Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#11  Light crusader_1988 16 Abril 2020, 08:38 PM

De los fifa me quedo con los de megadrive y el Pes con el 5 y 6 de PS2. Actualmente estos juegos no merecen la pena se han convertido en juegos para niños rata.

Cal of duty black ops 2(2012) es otro juego que me parece popular y en mi opinion no es tan bueno como los anteriores, el modo historia ya empieza ha ser bastante mierder. lo unco disfrutable el modo zombis que tiene.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#12  Ristar 16 Abril 2020, 08:51 PM

Los Fifa / PES / NBA Live si los disfruté en su momento. Pero creo que ahora no tendría paciencia para hacerme con sus controles. Buscaría algo más arcade.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#13  segatasanshiro 17 Abril 2020, 12:36 PM

Bueno amigo Sheva, tu no quieres decir nada malo sobre el MGS pero yo si lo diré me parece un soberano tostón,entrar a escondidas y por detrás me parece una julandronada de cuidado.


Soy más de Chuck Norris que de Solid Snake por decirlo de otra forma  


A todos los millenials que denostan los juegos Arcade deberían reflexionar sobre lo siguiente ¿ si no hubiera habido arcades no existirían los video-juegos ahora.


Y como bien dices hace falta más Bayonetta y Vanquish en este mundillo.

Por ultimo mencionar otros juegos populares que no soporto, más bien una saga que hasta tiene Anime y todo.


YouTube Link



Me parece el paradigma del producto de marketing para enganchar a la peña sin aportar nada.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#14  ShdowVader 17 Abril 2020, 02:31 PM

Yo como amante de los RPGs si debo decir que Pokemon me desagrada bastante pero porque en más de 20 años no han mejorado casi nada de sus sistemas jugables, han mejorado todo de una u otra manera menos eso, así que en lo personal tampoco me agradan, aunque en este caso no los odio ni nada por el estilo, solo los ignoro olimpicamente
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#15  Sheva 17 Abril 2020, 02:54 PM

Lo mismo que vosotros, ignoro completamente Pokemon, nunca me ha atraido, no conozco nada de esta licencia, imagino que es divertido pero no es para mi, como Animal Crossing.

Otro que no me gusta es Street Fighter 4, prefiero los SF en 2D.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#16  Light crusader_1988 17 Abril 2020, 04:03 PM

Pues algunos me matareis jejeje a mi la saga pokemon me gusta sobre todo los juegos principales(Rojo amarillo oro cristal rubi esmeralda diamante platino soul silver verde hoja negro blanco 2  el x y sol y ultrasoñ) Fijaos que en  1999 estando en Sexto de primaria me enganche a la series y a los videojuegos.

Es una saga o la amas o la odias a muerte.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#17  Ristar 17 Abril 2020, 08:53 PM

A mi Pokemon si me gustó, es lo típico de que te dejas arrastrar por el amigo de la infancia que es casi fanático.

El mismo amigo que me regaló la Game Boy Color con el Pokemon Oro.

Le dediqué muchas horas, recorriendo los mapas, coleccionando los pokemon...

¿Qué opináis de los videojuegos de gestión futbolística? Los PC Fútbol, esos videojuegos si que me han robado horas... y horas, y horas... y me las siguen robando cuando sale alguno que me llame la atención de ese estilo.

En los 90 causaron furor, también por la gran base de datos que traían, la posibilidad de ver los videos de los goles en tu ordenador...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#18  Light crusader_1988 17 Abril 2020, 10:53 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]
A mi Pokemon si me gustó, es lo típico de que te dejas arrastrar por el amigo de la infancia que es casi fanático.

El mismo amigo que me regaló la Game Boy Color con el Pokemon Oro.

Le dediqué muchas horas, recorriendo los mapas, coleccionando los pokemon...

¿Qué opináis de los videojuegos de gestión futbolística? Los PC Fútbol, esos videojuegos si que me han robado horas... y horas, y horas... y me las siguen robando cuando sale alguno que me llame la atención de ese estilo.

En los 90 causaron furor, también por la gran base de datos que traían, la posibilidad de ver los videos de los goles en tu ordenador...


Los Pc futbol eran mitiquisimos con un precio barato si lo comparamos con otros juegos de pc y encima tenia una base de datos espectacular.

Actualemnte com sabes estan los Football manager  de Sport interactive que por cierto los distribuye la propia SEGA y te puedo asegura que me encanta esta saga, esso si es un juego muy complejo por lo que requiere tiempo.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#19  Sheva 17 Abril 2020, 11:51 PM

Estuve totalmente adicto a Football Manager, he pasado dias y noches a jugar con mis amigos o solo,era una verdadera droga.

Hace tiempo que he preferido no comprar ya este juego, porque tu vida social desaparece completamente y es imposible jugar solamente 5 horas a un juego asi.

Vaya amigo tenias Ristar, que te regalé una GB Color, me parece un gran gesto  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Estos Juegos Populares Que No Os Gustan

#20  Nekketsu 18 Abril 2020, 02:03 AM

- Pokemon, no me causa nada... realmente nada, en alguna epoca juguè mucho los de Gameboy y Gameboy Color
y hasta me aventuré con los de Advance, pero despues no me mueven niun gramo, no me atraen, creo que
me aburrio la formula por muchas novedades que tenga.

- Final Fantasy VII, creo que ya mi epoca de paciencia con los rpgs largos y populares se terminó hace mucho
terminé en PSX y despues el crisis core, pero ahora no, definitivamente intenté rejugar el remasterizado y el nuevo
y no hay caso, no me atrae o que realmente los RPGs ya no me convencen.

- Metal Gear Solid 4, lo otro que realmente no le tengo paciencia son los juegos solo cinematicos, me causan ganas
de dormir, peor aun que dejo tantos agujeros abiertos que realmente no me hizo aventurarme más en la saga
a pesar de haber jugado por obligacion el Ground Zeroes.

- Street Fighter V, otro juego que me siento que lo destruyeron y lo cocinaron tan mal que solo lo juego cuando
me piden retas, pero no me gusta... no lo veo ni justo, prefiero cualquier fighting antes que esa cosa.

definitivamente tengo que jugar cosas que me mantengan haciendo algo mas que solo leer.  
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente