Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#11  Jasvy 23 Octobre 2014, 10:06 AM

Grandísimo trabajo, Nextmare. Impaciente ya por ver cómo quedan el resto!!!

       

Para mí esto es como restaurar un coche clásico, o algo así: Volver a dar un hogar a los cartuchos desheredados de la Tierra!!!    
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego

#12  Nextmare 23 Octobre 2014, 10:15 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Me llaman la atención los textos de las contraportadas de los dos Dragon Ball Z. ¿Son traducciones propias de las contraportadas francesas imitando el estilo de traducción de aquella época, no?

Por ejemplo, el Dragon Ball Z L'Appel Du Destin tiene una traducción de la descripción francesa de la contraportada en la parte del manual que está en castellano, pero no me suena que los de SNES tengan lo mismo (más que nada porque yo mismo tengo el Super Butoden PAL ESP, que incluye un manual en castellano aparte).

Si, es lo que comentas, he pillado el texto de la edición francesa y lo he traducido/adaptado al castellano lo mejor que he podido.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#13  ULTIM4TEGAM3RPR0 24 Octobre 2014, 12:11 AM

Buen dato Wesker! Precisamente el otro día estuvimos hablando sobre el Dragon Ball Z L'Appel du destin y las manias de traducir hasta el subtitutlo del juego jeje...

Yo lo tuve original para megadrive, pero le faltaban las instrucciones.

En el caso de SNES supongo que habrá que investigar un poco el tema, la cosa es recrear la edición lo más exacta posible a la edicion que queramos tener, en la mayoria de los casos PAL ESP.

Salu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta de Repros de cajas de NES, SNES, GB, casi cualquier consola y casi cualquier juego

#14  Nextmare 27 Octobre 2014, 11:20 PM

Ya le ha llegado la primera caja a Jasvi y hemos estado comentando algunos aspectos (comparándolos con otras cajas repro mas profesionales) que he creído pueden ser interesantes para todos los que pudieseis estar interesados en estos menesteres. Fotos:

rockman_jasvi_01
rockman_jasvi_02
rockman_jasvi_03
rockman_jasvi_04
rockman_jasvi_05
rockman_jasvi_06
rockman_jasvi_07

Cosas positivas:

El diseño y tamaño es absolutamente igual al original.
La resolución y el acabado impreso es muy bueno.
El cartón interior custom se adapta perfectamente al tamaño del cartucho de Famicom.
El grosor del papel, pese a ser inferior al de las originales, es prácticamente igual a la repro de Zelda.
Correos ha hecho bien su trabajo y la caja mandada por envío ordinario y en sobre acolchado ha llegado en buen estado. En cualquier caso, hemos concluido que no merece la pena enviarlo así y es mejor enviarlo con todo pegado y cuasi-montada de modo que viaje en sobre plano y el comprador termine de construir la caja simplemente colocándola en su forma original.

Cosas negativas:

El doblado de los bordes se rasga ligeramente, algo que en la repro de Zelda no pasa, probablemente por que utilizan algún tipo de herramienta para hacerlo. ¿Álguien sabe algo sobre este tema?EDIT: Así: https://www.youtube.com/watch?featu...d&v=iW-kMeCqELQ
El envío, en sobre plano tiene menor riesgo.
El grosor del cartón, es el máximo en el que se puede imprimir en imprentas y es similar a otras repros, pero es inferior al de los originales.
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#15  ULTIM4TEGAM3RPR0 28 Octobre 2014, 05:33 AM

Buenas noticias amigos...Aun así el acabado general es más que aceptable.

Alguien sabe cómo se llama los utensilios (la regla esa metálica y el "punzón") que usan en el vídeo para doblar cartones?

Salu2
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#16  FFantasy6 28 Octobre 2014, 12:59 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]

El grosor del cartón, es el máximo en el que se puede imprimir en imprentas y es similar a otras repros, pero es inferior al de los originales.


De que grosor se hacen ? porque se aceptan hasta 400gr.
 



 
avatar
 FFantasy6 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 92
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#17  Nextmare 28 Octobre 2014, 01:21 PM

FFantasy6 escribió: [Ver mensaje]
De que grosor se hacen ? porque se aceptan hasta 400gr.
Hola. Yo estoy trabajando con 315 gr por que me han dicho que es el máximo grosor con el que se trabaja (he preguntado en las dos reprografías mas famosas de mi ciudad y también en la imprenta mas conocida).

Tu nick me resulta familiar de EOL y Beta-Zero. ;)
 



 
avatar
spain.png Nextmare Sexo: Masculino
Site Supporter
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2011
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 561
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#18  Jasvy 28 Octobre 2014, 01:36 PM

Tengo que decir que el acabado es muy bueno para una caja de Famicom, salvando el problema del doblado del borde, que por otro lado le da un toque "usado" que a un juego de Famicom le sienta hasta bien.

Edito para dejar por aquí el próximo pedido que te haré, Nextmare:

- Sonic 2 (GameGear europeo. Sólo caja, tengo el manual)
- Olympic Gold Barcelona 92 (GameGear europeo)
- Super Mario Land (GameBoy)
- The Legend of Zelda - Link's Awakening (GameBoy)
- The Legend of Zelda - Link's Awakening DX (GameBoy Color)
- The Legend of Zelda - Oracle of Ages (GameBoy Color, esp)
- The Legend of Zelda - Oracle of Seasons (GameBoy Color, esp)
- The Legend of Zelda - The Minish Cap (GameBoy Advance, esp)
- The Legend of Zelda - A Link to the Past / Four Swords (GameBoy Advance, esp)
- The Legend of Zelda (NES)
- Zelda 2 - Adventure of Link (NES)
- The Legend of Zelda (GameBoy Advance, NES Classics)
- Zelda 2 - Adventure of Link (GameBoy Advance, NES Classics)

Como veis, soy un gran fan de la serie Zelda... Tengo todas las entregas, aunque muchas sin caja  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#19  FFantasy6 28 Octobre 2014, 05:57 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
FFantasy6 escribió: [Ver mensaje]
De que grosor se hacen ? porque se aceptan hasta 400gr.
Hola. Yo estoy trabajando con 315 gr por que me han dicho que es el máximo grosor con el que se trabaja (he preguntado en las dos reprografías mas famosas de mi ciudad y también en la imprenta mas conocida).

Tu nick me resulta familiar de EOL y Beta-Zero. ;)


Es que soy un hombre sin vida, por eso estoy en varios foros xD

Para que te hagas una idea, en BCN ciudad me dijeron que solo existen 3 máquinas que acepten 400gr por digital, y en una me querían cobrar 18€ por un A3 (huye Parrales no mires atrás xD)
 



 
avatar
 FFantasy6 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2009
Mensajes: 92
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Venta De Repros De Cajas De NES, SNES, GB, Casi Cualquier Consola Y Casi Cualquier Juego

#20  ULTIM4TEGAM3RPR0 28 Octobre 2014, 08:13 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Tengo que decir que el acabado es muy bueno para una caja de Famicom, salvando el problema del doblado del borde, que por otro lado le da un toque "usado" que a un juego de Famicom le sienta hasta bien.

Edito para dejar por aquí el próximo pedido que te haré, Nextmare:

- Sonic 2 (GameGear europeo. Sólo caja, tengo el manual)
- Olympic Gold Barcelona 92 (GameGear europeo)
- Super Mario Land (GameBoy)
- The Legend of Zelda - Link's Awakening (GameBoy)
- The Legend of Zelda - Link's Awakening DX (GameBoy Color)
- The Legend of Zelda - Oracle of Ages (GameBoy Color, esp)
- The Legend of Zelda - Oracle of Seasons (GameBoy Color, esp)
- The Legend of Zelda - The Minish Cap (GameBoy Advance, esp)
- The Legend of Zelda - A Link to the Past / Four Swords (GameBoy Advance, esp)
- The Legend of Zelda (NES)
- Zelda 2 - Adventure of Link (NES)
- The Legend of Zelda (GameBoy Advance, NES Classics)
- Zelda 2 - Adventure of Link (GameBoy Advance, NES Classics)

Como veis, soy un gran fan de la serie Zelda... Tengo todas las entregas, aunque muchas sin caja  


Un buen lote de cajas que le vas a pedir jejeje

Yo tengo a la venta dos Zeldas completos, de la 64. El ocarina of time y el majora´s mask, por si te interesa  
 



 
avatar
spain.png ULTIM4TEGAM3RPR0 Sexo: Masculino
GAM3R BAY
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Andalucía Centro
Mensajes: 518
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente