Página 213 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 240, 241, 242  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2121  Ristar 29 Abril 2023, 09:13 PM

REZ en Dreamcast.

2 o 3 años sin tocarlo y en el Área 3 he desbloqueado algo nuevo en el modo Beyond. Habrá sido pura suerte...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2122  segatasanshiro 02 May 2023, 08:52 PM

Muy bueno ese SCI amigo Alitanet, yo en sus tiempos me lleve una muy mala impresión por la cutre- conversión que se porto para la Master System que entre otras cosas estaba tirado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2123  Sheva 03 May 2023, 10:39 AM

He probado la demo de Street Fighter 6 disponible en el PlayStore...Vaya decepcion, no me ha gustado en nada esta estetica muy americana, con la musica de Lil'Wayne, este ambiente frio...Y la demo tampoco me ha convencido, cuando veo ademas que la Ultimate Edition puede costar  115 euros...Bueno, prefiero evitar.

También he probado la demo de KOF XV, fue la oportunidad perfecta para saber si lo iba a comprar o no...Y no me ha convencido tampoco, he jugado después al KOF XI de Dreamcast, lo he disfrutado muchisimo mas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2124  Jasvy 03 May 2023, 10:49 AM

Pues yo jugando ahora un juego actual que tenía pendiente: Ghost of Tsushima en PS5. Me daba pereza empezar el enésimo juego de mundo abierto, por muy buenas que fueran las críticas. No hace mucho comencé una partida a Cyberpunk 2077 y la avandoné después de unas 20 horas porque sencillamente no me estaba divirtiendo. Que no digo que sea mal juego, pero si no te hace click, no te hace click.

Pero este... pedazo de juegazo. Es increíble que un juego de un estudio occidental tenga un poso tan profúndamente japonés en el mejor de los sentidos posibles. Creo que es la mejor representación que he visto del Japón medieval en medio alguno. Es una joya de juego, realmente. Y muy divertido. El sistema de combate es de lo mejor que he probado en mucho tiempo. Aquí no se trata de aporrar botones. No. Tienes que ser preciso con los tiempos, saber cuando atacar, cuando contraatacar, en qué postura hacerlo en función del tipo de enemigo. Puedes retar a los enemigos a un duelo que si salen bien terminan con un único y letal corte de tu katana. Y tienes que dominar el parry. Es un sistema que te obliga a jugar bien, y poco tiempo después te conviertes en un aleyenda samurai que los mongoles temerán. Glorioso. Fácil de aprender e interiorizar. Me encantan los juegos que se obligan a jugar bien. La sensación de acabar con 10 mongoles tú sólo sin que te hayan tocado es de lo más satisfactorio. Y técnicamente es brutal. La representación de la isla es increíble. Y está tan llena de contenido y detalles...  Además, tanto el protagonista como los secundarios son de lo más interesantes. Ah, y aquí no hay whitewashing... todos los personajes son japoneses o mongoles. Al menos hasta donde he visto. Es llamativo que un juego así venga de un estudio occidental.

Una pedazo de joya que casi se me pasa por alto. El juego se llevó muchos halagos cuando salió, pero creo que ha hecho poco ruido en general para el pedazo de juegazo que es.

A algunos no os gusta Sony, pero creo que a día de hoy es la única que invierte en juegos AAA para un único jugador de este tipo. Y sin micropagos, ni juego como servicio, ni nada de nada.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2125  alitanet 03 May 2023, 06:58 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Muy bueno ese SCI amigo Alitanet, yo en sus tiempos me lleve una muy mala impresión por la cutre- conversión que se porto para la Master System que entre otras cosas estaba tirado.


Sega Saturn Shiro.


No la he probado ,le echaré un vistazo
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 127
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2126  alitanet 07 May 2023, 09:14 PM

capsule_616x353
-Shadow warrior 2 de pc-
Segunda entrega algo descafeinada ,el primero me gustó mas.El principal problema es que el exceso de misiones secundarias empaña un poco el modo historia.A nivel técnico sigue siendo muy bueno.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 127
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2127  segatasanshiro 08 May 2023, 12:53 PM

Yo ahora estoy dándole al Marvel Vs Capcom de la Dreamcast, el enemigo final Onslaught es duro como el solo, el de la segunda parte, sin ser fácil ni mucho menos, es bastante más asequible.

Lo veo un poco roto porque la dificultad de este boss es excesiva, con claros abusos por parte de la máquina.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2128  Jasvy 09 May 2023, 10:06 AM

Terminado Ghost of Tsushima. Menudo juegazo. La historia es genial, y además me ha servido para interesarme y leer un poco sobre las invasiones mongolas de Japón a finales del siglo 13, cuando está ambientado el juego. En serio, muy recomendable.

Así que ayer me puse con uno nuevo. Uno de los pocos Zelda que me faltan por jugar, para prepararme para Tears of the Kingdom: The Legend of Zelda - Four Sword Adventures.

 s2152_gp1663_1488927087

Sólo me faltaban este y Triforce Heroes por jugar. Y tengo que decir que me está gustando mucho, a pesar de jugarlo en solitario. Como sabréis, es un juego de Game Cube ideado para jugar en multijugador, pero con una particularidad: cada jugador utiliza una Game Boy Advance como mando, conectada a la Game Cube con un cable especial. Así, cuando un jugador entra en un sitio (cueva, pasadizo, casa...) pasa a ver la acción en la pantalla de la GBA. Muy original. De hecho es un juego que tengo original con su cable especial y tengo Game Boys para jugar. Lo que no tengo es personas humanas compatibles.

Respecto al juego en sí, la historia se cuenta muy por encima y es la típica "malo se escapa y rapta a la princesa Zelda". No es más que una excusa para el juego. Pero jugablemente sí me está gustando mucho. Es muy diferente de cualquier otro Zelda, como cualquier juego en el que se use la "Espada Cuádruple". Pero está muy afinado con un muy buen diseño de niveles. Y gráficamente es una gozada. Tiene el aspecto de A Link to the Past pero con muchos detalles gráficos sólo posibles en Game Cube. Me está gustando más de lo que esperaba, la verdad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2129  alitanet 09 May 2023, 03:07 PM

flyer-of-cowpoo
-Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa de arcade-
Un gran juego de acción y disparos basado en una serie de animación de los 90.Konami en aquella época estaba en su salsa.El juego recuerda por momentos a Sunset riders ,muy chulo.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 127
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2130  segatasanshiro 11 May 2023, 01:29 PM

Muy guapetón esta el juego amigo alitanet, creo que lo vi hace muchos años en un emulador de los primeros que salieron para Pc hace mas de 20 años, gracias por recordármelo, no se volverá a quedar en el baúl de los recuerdos sin que yo le meta caña como se merece.


Como bien dices se parece mucho al Sunset Riders, buscando información sobre el me enterado que esta basado en un comic del mismo diseñador de las tortugas ninja.



Un aporte muy bueno sin duda alguna.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 213 de 242
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 212, 213, 214 ... 240, 241, 242  Siguiente