.

Seguro que encontraras el pack Tekken 7/Soul Calibur 6 Jasvy, he visto que se vende ya a un buen precio.

El Samurai Shodown en PS4 es un grandisimo juego, no sé porque no se ha hablado mas de este juego de lucha.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#15  segatasanshiro 24 Noviembre 2020, 07:22 PM

Yo entiendo perfectamente el debate que hay en Francia amigo Sheva porque es totalmente cierto que a cuenta de las restricciones de movilidad y el cierre o limitación de actividad de muchos comercios a quien esta beneficiando es a empresas como Amazon en claro perjuicio de los comercios que se basan principalmente en la actividad presencial.


Yo por eso siempre prefiero comprar en una tienda física amigo Ripfire salvo algo de material retro que compro a conocidos y que no se encuentran en comercios.


En cuanto a Cds es siempre interesante disponer de una tarrina de al menos 25 porque entre eso mismo que comentas y copias de seguridad de juegos de Saturn, nunca están de más.


De los juegos que comentas amigo Jasvy hay varios que se pueden encontrar a precios mas asequibles como el Soul Calibur VI que en versión con caja metálica los venden en cierta cadena de videojuegos a 14.95 y el Tekken 7 esta a 12.95 en ese mismo lugar, los demás que mencionas si tienen que bajar de precio.

Ahora eso si las ofertas son muchas menos de lo que dicen y hay casos incomprensibles en según que juegos que se encuentran a precios anormalmente altos y que tardan la misma vida en bajar de precio.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#16  Sheva 24 Noviembre 2020, 08:57 PM

Estoy de acuerdo con este debate sobre Amazon...

Pero no hay que olvidar que muchas empresas venden sus productos en Amazon y han aumentado sus ventas gracias a esta plataforma gigantesca.

Y lo que mas me da rabia amigo Segata, es cuando veo personalidades políticas que hacen prueba de demagogia criticando Amazon y al mismo tiempo, sus libros se venden en Amazon. Pura hipocresia.

Claro que hay que ir en las tiendas del barrio, pero Amazon es extraordinario también, poder encontrar libros en inglés tan facilmente por ejemplo, o cuando puedes disfrutar de tantas ofertas, es genial también.

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Ahora eso si las ofertas son muchas menos de lo que dicen y hay casos incomprensibles en según que juegos que se encuentran a precios anormalmente altos y que tardan la misma vida en bajar de precio.

Sega Saturn Shiro.


Es verdad, siempre leo que los juegos de PS4/X1 bajan a 30 euros después de 3 meses y pocas veces veo esto.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#17  segatasanshiro 25 Noviembre 2020, 01:36 PM

Eso que comentas es cierto, es raro que bajen en tan poco tiempo salvo que el juego se haya pegado un batacazo en ventas o sea un cumulo de bugs tipo Fallout 76. También hay casos muy raros de juegos que llegan a estar en 16.95 como el Sonic Allstar Racing y de repente suben a 39.95 y ahí se quedan o como el Forza 5 que llego a estar a diez y ahora lleva un tiempo en 20 llegando a encontrar más barato el 7 que aparte de ser más moderno tiene el doble de coches y circuitos.


Otro asunto que me llama la atención es lo cara que esta la PS4 teniendo ya la 5 en la calle, para esta no existe ni Black Friday ni leches, hay packs que valen 399, lo cual me parece un poco de idiotas, ¿ quien se va a gastar eso con la PS5 a la venta ?

No discuto que Amazon tenga sus ventajas pero esas ventajas tienen sus consecuencias y no son pocas ni livianas, como es que muchas empresas que tienen tiendas se ven abocadas a cerrar por la fuga masiva de clientes a amazon por sus precios más baratos y esto tiene consecuencias drásticas en el empleo provocando muchos despidos.

Hay que tener en cuenta que Amazon es tan barato porque emplea mucha menos mano de obra que la competencia, no es lo mismo una cadena de tiendas físicas como un Media Markt o u Game que Amazon. Sin contar con que la ausencia de tiendas físicas le quitaría la gracia de ir a los lugares a trincar, la emoción de la caza en definitiva.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#18  Sheva 25 Noviembre 2020, 08:35 PM

En Amazon si ves una buena oferta, esta claro que hay que comprar sin pensarlo. Me paso eso con Sakura Taisen, esperaba, esperaba y esperaba y finalmente cuando lo vi una vez a 40 euros, lo compré y me doy cuenta que no baja de precio aun, no sé porque (lo veo hoy a 30 euros finalmente )

Con la PS4, Sony lo ha tenido facil, ha dominado esta generación y ha hecho lo que ha querido, me acuerdo también que esperaba una gran oferta que nunca llegaba, la compré durante un Black Friday mismo si la oferta no era tan excepcional.

Lo de Amazon/Ebay/websites contra las tiendas es un debate sin fin. Los dos tienen sus ventajas y desventajas. Es genial buscar juegos en una tienda y encontrar juegos a un buen precio, pero a veces es también horrible encontrar juegos a un precios demasiados altos, vendedores que no te miran, ver clientes insoportables....Es una pena cuando aprendes por ejemplo que la tienda de Ryo ha desaparecido por causa del Covid.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#19  segatasanshiro 27 Noviembre 2020, 01:13 PM

Yo prefiero una tienda por muchos factores como por ejemplo que crea mas empleo, que disfruto la emoción de la caza osea de ir buscando los juegos que me interesan al mejor precio posible buscando en diferentes lugares como puede ser una tienda especializada generalista, una tienda donde venden retro, comercios de electrónica, hipermercados, tiendas de segunda mano, mercadillos, etc....


Me gusta además la inmediatez de llegar, verlo y llevármelo sin trampa ni cartón. Me fastidia tremendamente esperar que me envíen las cosas por correo por la espera y la incertidumbre que genera, para mi es un tremendo peñazo estar pendiente de números de seguimiento y de carteros o mensajeros que lo mismo te lo llevan a casa directamente o te dejan una notita para que vayas a buscarlo, tengo que decir que los carteros suelen ser más fiables y traerte los paquetes directamente si no son grandes.


Amazon no niego que tenga ventajas pero tiene un gran inconveniente, es como el rodillo de una gran apisonadora que como siga así y no nos demos cuenta, al final se cepillara todas las tiendas y te dejara sin otra posibilidad.


En las tiendas físicas, hay muchas ofertas y gangas que obtener, yo como bien sabéis a poco que leáis el hilo de compras, no compro caro precisamente y el 90% lo hago en tiendas así que se puede comprar barato sin Amazon, francamente.


Otra ventaja importante que nos aportan las tiendas es ir y ver un montón de juegos y consolas expuestos esperando a ser comprados, el ambiente que eso da, ver a otros aficionados al gaming pululando por ahí, esto es una grandísima experiencia que no te da Amazon, también te ayuda a salir de tu casa y moverte un poco. Es cierto que como todo en la vida hay algunas experiencias no tan positivas como dependientes poco expertos o antipáticos, pero eso se soluciona acudiendo a tiendas donde los dependientes y el trato sean mejores.


Un botón de muestra de lo que decía párrafos atrás, ayer pedí el Streets of Rage 4 que lo han rebajado en Game a 24.95, porque ni en la tienda donde fui ni en ninguna cercana había, pues ahora estoy dándole vueltas a ver cuando narices me avisan de que ha llegado a la tienda.  

¡ Quiero mi juego ya!


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Black Friday Oportunidad Para Trincar Buenos Juegos O Bluff Publicitario.?

#20  Sheva 28 Noviembre 2020, 05:19 PM

Es un himno de amor a las tiendas amigo Segata.

Hay una cantidad de buena gente en tiendas de JV, pero también hay una multitud de ladrones. En Paris por lo menos, hay muchísimas tiendas de retro que venden juegos a un precio excesivo, muchos han comprado un stock considerable de juegos japoneses para venderlos muchisimo mas caros, muchos profesionales iban y van a los mercadillos, a otras tiendas o compran juegos en ebay o en foros de JV para revender lo que han comprado a un precio bien superior...

En cuanto al retro, ya ni me acerco de las tiendas aqui porque el 95% de tiendas estan llenas de gente que nos quiere fastidiar.

Estoy triste para la gente honesta como Ryo que tuo que cerrar su tienda. Tengo un amigo que tenia una tienda de JV en una pequeñísima ciudad y que tuo que cerrar porque no podia tampoco rivalizar con Amazon y los websites. Eso si que me da pena.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente