ACTUALIZADO-Venta amigable para foreros. Juegos jap saturn precios SEGASATURNO! (VIRTUAL ON, FIGHTING VIPERS)


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: Venta Amigable Para Foreros. Juegos Jap Saturn Precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA)
Sakai escribió: [Ver mensaje]
Yo, como dije ayer, de los 5 primeros me los quedaría todos menos Fighters Megamix que ya lo tengo.

Coñe!!
:mrgreen:

Estaba por negociar contigo la cesión amigable del Megamix que es el que me interesaba gorronearle a cambio de los módicos 2 eureles a worship.

Ahora hablamos :wink:

Objetivo: Re: Venta Amigable Para Foreros. Juegos Jap Saturn Precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA)
me gustari ver el metal slug alguna foto es posible un salduo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta amigable para foreros. Juegos jap saturn precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA)
actualizado! fighters megamix vendido...nuevas ofertas-precios..

come on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta Amigable Para Foreros. Juegos Jap Saturn Precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA)
saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
actualizado! fighters megamix vendido...nuevas ofertas-precios..

come on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El viernes me pongo en contacto contigo y tal, que entre semana estoy liadísimo y no puedo llegarme al banco. ¡Un saludo!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta amigable para foreros. Juegos jap saturn precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA CCE)
Ok! hazme una reserva si quieres, en eso no hay problema, por mensaje privado claro!

un abrazo

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta Amigable Para Foreros. Juegos Jap Saturn Precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA CCE)
A la espera del toshinden ura y el virtua cop 2. :D jeje gracias tio, da gusto negociar contigo. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta amigable para foreros. Juegos jap saturn precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA CCE)
precios actualizados!!!!!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta Amigable Para Foreros. Juegos Jap Saturn Precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA CCE)
Esto merece un tema de entrada tipo comercial de radio...


Vas a los rastros y solo encuentras polvo y desolacion?

Te metes a internet y te asustan los precios?

Sigues comprando caro con revendedores?

:x ESTUPIDO :x

COMPRA EN SEGASATURNO.COM

donde encontraras los mejores precios con Saturn_Worship.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta Amigable Para Foreros. Juegos Jap Saturn Precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA CCE)
hola amigo mira soy nuevo en este foro y me interesaria ver la posibilidad de comprarte el metal slug , el unico problema es que soy de Mexico y nunca he comprado fuera del pais no se si tu puedas ayudarme a realizar el envio.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Venta amigable para foreros. Juegos jap saturn precios SEGASATURNO! (METAL SLUG, DOA, DAYTONA CCE)
Hombre gracias MARCO! El tema está en los gastos de envio a méxico, que no saldria nada barato...pero puedo mirar si quieres cuanto sería.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0345s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado