Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#11  MORDAC 13 Julio 2013, 03:08 PM

GRACIAS VIRTUA SEGATA

Lo que mas me esta costando es asumir que tener un colección como esta será imposible tenerla de nuevo pal España juegos como el saga el trilogy  y podría seguir.
Estoy en un momento de cambio y lo difícil en ocasiones no es coger nuevos hábitos sino quitar los viejos.
Hay tanta historia detrás de cada compra cada juego, podría escribir un blog Estudi análisis rareza.
Pero lo dicho hay cosas mas importantes

Este post de venta esta puesto en varios sitios y como es lógico solo en sega saturno
Están entendiendo  lo difícil que es.

En la actualidad hay muchos coleccionistas que se están vendiendo todo.
Un colega se vendió un full set de master system  y una de la mejores colecciones neo geo Europa  es lo que hay es la vida.
 
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#12  Nextmare 13 Julio 2013, 04:29 PM

Yo no me compadezco de tu decisión, todo lo contrario Mordac, si eso es lo que quieres, te va ha doler y vas a tener que echarle pelotas al asunto, pero va ha ser una buena decisión.
Yo me he planteado vender la mía muchas veces, pero no tengo fuerza de voluntad para hacerlo, es parte de mi vida y lo veo como vender parte de mi alma al hacerlo. Ser coleccionista de videojuegos te marca la vida quieras o no, económicamente, como jugador, como persona, la vida en pareja, etc. No es tan fácil mantener una gran colección de videojuegos.
En cuanto a los juegos que vendes, muchos juegazos absolutos y deseables por todos, otro tema es el precio, que no digo que no sea el justo, pero yo que acostumbro a comprar por packs, suelo pillarlos mas baratos en la mayoría de casos, por eso, de momento me he abstenido de hacerte una oferta. Saludos.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#13  MORDAC 13 Julio 2013, 05:50 PM

Estoy a punto de vender un gran lote y te garantizo que el precio ha disminuido bastante.
Los precios estan puesto de forma orientativa, vender en foros no es vender en ebay estoy abierto a cualquier propuesta
pero como he dicho antes no os lo penseis mucho por que me estan volviendo loco un saludo
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#14  UltimateX 14 Julio 2013, 03:15 PM

UltimateX escribió: [Ver mensaje]
OK. Para cambio o abaratamiento buscas algo?

 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#15  MORDAC 15 Julio 2013, 02:19 AM

Ultima perdona pero no busco cambios un saludo.  
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#16  MORDAC 30 Julio 2013, 10:50 PM

subo esto aprovechen que hay cosas que son muy dificiles de ver se que hay cosas caras pero hay juegos que los he visto 1 o 2 veces en tres años.

Se me lo estan llevando todo XD
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#17  Fandu 31 Julio 2013, 01:41 PM

Hola Mordac, la verdad k posees una excelente colección Pal, espero que en un futuro, no te venga el sentimiento de añoranza que suele ser muy malo en los coleccionistas jejeje.
Yo llevo años buscando dos juegos a un precio razonable, son el PDS y en menor medida el SF III.
Lamentablemente ni mi poder adquisitivo ni mi valoración sobre los juegos me permiten acercarme a esos precios.
No.te digo una cifra porque no esta permitido ese sistema aquí pero si estas dispuesto a rebajar en mi tienes un potencial comprador, además cuido muy bien los juegos ;)
Suerte con la venta, saludos!!
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#18  MORDAC 31 Julio 2013, 02:43 PM

el saga lo tengo ya vendido el zero 3 aun lo tengo es cuestion de acercar posturas  no  creo que me entre morriña, estoy muy muy cansado, la coleccion es muy chula pero me ha costado mucho conseguirla pero es una etapa acabada de mi vida.

Pd veo que en este foro no he actualizado la lista de juegos la actualizo ahora mismo .  
 



 
avatar
blank.gif MORDAC 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 278
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#19  Carles 31 Julio 2013, 05:38 PM

Y de acercar posturas con el deep fear? Se escapa a mis posibilidades a ese precio...
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: VENTA ULTRA COLECCION DE SEGA SATURN

#20  Fandu 31 Julio 2013, 09:06 PM

Ok, me referia al Shining Force III, veo que también lo vendiste,  en ese caso enhorabuena y suerte con el resto.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente