Página 205 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2041  Jasvy 13 Febrero 2023, 10:41 AM

kurt escribió: [Ver mensaje]
Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Por cierto, que este juego tiene más vidas que un gato: salió una versión para GBA llamada Final Fantasy Tactics Advance, con modificaciones. Y otra mejorada para PSP llamada FFT: War of the Lions (tengo ambos originales). Y parece que ahora hay un remake en marcha.


La versión de GBA es una maravilla, lo compré de salida y no me arrepiento, ya la de PSP la compré, pero creo que tuve demasiado con las dos primeras versiones y no le dediqué más de 10 horas la verdad. ¿Hay muchas diferencias con las mejoras?


Tiene bastantes mejoras, sí. No lo he jugado yo en detalle (estoy con el original) pero he visto alguna review. Para empezar adapta la acción a formato 16:9, para aprovechar la pantalla de PSP. La historia es la misma, pero esta vez se cuenta con cinemáticas anime con doblaje al inglés y expande bastante lo que contaba el juego original. Y están muy, muy bien hechas. Aparte añade combates intermedios que desarrollan más la historia. Para quien haya jugado al juego, la historia habla de un noble, que el protagonista, y su mejor amigo de la infancia, un plebeyo. El segundo sufre una tremenda injusticia y se separan, pero sus caminos se van juntando a lo largo de la guerra. En el juego original estamos centrados siempre en el noble, que es el protagonista. En el de PSP también hay combates protagonizados por el otro personaje que nos dan otra perspectiva de los hechos en momentos que no salen en el juego original. También hay un par de clases adicionales, y se han mejorado los efectos de hechizos, invocaciones, etc.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2042  Sheva 13 Febrero 2023, 04:50 PM

Yo estoy en un periodo PC Engine/PC Engine CD, asi que he comenzado a jugar a Ginga Ojousama Densetsu Yuna, que es un juego de aventuras traducido en inglés, me gusta muchisimo este tipo de juego que se parece a un Visual Novel.

También estoy probando varios shoot'em ups, como el Dino Force, un juego que no pudo salir en su epoca. El ROM esta disponible aqui o se puede comprar la edicion fisica:

https://pceworks.wordpress.com/2022/11/12/dinoforce/


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2043  segatasanshiro 13 Febrero 2023, 05:50 PM

Tiene muy buena pinta ese Dinoforce amigo Sheva.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2044  CarrieFernandez 13 Febrero 2023, 06:30 PM

Si que está chulo si...

Yo ando rejugando Metal Gear Solid 4 en mi recien resucitada PS3
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2045  Sheva 14 Febrero 2023, 08:20 AM

Dino Force esta lejos del nivel de los clasicos de la PC Engine, pero es increible la sensacion de jugar a un juego que viene de aparecer después de tantos años escondido.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2046  Sheva 23 Febrero 2023, 02:50 PM

Tengo el Arcade Stick de Dreamcast por fin, y ya puedo jugar a los shoot'em-up y juegos de lucha de la consola    

Después he puesto los cd's grabados de emulacion que tenia de la DC...Y he podido jugar con el stick a los Thunder Force III y IV de Megadrive también, que placer      
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2047  Sakaro 08 Marzo 2023, 04:10 AM

Dándole la Ori and the will of the wisps.

Muy frustrante el rendimiento de este juego en Switch, tengo que reiniciar cada dos por tres.
 



 
avatar
 Sakaro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2023
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2048  Sheva 08 Marzo 2023, 09:36 AM

He acabado Ginga Ojousama Densetsu Yuna un juego de aventuras/digital comics en Nec CD-Rom.

Agradezco los chicos que han traducido el juego, es una historia muy simple pero muy entretenida, me encanto escuchar las voces y seguir las aventuras de Yuna, para los fans de anime, es una pasada. A ver cuando puedo hacer el 2 que ha sido traducido también.

El tercer episodio esta en Saturn y el artista que se ocupa de las ilustraciones es Mika Akitaka, que se ocupo también de Sapphire por ejemplo.

52062_front
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2049  alitanet 09 Marzo 2023, 10:14 PM

capsule_616x353
-Luna de Realidad virtual-
Juego de puzzles muy bonito.Gracias a la realidad virtual la inmersión es muy buena.

YouTube Link


madrid-noir-e5oek73xiamkiid
-Madrid noir de Realidad virtual-
Experiencia narrativa muy chula.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 125
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2050  ShdowVader 10 Marzo 2023, 03:54 AM

pues leyendo Mahoyo (Witch on the Holy Night) soy sincero leer las novelas de Type Moon es atrapante por el estilo visual que ocupan es bastante especial.

y en Switch pues Mario Kart 8, llevaba años sin darle uno a conciencia, esta chivo y hoy sacaron el pack 9 estan buenas las nuevas stages.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 205 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 204, 205, 206 ... 240, 241, 242  Siguiente