Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#11  Sheva 05 Febrero 2021, 08:00 PM

De NES me gustaria hacer el Mighty Final Fight y el Downtown Nekketsu Monogatari, que nunca he hecho.

Hablabas del CPS Changer Jasvy, hay muy pocos juegos en este sistema de Capcom, nunca he hecho el King of Dragons, Knights of the Round o Captain Commando.

Alguien ha jugado a todos los homebrews en Dreamcast de la coleccion Beast of Rage?? Porque hay un monton de juegos!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#12  segatasanshiro 05 Febrero 2021, 11:13 PM

Yo he jugado a varios amigo Sheva como por ejemplo al Asterix & Caesar,al Golden Axe, al Capitan Comando & The Avengers, Sailor Moon R Plus y al Bor Collection.


Están bastante entretenidos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#13  CarrieFernandez 06 Febrero 2021, 12:09 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Veo que varios mencionáis el Power Ranger: The Movie. Habrá que darle un tiento... Ya habéis visto en otro hilo, a los Double Dragon de Mega Drive ni os acerquéis.


Es que es un juegazo, el de MEGADRIVE es un autentico juegazo...

 powermd01_1612562924_413147  powermd02

Movimientos super fluidos, personajes agiles de verdad, el uso de la paleta de colores es magistral...

Y...

 zord

Manejas a los Zord de la pelicula...      

Tio... ¡¡¡En acabar examenes os voy a hacer una review de esta maravilla!!!                  

Recordadmelo por favor.


Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Virtua, estoy de acuerdo contigo en que en NES hay un buen puñado de beat'em ups. El problema que tengo con NES y Master System es que sencillamente no me parecen sistemas adecuados para el género.


En mi caso, el factor nostalgia y fanatismo hacia la NES juega un papel muy importante. Como sabeis, yo tuve la Megadrive de forma bastante tardia y me tuve que ''conformar'' con la NES muchos años (y suerte que tuve, me dio buena infancia).

Ademas ya sabeis que en mi zona la NES era ''la consola'', la tenia todo el cole, nos dejabamos juegos... salían cartuchos sin licencia, ports sin licencia de Street Fighter y otras recreativas, cartuchos multijuegos...

A mi la NES me la regalaron con 8 años y hasta que compré la Megadrive... con... ¿12? ¿13? no me acuerdo ya... Pues exprimí el catalogo pero a base de bien.

Pero claro, tu caso fue distinto... Tu pasaste creo de un Amstrad a una Megadrive en 1990... ¿No?

Tu viviste plenamente la Megadrive.

Jasvy... En equivalencias... Tu Megadrive es mi NES. La consola que te marcó.

Me hace gracia porque en Sega Saturno hace años yo queria dar imagen de ''seguera'' de pro, pero mis origenes son Atari y Nintendo NES.

Y en realidad... amo los videojuegos sin importar de donde procedan.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#14  Sheva 06 Febrero 2021, 10:34 AM

Ya sabemos que la Atari y la NES son tus consolas de predileccion mon ami   !!

Creo que todos somos amantes de (casi) todas las consolas y de JV, aparte uno aqui que es anti-Sony  

Ya lo vemos ademas en este hilo, hay beat-em up de muchisima calidad en muchas consolas diferentes.

Con este hilo, me pongo al dia y ya sé que voy a descubrir muchos juego que no he tocado aun: los BOR, Mighty Final Fight,  Downtown Nekketsu Monogatari...

Jasvy habia hablado ademas de Nekketsu Oyako en Saturn, he mirado un poco si era posible comprarlo...Ya esta a mas de 100 euros en todas partes, que mala sorpresa, queria esta semana comprar también un juego llamado Album Club, pensaba que iba a estar a 5 euros como todo juego japones desconocido, y no, esta también a mas de 150 euros pffff, pues este Nekketsu Oyako me lo buscaré en Internet   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#15  CarrieFernandez 06 Febrero 2021, 11:41 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Ya sabemos que la Atari y la NES son tus consolas de predileccion mon ami   !!



Siii...

Pero en este caso... diria lo mismo que jasvy dice de NES:

Atari 2600 no es una consola donde los beat'em up sean disfrutables.

Hay entretenidillos... Como el de Chuck Norris.


YouTube Link


Hay proezas tecnicas para la maquina como DOUBLE DRAGON, pero claro... poniendonos en contexto de la epoca y la maquina que es... A dia de hoy es la PEOR version posible... Si es que con un unico botón FIRE los ataques son un poco random (patadas voladoras y codazos). Eso si, hay elementos impensables en la consola, como el de ROBAR LAS ARMAS A LOS EMEMIGOS.   (proeza para la 2600).

Pero la OST, escenarios y enemigos para la maquina eran increibles...


YouTube Link


El KUNG FU MASTER tampoco estuvo mal...


YouTube Link



Y el resto... Poco y basura...

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Creo que todos somos amantes de (casi) todas las consolas y de JV, aparte uno aqui que es anti-Sony  
 .


Si supiera lo que se está perdiendo...

Pero yo lo respeto. Ademas hay juegos de PSX, PS2...que ya estan en XBOX, Switch...  

No necesita consolas de Sony. Yo de hecho he pasado la generacion sin PS4 y no pienso comprar PS5...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#16  segatasanshiro 06 Febrero 2021, 02:03 PM

Efectivamente soy anti-sony por las razones que todos conocéis pero como bien señala la amiga Virtua ya hay muchos juegos de terceros que antes eran exclusivos disponibles para jugar en las demás consolas como por ejemplo los Devil May Cry, Yakuzas, Tekken, Ace Combat etc....


De todas maneras cuando no había Ace Combat disponibles fuera del lado oscuro de la fuerza yo me lo pasaba pipa con este juegazo de Konami.



YouTube Link



O con este otro de la misma Sega



YouTube Link



Una maravilla injustamente defenestrada.


Volviendo al tema del hilo en Dreamcast tenemos otro beat-em-up muy grande, un juegazo que surgió como un spin-off de The House of the Dead, el sin par Zombie Revenge.



YouTube Link



Un gran juego producto de una Sega en estado de gracia creativo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#17  pepeiago 06 Febrero 2021, 03:26 PM

A mi me gusta mucho el arcade de los simpsons, la verdad es que pase buenos ratos de niño pasandome el juego junto a mis amigos de la infancia
YouTube Link

 



 
avatar
 pepeiago Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2021
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#18  lanjackie 06 Febrero 2021, 06:43 PM

Pues el mio favorito es, sin ninguna duda, Street of Rage, poned la parte que queráis, incluído el 4.

Lo que sí voy a aprovechar es a poner el primer Beat'Em Up al que jugué en mi vida. Fue en el MSX, un juego bastante chusta pero que me entretuvo bastante en aquella época (tendría 9-11 años).


YouTube Link


Lo curioso es que muchos años más tarde me fui a dar cuenta de que se trataba del juego la película Projecto A, de Jackie Chan. Durante otra época de mi vida me dió muy fuerte por películas suyas y de otros clásicos de las artes marciales. Estaba destinado a jugarlo
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#19  Sheva 07 Febrero 2021, 12:58 PM

Existe un juego de plataformas de Jackie Chan en PC-Engine, muy bueno, y un beat'em up también en GBA, Jackie Chan Adventures: Legend of the Dark Hand.

jackie-chan-adventures-legend-of-the-dark-hand-280x210

En los juegos un poco desconocidos, existe también un beat'em up en PSP de la saga Guilty Gear, Guilty Gear Judgment y es muy entretenido e impresionante para una PSP.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Beat'Em Up Favoritos

#20  segatasanshiro 07 Febrero 2021, 08:21 PM

Muy guapo el de los Simpson, me acuerdo de haberlo jugado de niño en unos recreativos, lastima que no saliera versión doméstica en la época.



Otro pedazo de beat-em-up de los noventa que solo se vio en Recreativa fue el X-MEN de Konami que era colosal porque las pantallas estaban basadas fielmente en los comics con enemigos tales como Centinelas, el Wendigo, Molde Maestro, la Reina Blanca del club Fuego Infernal, Mole etc y que para fliparlo más el mueble arcade era para cuatro jugadores simultáneos.



YouTube Link



Un pasote de juego y más si eres fan de los X-MEN.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente