Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#11  Sheva 18 Diciembre 2020, 09:57 PM

Pero Jasvy, no todos han hecho como JV.com, HobbyConsolas o Gameblog, muchos websites han hecho una nueva review para la PS4/X1 con articulos explicando la estrategia de CD Projekt. Y otros websites (Vandal por ejemplo que ha puesto un aviso ahora después de muchos dias) ni se han dado la pena de hacer una nueva review y eso no es perdonable.

De todas formas, ha sido un desastre marketing desafortudanamente, y esto no para, con la decision de Sony que retira el juego del PS Store, la caida en Bolsa, no se habla tanto de esta colaboracion Death Stranding/Cyberpunk 2077 que tenia que haber sido una gra noticia...Es super triste.

Y si ShdowVader, en PC la situacion es totalmente diferente, y muchos jugadores de PC en los foros se han comportado como imbeciles insultando a la gente que tenian una PS4 y que se quejaban. Por supuesto que tienen razon de quejarse, es mas que merecido lo que pasa a CD Projekt.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje .

#12  Ripfire 19 Diciembre 2020, 04:07 AM

. .
.
 



 
avatar
 Ripfire 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 69
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#13  ShdowVader 19 Diciembre 2020, 09:00 AM

por alguna razon siento que este tema te lo estas tomando personal y muy de manera politica colega, por si no lo has notado aqui en SEGA Saturno se suele hablar desde un punto de vista apolitico y concentrado solo en el aspecto gamer.

no es por defender a Hobby Consolas si realmente en lo personal me parece una revista con una calidad demasiado cuestionable y ha tenido tiempos mejores, pero pensar que ellos andan en una cuestion de conspiracion me parece como mucho gracioso  

los unicos culpables en este "derrame" han sido los de CD Project Red solamente, le mintieron a la prensa, le mintieron a los usuarios, a sus publishers y a los encargados de Sony y Microsoft, no siento que deba hacerse una conspiracion asi como que fuera un tema de esos de guerra o lo relacionado al COVID que ahi se sabe que no se dice la verdad completa.

no siento que sea necesario complicar demas del tema y ahi defiendo a Jasvy que ha dado una opinion sumamente neutra sobre el asunto, cuestion de uno si la quiere tomar o no.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#14  segatasanshiro 20 Diciembre 2020, 02:14 PM

Lo de Cyberbug es, ha sido y salvo que lo arreglen convenientemente será una vergüenza para una empresa que hasta el momento de su salida se había distinguido por su mimo con los juegos que sacaba.

No se exactamente el porque de las razones que les ha llevado a tirar de esa manera su buen nombre y reputación, elementos estos que no son baratos ni fáciles de conseguir en este mundillo pero ellos sabran.

Yo particularmente no compro casi nunca los juegos de salida, política esta que me protege de comerme pifiazos como este a la vez que me consigue mejores precios.


Y francamente cosas como esta me ayudan a reforzarme más en mi forma de proceder, porque de haber comprado este juego ahora estaría echando bilis por los foros y en las redes.


Es bastante llamativo que Sony este devolviendo el dinero y lo elimine de su tienda. Yo si lo hubiera comprado me acogería a esta opción y pasaría de hacerme sangre no descartando que cuando el juego funcione como debe si es que lo hiciera volverlo a comprar.


Así sería hasta divertido hacer una porra sobre si esto último pasaría o no pero con mi dinero a salvo y desde una cómoda y fría distancia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#15  zazazezo 21 Diciembre 2020, 01:23 PM

Desde hace años, comprar un juego de salida es pegarse un tiro en el pie.

En otras épocas, cuando no había parches, los juegos salían testados (o al menos con pocos errores), pues si, pero hoy en día, ni de flay.

Te gastas 60 pavos (u 80) y sólo el primer día un parche de varios GB para arreglar innumerables errores.

Conmigo que no cuenten.

PD: Creo que el último juego que compré nuevo recién publicado fue Soul Calibur de Dreamcast, el resto o bien he esperado a verlo por 20 € o pillado de segunda mano.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#16  Jasvy 21 Diciembre 2020, 05:07 PM

Ripfire escribió: [Ver mensaje]
[...]Todo ese testamento para justicar lo injustificable, pero se te olvido un pequeño detalle, que ellos editaron varias veces sus articulos despues que comenzo la tormenta para que NO lo señaran como responsable del fraude / engaño que ellos hicieron hacia los consumidores / lectores. Despues de todo la prensa (en este caso de los video-juegos ) esta controlada por esos asqueroso judios y ellos solo le importa el dinero y venderian a su propia madre para obtenerlo...


                   

"esos asquerosos judíos y ellos solo le importa el dinero y venderían a su propia madre para obtenerlo..."

Pues vamos... ante argumentos así... no tengo nada que decir. O sea, que descartas todo mi argumento porque según tú la prensa de videojuegos en general, y la española en particular, está controlada por "asquerosos judíos"... y porque defiendo lo indefendible: Ese es tu argumento.

Pues llámame loco, pero a mí lo que me parece es que tienes un "cierto prejuicio" hacia ciertos grupos éticos y por algún motivo has decidido que ese determinado grupo, los judíos, tiene una especie de complot global, que abarca el planeta entero, para que todos compremos Cyberpunk 2077... Algo rollo los Templarios de Assassin's Creed, pero cambiado Abstergo por CD-Project RED...

Pues no lo veo.

Pero vamos, ninguna gana de meterme en este foro a hablar de política, y mucho, mucho menos, de defender o atacar a los judíos o a cualquier otro grupo étnico. ¿Tú que sabes si yo, Segata, o cualquiera de aquí es judío, cristiano, ateo o mormón? ¿Importa? A mí desde luego no.

Por cierto, Hobby Consola no editó su artículo, porque yo lo leí según salió y ponía exactamente lo mismo que pone ahora y que te he puesto en las capturas.

Voy a dejar la interesante diserción cultural aquí, porque yo es que cuando salta el tema xenófobo/político/conspiranoico deja de interesarme la conversación. Primero porque aquí venimos a hablar de videojuegos. Segundo porque sólo con la frase tuya que te he puesto entre comillas me demuestras que no puedo hacer nada para convencerte de nada. Y tercero porque a ver cuándo os dais cuenta algunos de que os centráis en conspiraciones gigantes de corporaciones, bancos y poderes ocultos, mientras nos mangonean, nos mienten, nos roban y nos explotan los de siempre a plena vista, y no es precisamente Hobby Consolas quien lo hace. Pero eso no es tema para SegaSaturno, ¿no?

Creí que aquí se hablaba de videojuegos.

Hablando de videojuegos, ayer me vi otro video análisis de las versiones de PS4 y One de Eurogamer, y básicamente decían que no lo compres, que en el estado actual el juego está rotísimo, y confirmaban la misma versión exacta que daba Hobby Consolas y otras: Que ellos sólo recibieron copia de prensa para PC y además tarde, y que el de PS4/One lo han tenido que comprar con el juego ya en el mercado. Y reconocen que sí, que confiaron en el estudio y que por ser quien eran no supieron ver las señales de que esas versiones podían ser un desastre, y que por eso no dijeron nada en su review para PC. También acusaban al estudio de actuar con mala fe, porque según ellos el estado del juego es tan calamitoso que el estudio tenía que ser plenamente consciente, y que hace unas semanas mostraron un video de esas versiones donde todo iba a las mil maravillas.

Vamos, vuelvo a defender lo que me parece evidente: a la prensa se la han metido doblada también, y la prueba es que ahora no se están cortando en meterle caña en ningún medio.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#17  zeros 07 Enero 2021, 08:40 PM

Yo considero que se ha exagerado bastante el asunto. Tengo el juego en Xbox One S día 1 y no estaba tan rotísimo, o al menos no más que el 90% de los juegos que salen.

Por ejemplo Kingdom Come me reventó una partida de 20h, y explotaba en casi todo lo que no fuese la Main quest.

Me parece que se está culpando a una sola compañía de los males del sector... y es una lástima que se haga justo con las pocas que siguen manteniendo unas ediciones físicas decentes.

Edit: Ojo con el tema de rajar de política/razismo random etc para eso está el cubo de la basura (Twitter)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#18  ShdowVader 07 Enero 2021, 09:35 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Yo considero que se ha exagerado bastante el asunto. Tengo el juego en Xbox One S día 1 y no estaba tan rotísimo, o al menos no más que el 90% de los juegos que salen.



el trasfondo es que en este 2020 bueno y desde antes mas bien, hoy la gente se queja casi por cualquier cosa, en teoria Fallout 76 y Assassins Creed Unity salieron igual de horribles y la gente se quejo pero no a este nivel.

No olvidemos igual cierto juego de nuestro erizo favorito hace ya casi 15 años  

la marea ya bajo bastante ojala que con los parches y con la ya verdadera version next-gen el juego logre el nivel que necesita
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#19  Jasvy 08 Enero 2021, 10:33 AM

No sé... los videos que he visto yo no parece precisamente algo puntual...

Donde sí se pasaron muchísimo fue con el Assassin's Creed Unity. Yo sólo recuerdo un par de bugs que me hicieron recargar una partida, entre ellos uno gracioso en el que al hacer un salto de fe mi asesino atravesó el suelo y continuó cayendo hacia el centro de la Tierra indefinidamente. Pero antes de una semana estaba todo arreglado. Y el famoso bug de las caras que desaparecían sólo era en PC con determinadas tarjetas gráficas.

A mí los bugs, mientras el juego se pueda jugar bien, me parecen normales en juegos de este calibre. En un Uncharted se puede tener todo más controlado que en un mundo abierto, donde la cantidad de cosas impredecibles es enorme. Por ejemplo, me estoy encontrando más bugs en Assassin's Creed Valhalla de los que me encontré en Unity: personajes andando a medio metro del suelo, clipping a saco... por no mencionar que desde navidad Eivor se levanta borracha todos los días. Y nadie habla de ello. El juego es perfectamente jugable y disfrutable, y ese tipo de cosas son normales en juegos de este tamaño.

Somos la leche... la gente pide juegos enormes sin bugs, pero luego señala a las editoras por que hacen crunch para tenerlo listo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#20  Sheva 10 Enero 2021, 12:01 PM

Bueno, lo de Cyberpunk 2077 es el ejemplo tipo de lo que no hay que hacer, como ocurrio con No Man's Sky. Que haya bugs en un juego lo aceptamos todos creo, pero hay límites que no deben pasar, veo normal que CD Projekt haya recibido tantas criticas.

Un problema que veo es anunciar un juego tan pronto, has creado una hype enorme, la presion es enorme y todo este ambiente alrededor del juego puede ser nefasto. Lo mejor es anunciar un juego 2 años maximo antes de su salida.

O sino lo mejor es hacer como Nintendo, hablas de un juego, no hablas después del juego durante 4 años y dos semanas antes de la salida, lo anuncias  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente