Página 21 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#201  _PABLO_ 02 Marzo 2023, 05:38 PM

polish-20230302-163721034
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#202  Jasvy 03 Marzo 2023, 11:43 AM

Que gran noticia!!!!! Esperaba Amiga con ganillas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#203  _PABLO_ 03 Marzo 2023, 02:57 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Que gran noticia!!!!! Esperaba Amiga con ganillas.


La semana que viene veremos un nuevo super cartucho para Evercade.

Qué ganas!!!!!

Hay mucha joya en Amiga!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#204  Klo 03 Marzo 2023, 03:41 PM

He visto esta mañana la noticia en Twitter y digo: voy a pasarme por el hilo a ver, jeje. He estado viendo y hay títulos chulos. A ver cuáles meten.
Por otra parte, ya me ha llegado la EXP y quería comentaros brevemente mis impresiones, para que haya una opinión más, dado que también tengo el modelo original.
La consola: es muy chula, aunque sin el encanto de la original. Ahora bien, cuando la tienes en las manos notas que es un producto de más calidad. También es más pesada que la otra.
La pantalla: se ve mejor, no hay duda, aunque esperaba que el salto de calidad fuera a ser mayor. Sin embargo, el tema del aumento de resolución hace que se vean más detalles del juego.
Modo tate: tengo que decir que va de cine con los juegos que he probado, el agarre es cómodo, pero como la consola es un poco pesada, al tenerla en vertical se me vence un poco hacia adelante. Pero vamos, será una cuestión de práctica.
Otras cuestiones: la batería bien. Jugué un par de horitas y me bajó dos de las cuatro rayas. Algunos cartuchos pueden entrar un poco justo, pero no es nada que llegue a molestar. La selección de Capcom es la caña y se juega de fábula. Por cierto, puedes poner un límite de monedas antes de iniciar cualquier juego de arcade. Es una tontería que a mí me ha gustado. Yo lo dejo en cuatro créditos e intento pasarme los juegos así. Con veinte duros, jeje.
¿Merece la pena? En mi opinión rotundamente sí, es un muy buen producto que ofrece algo único. Eso sí, si alguien tiene el modelo anterior, pues depende de cada uno.
 



 
avatar
 Klo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2023
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#205  _PABLO_ 04 Marzo 2023, 10:55 PM

Klo escribió: [Ver mensaje]
He visto esta mañana la noticia en Twitter y digo: voy a pasarme por el hilo a ver, jeje. He estado viendo y hay títulos chulos. A ver cuáles meten.
Por otra parte, ya me ha llegado la EXP y quería comentaros brevemente mis impresiones, para que haya una opinión más, dado que también tengo el modelo original.
La consola: es muy chula, aunque sin el encanto de la original. Ahora bien, cuando la tienes en las manos notas que es un producto de más calidad. También es más pesada que la otra.
La pantalla: se ve mejor, no hay duda, aunque esperaba que el salto de calidad fuera a ser mayor. Sin embargo, el tema del aumento de resolución hace que se vean más detalles del juego.
Modo tate: tengo que decir que va de cine con los juegos que he probado, el agarre es cómodo, pero como la consola es un poco pesada, al tenerla en vertical se me vence un poco hacia adelante. Pero vamos, será una cuestión de práctica.
Otras cuestiones: la batería bien. Jugué un par de horitas y me bajó dos de las cuatro rayas. Algunos cartuchos pueden entrar un poco justo, pero no es nada que llegue a molestar. La selección de Capcom es la caña y se juega de fábula. Por cierto, puedes poner un límite de monedas antes de iniciar cualquier juego de arcade. Es una tontería que a mí me ha gustado. Yo lo dejo en cuatro créditos e intento pasarme los juegos así. Con veinte duros, jeje.
¿Merece la pena? En mi opinión rotundamente sí, es un muy buen producto que ofrece algo único. Eso sí, si alguien tiene el modelo anterior, pues depende de cada uno.


Agradezco mucho tu opinión.
El otro día me dieron una gran alegría y es que CUATRO amigos de mi grupo de wasap de retrocoleccionistas se compraron el mismo día la Evercade EXP.
Puede parecer absurdo , pero llevaba meses taladrándoles el cerebro jajaja no paro de hablarles del proyecto Evercade y oye, pues cuatro frikis más comprando cartuchos y dándole alas a este sueño que espero dure mucho tiempo para que vengan muchos más juegos y licencias.

En España, la comunidad Evercade ha crecido de forma exponencial en los últimos meses y viendo el inicio de este hilo que abrí hace tantos meses ya (años realmente) pues me llena de alegría.

Este mes el cartucho de Amiga va a darle nuevas alas al proyecto, y va a conseguir meterse en el bolsillo a muchos frikis de la comunidad Amiga. Un movimiento muy inteligente por parte de Blaze.

Creo que están haciendo bastante bien las cosas, aunque todo es mejorable.

El otro día se pronunciaron de nuevo sobre su licencia con Capcom y de momento el acuerdo sigue siendo exclusivo para EXP.

Que disfruteis de esos más de 400 juegos !!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#206  Klo 06 Marzo 2023, 09:30 PM

Pues a lo tonto a lo tonto ya seremos unos cuantos. Ahora toca que la cosa no se pare. A ver si anuncian pronto los juegos del recopilatorio de Amiga y nos siguen dando más buenas sorpresas. De momento,  sí que es verdad que están haciendo las cosas bien, salvo aspectos puntuales. Al final es que ninguna otra compañía te ofrece una propuesta parecida.

Un saludo.
 



 
avatar
 Klo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2023
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#207  _PABLO_ 09 Marzo 2023, 08:17 PM

Klo escribió: [Ver mensaje]
Pues a lo tonto a lo tonto ya seremos unos cuantos. Ahora toca que la cosa no se pare. A ver si anuncian pronto los juegos del recopilatorio de Amiga y nos siguen dando más buenas sorpresas. De momento,  sí que es verdad que están haciendo las cosas bien, salvo aspectos puntuales. Al final es que ninguna otra compañía te ofrece una propuesta parecida.

Un saludo.


SIN PALABRAS. SE VIENE CARTUCHAZO NUEVO:

t17cart-preview-700x721

Body Blows!!!! Lo jugaba de niño en PC!
Y incluye los Alien Breed de Amiga J U E G A Z O S!!!!!

422 Juegos Oficiales!!!! Impresionante el cariño y el mimo que le están dando a esta consola!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#208  Klo 11 Marzo 2023, 12:45 AM

Creo que debe ser un buen recopilatorio, pero hay muchos juegos que no conozco Creo haber jugado al Alien Breed en pc y el Bloody Blows me quiere sonar. Pero igual me lo pillo que quitando el de billar y el de bolos (que igual luego sorprenden) me llaman más o menos todos.
Por cierto, otra buena noticia: han sacado nuevo firmware para el modelo clásico. A ver si lo pruebo. Me parece genial que no dejen tiradas a aquellas personas que en su momento apostaron por él. Los tres modelos pueden y deben convivir.

Un saludo.
 



 
avatar
 Klo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2023
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#209  _PABLO_ 13 Marzo 2023, 12:10 AM

Klo escribió: [Ver mensaje]
Creo que debe ser un buen recopilatorio, pero hay muchos juegos que no conozco Creo haber jugado al Alien Breed en pc y el Bloody Blows me quiere sonar. Pero igual me lo pillo que quitando el de billar y el de bolos (que igual luego sorprenden) me llaman más o menos todos.
Por cierto, otra buena noticia: han sacado nuevo firmware para el modelo clásico. A ver si lo pruebo. Me parece genial que no dejen tiradas a aquellas personas que en su momento apostaron por él. Los tres modelos pueden y deben convivir.

Un saludo.


Sin duda! Es una gran noticia ese firmware 3.0 para la Evercade original. Un último guiño a sus poseedores con vistas a los futuros cartuchos.

Y hablando de cartuchos....

polish-20230312-230059686

OTRO NUEVO ANUNCIO!!!!

El cartucho número 29 de la serie roja (quién me lo iba a decir en 2019) y por primera vez tenemos un cartucho recopilatorio con el número 3.
Piko es siempre una apuesta segura. Es uno de los grandes nombres que ha tenido Evercade desde sus inicios.
Y era de justicia una tercera colección.

El Punch King es un pedazo de juego por el que sin duda ya merece la pena hacerse con este cartucho, pero el que me ha hecho saltar de alegría es otro juegazo de Mega Drive incluído ZERO TOLERANCE!!!! (siempre lo he llamado el "doom de MD".
Ambos juegos son dos razones de peso para celebrar este nuevo cartucho.
Es absolutamente increíble estar hablando ya de 432 juegos oficiales.
Catalogazo de leyenda. Y una consola que no deja de traer más y más arqueología retro a sus fans
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#210  Klo 15 Marzo 2023, 02:40 AM

¡Otro recopilatorio más! Sobre este debo decir que hay muchos juegos que no conoco. Sin embargo, el Zero Tolerance sí. Me lo quería pillar para Mega. Ahora bien, el área de juego es pequeña. Lo acabo de probar en la Mega esta portatil y se  ve un poco pequeño. Eso sí, es una pantalla 2,8 frente la de 4,3 de Evercade. No sé, podrían hacer algún arreglo. Por otra parte, el Punch King tiene muy buena pinta. Ahora que lancen ese nuevo firmware para la exp y que desvelen pronto los juegos para julio, jeje.

Un saludo
 



 
avatar
 Klo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2023
Mensajes: 10
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 21 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente