Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#11  lexlutor90 25 Febrero 2013, 05:07 AM

Yo pienso como el Jasvi, para mi gusto estan algo caros ya que 150 euros son 2400 pesos y con eso compro lo indecible...


Opino que si desde 2011 (vean las fechas de los mensajes) no se han movido es por algo pero siento que tiene algo con el precio.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#12  roman81 26 Febrero 2013, 07:14 PM

Querido lexlutor90, la verdad es que el hilo se empezó a mover desde que puse el precio hace unos días.

En ebay los hay (cuando los hay) más caros ( http://www.ebay.es/itm/JURASSIC-PAR...#ht_1593wt_1163 ) y más baratos ( http://www.ebay.es/itm/JURASSIC-PAR...=item337ffe1676 ) aunque no tanto como a 50 euros.

Los precios que se ofertan en la red son públicos y creo que discutir sobre el precio justo, la utilidad marginal o el valor-trabajo no es cosa de este foro.

Al que le interese ahí lo tiene. Son juegos de mi colección particular que guardo desde que era pequeño. Nunca compré juegos de segunda mano ni "especulé" con ellos. Simplemente es el precio al que estoy dispuesto dar recuerdos de mi infancia porque hoy en día tengo otros intereses.

Saludos a todos.
 



 
avatar
 roman81 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#13  lexlutor90 27 Febrero 2013, 07:46 AM

Querido amigo:



     Bueno es como dicen en Pawn stars " Si la oferta no es tentadora pues es mejor pasar"

      Yo no compararia precios de internet ya que te llevas cada sorpresa por ejemplo hay un pobre diablo aqui en Mexico que cree que vende oro y juegos que he conseguido en 6 euro el los vende en 20 o 30,una vez le comente algo de esto pero  se molesto y es que la verdad no duele pero incomoda, se ve que no sabe que vivimos en resecion y que nunca ha trabajado, yo soy profesionista y sinceramente no me quejo de mi salario pero no me imagino comprando cosas a precios que desde mi punto de vista son fuera de lugar como ya una vez lo menciono mi superduper amigo Fandu.



    El otro lado seria que fuera un buen juego y pues hay te gana mas la obsecion de tenerlo ( Repito buen juego  que sea reconocido ) por lo que yo no temeria en gastarlos pero si te soy sincero tengo un Policenauts de Saturn con su libro de arte y las calcomanias que no puedo jugar por el idioma, un Burning rangers, Un Radiant Silvergun y un Dungeons and dragon collection que guardan polvo por falta de tiempo y mas juegos que caen en el mismo calificativo, pero eso si hay estan aunque no se si en un futuro los juegue o los deje en mi vitrina de trofeos donde estan aunque yo no aconsejo comprar por comprar yo por ejemplo no compraria algo caro que anque se que es caro y asi te lo vendan a nivel global para mi es basura putrefacta como el Final figth revenge que segun recuerdo me lo queria dar la persona que mencione arriba como en 180 euros....


    Como ya mencionate este es un foro donde uno da opinion  ya que se analisa y discuten asuntos ya que de eso se trata un foro o eso tenia entendido,  caso contrario si esto fuera una web de ventas como Ebay las opiniones salen sobrando  y no deben de ser admitidas ya que pagas por un servicio...ves si te alcanza, lo ordenas pagas y adios... curioso  que ahora sea al revez los conceptod no? aunque como menciono arriba si son buenos juegos tendran comprador pronto...o seguiremos con esto este año.


Pdt. Segun los mensajes del foro este temas comenzo hace algunos años o es que tome mucho jugo de zanahoria.....yo creo es eso pero bueno esperaremos el deselace de esto este año? solo el padre tiempo lo dira....
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#14  segatasanshiro 27 Febrero 2013, 11:50 AM

Yo estoy de acuerdo contigo amigo Lex y ademas esos juegos son buenos pero no para pagar ese precio,yo de hecho los tengo y el soleil me salio por 20 euros y el Jurasic Park me vino en un pack con el mega cd por 75 pavos y 4 juegos mas.
Cada uno puede pedir lo que quiera por lo suyo pero cada cosa tiene su precio y esos precios para esos juegos estan muy por las nubes.Esos precios son de Panzer Dragon Saga,radiant Silvergun y 4 juegos asi de cotizados por que salieron poquisimos no es el caso de estos dos me temo.

Suerte de todas formas.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#15  roman81 27 Febrero 2013, 12:16 PM

Viendo las opiniones de la gente que hay en el foro, que en realidad son los que tienen información de primera mano y están al tanto del tema, seguramente que haya puesto el precio demasiado alto.

Quizás pedir 150 euros por Jurassic Park en español versión mega cd sea demasiado y haya que bajar el precio y vender otro juego para completar. Menos no me gustaría ganar porque es lo que necesito para comprar unos pedales de guitarra, que es mi nuevo hobby.

Os pregunto a vosotros entonces, ya que es foro para discutir temas, qué precio sería el correcto para vender este juego u otros como el Prize Fighter, el Silpheed, el Sonic CD, Ground Zero Texas, Road Avenger o el Dune (alguno más tenía pero no me acuerdo ahora).

Sería interesante "regalar" un 32x que funcionaba día sí día no en mi megadrive con el juego Virtual Racing por la compra del Jurassic Park por 150 euros?

Gracias y saludos.

Pd. Sé que hay que fijar precios para vender en este foro, pero como es para debatir no creo que haya problema porque los pondré a la venta en otro sitio con los consejos sobre precios que me déis.
 



 
avatar
 roman81 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#16  lexlutor90 28 Febrero 2013, 03:20 AM

Buenas tardes Segueros:



         Gracias por tu punto de vista Sensei, siempre se que puedo contar contigo  


         Pues asi es esto amigo, sobre el precio eso lo determinas en base a lo que has visto y escuchado no esta por demas que los publiques asi en ebay todo es cosa de probar a ver que pasa o mejor un trueque por lo que pides.... yo por ejemplo una persona de este foro me quiere comprar una Saturn y dice que me deja un cuarto del precio pactado...yo rechazo esto ya que para mi la palabra de un comprador es mas que suficiente por eso ya encargue la Saturn que me pidio.


       Te deseamos suerte y esperamos que consigas lo que estas buscando.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#17  segatasanshiro 28 Febrero 2013, 02:36 PM

Se hace lo que se puede amigo Lex y siempre que puedo lo hago y aporto mi punto de vista ya que para ello esto es un foro.Lo que comentas sobre la Saturn tienes la razon ya que la palabra dada entre caballeros es sagrada,la rectitud y el recto proceder ante todo.Un hombre sin palabra no es nada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#18  lexlutor90 02 Marzo 2013, 06:56 AM

Sabias palabras Sensei, sabias palabras.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#19  roman81 20 Marzo 2013, 11:21 PM

El Jurassic Park ya esta vendido por sus 150€.

Para el que le interese sigue a la venta el juego Soleil al precio publicado.


Saludos
 



 
avatar
 roman81 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2011
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Vendo Soleil Para Megadrive Y Jurassic Park Para Mega Cd

#20  lexlutor90 20 Marzo 2013, 11:51 PM

Yo digo que Good for you ahora falta el otro ( aunque como se aproxima semana santa puede pasar un milagro ).
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente