Página 21 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#201  Jasvy 02 Junio 2021, 05:29 PM

Luego la gente se queja porque sale 20 minutos tarde la oficina... mis respetos, Ultra.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#202  _PABLO_ 02 Junio 2021, 06:11 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Todos los cambios en el entorno laboral tienen amplias repercusiones en el organismo amigo Ultra y más cuando implica trabajar de noche, turnos imprevistos y sobre todo actividades que implican un gran derroche de energía.


Pero yo nunca he dudado de que te adaptarías sin problema porque quién accede a ese tipo de unidades no es un cualquiera precisamente y se de tu alta motivación y capacidades.



Sega Saturn Shiro.


Gracias por tus palabras
Todos los trabajos tienen su parte bonita y reconfortante. Todos.
Con 17 años trabajé todo un verano en un McDonalds para pagarme el primer año de carrera. Y se lo dura que es la hostelería.
Pero también es bonita y tiene su parte reconfortante.

Mis capacidades empiezan a ser limitadas Segata. Llevo mucha tralla encima tras 17 años de servicio en Brigada Paracaidista, Infantería de Marina y como Policía en distintas unidades.
Este año cumpliré 40 años si Dios me deja. Y se nota que ya no tenemos 20 años. Se nota en todo.

Lo que sí te digo es que he hecho de todo en esta vida. Todo lo que he querido. Y cuando toque el momento de buscar un lugar más relajado y más tranquilo, lo aceptaré con deportividad. Se que en mi fuero interno me costará. Pero lo haré.

Como se dice en mi amada Andalucía, "que nos quiten lo bailao"


Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Luego la gente se queja porque sale 20 minutos tarde la oficina... mis respetos, Ultra.


Mis respetos Jasvy

Todo por la Patria
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#203  Sheva 02 Junio 2021, 06:13 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Luego la gente se queja porque sale 20 minutos tarde la oficina... mis respetos, Ultra.


Me incluyo en esto   

Pero el problema va mas alla, cuando llegas siempra a la hora, cuando acceptas de venir mas pronto, de trabajar mas tarde sin estar pagado por estos minutos o horas suplementarias, y que después tu jefe te mira con malos ojos porque quieres salir a la hora, hay un problema.

Pero por supuesto entiendo lo que querias decir sobre el amigo Ultra claro, tenemos suerte de conocer gente como él.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#204  _PABLO_ 02 Junio 2021, 06:16 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Pero por supuesto entiendo lo que querias decir sobre el amigo Ultra claro, tenemos suerte de conocer gente como él.


Tenemos suerte de conocernos desde hace tantos años en el foro y seguir manteniendo una amistad sincera, crítica y duradera.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#205  _PABLO_ 20 Junio 2021, 02:06 AM

Aquí os dejo un vídeo de una de las muchas tardes que dedicamos al adiestramiento en el uso de arma larga y arma corta. Este concretamente es de hace unos 8 meses.

El arma utilizada es un fusil de asalto adaptado a uso policial. Es el modelo HK-G36KV de calibre 5'56.
El ejercicio es de Fuego en avance hacia el objetivo (supuesto terrorista) con el arma en modo ráfaga. Pero se trata de aprender a controlar con el dedo dicha ráfaga y hacer 12 ráfagas cortas acompasadas con el movimiento de las pisadas para evitar que la munición se acabe rápidamente (un cargador en modo ráfaga literalmente vuela, no dura ni 10 segundos en acabarse si dejas presionado el disparador).
El doble tap, o doble tiro, tiene como principal misión frenar un posible objetivo que se dirija con un arma de tipo punzante/cortante hacia la fuerza policial.
Durante el ejercicio se usan dos chalecos, uno balístico de protección NIJIIIA, con dos placas balísticas en pecho y espalda, ambas de 3'3KG cada una.
Además de esto, un chaleco táctico portamedios negro sobre el balístico con 3 cargadores completos de arma larga (90 cartuchos calibre 5'56) y otros dos cargadores más de arma corta (30 cartuchos calibre 9mm Parabellum).
Total del equipo portado 16,3KG.


YouTube Link


“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"

Un saludo!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#206  Sheva 20 Junio 2021, 12:05 PM

Gracias por compartir este video y darnos todos estos detalles. Yo seria incapaz de hacer todo eso y hacer tantos sacrificios. Siempre es por eso que nunca diria cosas negativos sobre los policias, soldados y grupos de elite...Muchos diran que solamente hay fascistas, sin cabeza y idiotas...E imbeciles hay en todas partes.

Yo veo otro tipo de cosas, esta fraternidad entre los miembros de la misma unidad, la solidaridad entre vosotros, este sentido del honor...Quizas sea un poco idealista haciendome estas ideas pero siempre me ha fascinado este espiritu.

Tiene que ser muy diferente los entrenamientos y la realidad? Y hay que tener la absoluta confianza en sus colegas ademas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#207  segatasanshiro 20 Junio 2021, 12:13 PM

Un vídeo muy interesante e instructivo amigo Ultra, gracias por compartirlo con nosotros, me ha llamado la atención el trípode que lleva el arma colocado mientras vas disparando pensaba que eso solo se usaba cuando se fija en tierra para disparar.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#208  _PABLO_ 20 Junio 2021, 08:46 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Un vídeo muy interesante e instructivo amigo Ultra, gracias por compartirlo con nosotros, me ha llamado la atención el trípode que lleva el arma colocado mientras vas disparando pensaba que eso solo se usaba cuando se fija en tierra para disparar.



Sega Saturn Shiro.


En realidad es un bípode (plegable) Segata y no un trípode jejej
El llevarlo desplegado es para en caso de ser herido en un brazo o mano, poder tirarte al suelo y hacer tiro a una mano.

Me alegra que te gustase el video.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Gracias por compartir este video y darnos todos estos detalles. Yo seria incapaz de hacer todo eso y hacer tantos sacrificios. Siempre es por eso que nunca diria cosas negativos sobre los policias, soldados y grupos de elite...Muchos diran que solamente hay fascistas, sin cabeza y idiotas...E imbeciles hay en todas partes.

Yo veo otro tipo de cosas, esta fraternidad entre los miembros de la misma unidad, la solidaridad entre vosotros, este sentido del honor...Quizas sea un poco idealista haciendome estas ideas pero siempre me ha fascinado este espiritu.

Tiene que ser muy diferente los entrenamientos y la realidad? Y hay que tener la absoluta confianza en sus colegas ademas.


Los entrenamientos nunca son como la realidad lógicamente. Se entrenan situaciones concretas, modos de avance, economía de la munición, sentido táctico del fuego, priorizar objetivos primarios sobre secundarios, fuego entre canales de comunicación, agrupamientos, vías de escape, conducción de masas ante eventualidades y un infinito etcétera.

La realidad siempre supera cualquier entrenamiento, pero hay que estar familiarizado con el armamento y probar tus capacidades periódicamente para saber y conocer mejor que nadie tus propios límites y virtudes.

La experiencia es otro grado y en cuanto al compañerismo.... pues he sido muy afortunado en todos estos 17 años de servicio. He conocido pocas ratas y en cambio más de 100 compañeros (tal vez más de 150) con los que me iría al mismo infierno.

Estos sacrificios Sheva son parte de la felicidad que llevamos por dentro que no es otra que defender a los buenos, de los malos.
Tan básico y sencillo como eso.

Un saludo amigo!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#209  CarrieFernandez 12 Julio 2021, 08:24 AM

ULTRA 4TH GEN escribió: [Ver mensaje]
A
“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida"



Proverbio de Confucio   .

Viendo el video y diciendo ese proverbio al final no he podido evitar relacionarte con Metal Gear Solid   .

Siempre me dejas sin palabras y me cuesta concebir que tenemos en Sega Saturno a una persona como tu.

Os pongo un poco al dia de mi situacion:

¡YA TENGO MI DNI CON MI NOMBRE, MARÍA JOSÉ!   Ha costado la vida pero... ¡Ya lo tengo! Yo, pese a que está poniendose en marcha la actual ley trans...   Sigo con el procedimiento anterior...

Es decir, sigo con mi psicólogo, mi endocrinóloga y los procedimientos hormonales y/o futuros quirúrgicos...

¿En que se traduce eso? En que mi DNi es en dos pasos. Primero se me concede el cambio de nombre, eso se me concedió en abril, cuando el registro civil comprobó que disponía de toda la documentación requerida. En mi caso aporté informe psiquiátrico, psicológico y endocrinológico. Y un fiscal da la aprobación, despues de ello tienes que modificar tu partida de nacimiento y luego solicitar el DNI.

La primera vez que lo solicité fue desfavorable porque me faltaba la partida de nacimiento...

Ahora ya lo tengo, pero hasta que no cumpla dos años en hormonación y mi endocrinóloga me de un informe, no puedo cambiar mi género en el DNi...

Dentro de un año y medio en teoria lo solicitaré... A menos que desde la Unidad de Identidad de Género me indiquen que ya puedo hacerlo.

Por otro lado, las hormonas van actuando y me veo cada dia mas mujer y mas guapa... Y voy ganando confianza... Os confieso que me he tirado 3 veranos encerrada en casa sin ir a la playa ni a la piscina por la maldita disforia que me hacia no aceptar mi cuerpo... Y sola, hasta que en febrero de 2020 se lo dije a mis amigas y decidimos que debía hacer la transición.

En mi opinión, luzco mejor ahora... Y este verano me he obligado a comprarme un bikini para ir a la playa y dejar la disforia de lado...

 julio2021  julio2021a  julio2021b

Aunque la piscina, la natación... Aun no estoy preparada... No dispongo de un vestuario para mi sola y no puedo acceder al vestuario de hombres... ni al de mujeres con mi cuerpo actual.  

Por lo demás, pues de momento los estudios, no se si dejarlos aparcados o cambiar de rama. Este año la transición me ha destruido y no tengo fuerzas para estudiar. Aun asi me las he apañado para aprobar algunas asignaturas pero..

No estoy al 100%.

En lo unico que estoy al 100% es en el Tai Chi, mi anterior maestra se jubiló y he encontrado a otra maestra un poco distinta pero en esencia... Es Tai Chi estilio Yang también.

El Tai Chi es lo unico que no quiero dejar de lado nunca. Es lo que me hace sentir viva.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Que Os Dedicais???

#210  Jasvy 12 Julio 2021, 10:02 AM

Cada paso que des es un paso en la buena dirección. Enhorabuena.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 21 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente