Página 201 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2001  Jasvy 24 Noviembre 2022, 02:47 PM

Pues yo terminé God of War Ragnarok (juegazo espectacular) y decidí jugarme la saga griega, que son 5 juegos (y uno de móvil imposible de encontrar o jugar hoy en día). Cronológicamente la saga empieza en el último de PS3, Ascension. Ya lo terminé también. Lo había jugado en su día, en 2013. Es el más criticado de la saga, pero tengo que decir que es también un juego buenísimo. Le falla que los enemigos principales del juego, las Furias, no son ni de lejos tan importantes o carismáticas como los dioses de los otros juegos, y que tampoco cuenta nada especialmente relevante a nivel argumental. Pero jugablemente es una bomba, como todos los demás, con unos puzles basados en la manipulación del tiempo que están genial. Técnicamente es una pasada para PS3, pero no esperaba notar tanto el bajón de resolución. En su día lo jugué en una tele de 40 pulgadas. Hoy tengo una de 55 y los 720p de este juego (que es el estándar en esa generación) se ven muy borrosos en una tele tan grande. El juego lleva unas 8 horas.

Después cronológicamente viene Chains of Olympus, el primer God of War que salió en PSP. En su día lo jugué varias veces en la portátil, y siempre me pareció un juegazo. Esta vez lo he jugado en la versión HD que lanzaron para PS3, que lo tenía ahí desde 2012 y no lo había jugado. Curiosamente este va a 1080p y la diferencia en resolución es enorme. En 40 pulgadas no se notaba, pero en 55 sí, muchísimo. Al fin he desarrollado el ojo biónico... prefería vivir sin él. En lo técnico es el juego de PSP con un pequeño lavado de cara. En PSP es alucinante, pero en tele grande se nota su origen. Con todo es un juegazo. Cortito pero un juegazo. Tiene enfrentamientos muy interesantes, con la primera baja entre los dioses a manos a Kratos, y cuenta cosas muy interesantes a nivel argumental, con el primer encuentro con el titán Atlas o con muchos detalles sobre la hija muerta de Kratos, por ejemplo.

A continuación viene ya el primer God of War de PS2, que estoy jugando también en la versión HD de PS3. También a 1080p. Técnicamente es mucho mejor que Chains of Olympus. Se nota que viene de una consola más potente. Estoy ahora con él.

Eso sí, jugando con la PS3, que hacía más de un año que no tocaba, me he encontrado con que el mando estaba en mal estado. He tenido que desmontarlo y lubricarle los sticks. Va mucho mejor pero aún no está perfecto. Y creo que el lector está haciendo cosas raras: la compré en 2009 y fue mi consola de cabecera hasta que PS4 se asentó ya en 2014. Me daría pena que estuviera en las últimas...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2002  Sheva 26 Noviembre 2022, 10:48 AM

Me doy cuenta que he ignorado muchas licencias de Sony, nunca he jugado a los Uncharted, Horizon o God Of War...Tengo los 2 primeros juegos de GOW y Horizon en PS4 y los tengo que comenzar, estoy seguro que son buenos juegos.

He comenzado Sonic Frontiers y...me gusta mucho. No es en nada una decepcion, es un buen juego, los combates contra los Boss son epicos, la exploracion es agradable, hay multitudes de actividades, la musica es genial, hay un inmenso trabajo por parte de la Sonic Team.

Lo que no ma ha gustado es por supuesto el pop-in, estamos en 2022 Sega. Y también ver tantos niveles conocidos por todos los fans de Sonic. Imagino que es un homenaje a la Saga, pero prefiero novedades y no ver Stages de Sonic Adventures o Sonic Generations...También es un poco repetitivo y hay que hacer atencion con los Save.

Esta a 30 euros ahora mismo en Amazon, teneis que aprovecharlo amigos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2003  Jasvy 28 Noviembre 2022, 10:42 AM

Pues sí, Sheva, te estás perdiendo juegazos. God of War además es como dos sagas en 1. Los cinco primeros juegos, hasta Ascension de 2013, tienen una fórmula jugable, siendo hack and slash puros con cámaras fijas y salpicados de puzles. Los nórdicos mezclan el hack and slash, pero con cámara al hombro y cercana, con RPG de mundo semi-abierto. Pero han logrado que todos los juegos se sientan como una misma saga, lo que no era fácil con semejante cambio. El Kratos de los GoW griegos es brutal e insensible, cegado por la ira y el deseo de venganza, que no duda en asesinar inocentes. El Kratos de la saga nórdica es mucho más calmado y se arrepiente de cosas que hizo en su etapa anterior. Es mucho más humano. Los griegos pecaron de evolucionar muy poco su fórmula, y es verdad que después de Ascension se notaba algo de agotamiento. Pero son juegos cortos (8-10 horas como mucho), muy disfrutables, con muchísima acción de lo más espectacular y algunos puzles muy interesantes. Y la historia es genial, tanto la griega como la nórdica, aunque en los nórdicos los personajes son muchísimo mejores.

Sobre Horizon, a mí me han encantado los dos juegos. La historia del primero es absulutamente fantástica. Me encantó. La del segundo es muy buena también aunque pierde el factor sorpresa, claro. Lo mejor que puedes hacer es ir al primero sin leer nada de nada, sin conocer absolutamente nada de la historia. Hay cosas que incluso parecen fallos del juego o dejadez del diseño que resulta que son así por motivos argumentales... pero no diré más. En lo jugable son muy buenos también.

Yo sigo con mi saga griega. Acabé God of War 1 (juegazo) y estoy con la versión HD de Gof of War Ghost of Sparta. Es un pedazo de juego que mejora mucho el primero de PSP, el Chains of Olympus. Parece mentira que tengan su origen en la misma consola. Se nota en la máquina original, pero en HD diría que mucho más. Lo mejora en absolutamente todo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2004  Sheva 28 Noviembre 2022, 02:50 PM

Pues mira Jasvy, estaba dudando en empezar después de Sonic Frontiers, Horizon o Judgment y por tu culpa voy a intentar el Horizon
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2005  Jasvy 28 Noviembre 2022, 03:02 PM

Horizon es un juego para paladear sin prisas. Pero vamos, a poco que te guste la ciencia ficción la historia te puede volar la cabeza. a mí me flipó. Ya me contarás cuando lo hayas acabado. Ya verás cómo al principio hay cosas que te llaman la atención en un juego moderno, como la poca variedad de animales y tal... luego me cuentas, cuando termines.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2006  segatasanshiro 07 Diciembre 2022, 05:42 PM

Me acabo de pasar el Yakuza 0 y ha sido una gran experiencia que he disfrutado como un enano, es un juego que te sumerge de lleno en la historia que es apasionante, intensa y que te lleva seguir avanzando para seguir disfrutando de manera excelsa.


Es un juego apoteósico, lleno de situaciones al límite que disparan la adrenalina protagonizado por dos personajes Kazuma Kiryu y Goro Majima que son yakuzas con un sólido código de honor que lo arriesgarán todo por proteger al débil victima de una injusticia frente a fuerzas abrumadoramente con gran valor.



Es un juego que no podéis dejar escapar si queréis vivir una aventura como pocas.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2007  Sheva 07 Diciembre 2022, 09:37 PM

Pues espero que comiences muy pronto el Kiwami...Vas a ver lo que va a pasar con Nishiki   .

Siempre he considerado Ryo Hazuki como mi personaje preferido en JV, y no podia imaginar que Kiryu estaria a su nivel...Y me he equivocado completamente, es increible. Y si haces los otros Yakuzas, vas a ver otros personajes super carismaticos que ayudan muchismiso a nuestro heroe.

Estoy muy contento que lo hayas hecho amigo Segata y los otros episodios son excelentisimos, he leido que el 3 era el menos interesante...Y fue el contrario, todos los juegos me han encantado, a ver si los haces pronto  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2008  segatasanshiro 10 Diciembre 2022, 12:55 AM

También caerá amigo Sheva no te quepa duda, ahora me voy a poner con uno que siempre le he tenido ganas, Resident Evil 2.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2009  Sheva 15 Diciembre 2022, 02:52 PM

Hay que hacer este Yakuza Kiwami, vas a ver, es tan apasionante como el primero amigo Segata.

He empezado Horizon, a ver si tiene razon Jasvy! He jugado solamente algunas horas (la Copa del Mundo tiene la culpa)  y no estoy acostumbrado a pasearme en un mundo asi, es muy diferente a lo que estoy acostumbrado. Es un juego de 2017 y estoy bastante impresionado, tecnicamente y artisticamente, el juego es top.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2010  Jasvy 15 Diciembre 2022, 06:52 PM

Es un juego que a mí me gustaba hasta un par de giros de guión que me volaron la cabeza... a partir de entonces me enamoró.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 201 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 200, 201, 202 ... 238, 239, 240  Siguiente