Página 214 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 238, 239, 240  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2131  alitanet 12 May 2023, 11:47 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Muy guapetón esta el juego amigo alitanet, creo que lo vi hace muchos años en un emulador de los primeros que salieron para Pc hace mas de 20 años, gracias por recordármelo, no se volverá a quedar en el baúl de los recuerdos sin que yo le meta caña como se merece.


Como bien dices se parece mucho al Sunset Riders, buscando información sobre el me enterado que esta basado en un comic del mismo diseñador de las tortugas ninja.



Un aporte muy bueno sin duda alguna.



Sega Saturn Shiro.


Ojala volviera la Konami de los 90/principios de los 2000 . El juego es muy bueno,no sabía que estaba basado en un cómic del diseñador de las tortugas ninja, ¡que bueno!

Saludos Sensei
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2132  alitanet 14 May 2023, 01:41 PM

silk_worm_arcade_game
-Silkworm de arcade-

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2133  Sheva 18 May 2023, 01:55 PM

Terminé Judgment. Llevaba años guardándolo en la estanteria y decidí hacerlo.

Sabía que el juego iba a ser bueno... pero no me imaginaba lo excepcional que sería. Es sencillamente mi juego favorito de esta generación, entra fácilmente en mi Top 3 personal, junto a Shenmue y Yakuza.

No me aburrí ni un segundo, todo es perfecto de principio a fin (incluso los créditos finales son geniales), hay un gran sentido del detalle, la historia es emocionante de seguir, nunca imaginé que me lo pasaría tan bien.

Yagami me parecía en las imágenes un personaje bastante soso... Qué error, es un auténtico héroe, un personaje al que ahora admiro. Los personajes secundarios también son entrañables.

Terminé la historia con una sonrisa de oreja a oreja, comenzaré el Lost Judment muy pronto.

Os dejo con la review de Vandal sobre este juegazo. Sega ha vuelto a hacer un trabajo sobresaliente, no me imaginaba pasarmelo tan bien.

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/judgment/65248#p-73
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2134  Jasvy 18 May 2023, 03:58 PM

Vaya... ahora me das ganas de jugarlo. Yo también lo tengo en una estantería desde hace años.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2135  segatasanshiro 19 May 2023, 11:05 AM

Gracias por el saludo amigo alitanet, muy bueno también el silkworm, un mata-marcianos de scroll horizontal con un helicoptero en vez de una nave espacial, me encantan este tipo de juegos.



Yo ahora después de finalizar mi experiencia con Doom Eternal me he puesto con algo actual pero con un claro sabor añejo, el Shredder´s Revenge, un magnífico beat-em-up de dot emu, los responsables del Streets of Rage 4, en el cual vives una nueva aventura de las tortugas ninja.

Auténtica diversión de la vieja escuela.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2136  alitanet 21 May 2023, 07:42 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Gracias por el saludo amigo alitanet, muy bueno también el silkworm, un mata-marcianos de scroll horizontal con un helicoptero en vez de una nave espacial, me encantan este tipo de juegos.



Yo ahora después de finalizar mi experiencia con Doom Eternal me he puesto con algo actual pero con un claro sabor añejo, el Shredder´s Revenge, un magnífico beat-em-up de dot emu, los responsables del Streets of Rage 4, en el cual vives una nueva aventura de las tortugas ninja.

Auténtica diversión de la vieja escuela.


Sega Saturn Shiro.

Que bueno es el Doom Eternal , me encantó pero tengo que retomarlo para completar los dlc's.El de las tortugas ninja lo tengo pendiente ,tiene muy buena pinta
capsule_616x353
-Moss de Realidad virtual-
De los mejores juegos que he jugado en realidad virtual,cojonudo.Un título algo corto pero con un desarrollo e inmersión buenisimos,si tenéis un visor de vr Moss es un must have

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2137  segatasanshiro 21 May 2023, 10:54 PM

Esta muy bien el de las tortugas, te lo aseguro amigo alitanet, no tienen mala pinta esos juegos, en mi caso las gafas VR no son una opción porque por llevar gafas para mi serían algo molesto.


Esta tarde he estado jugando a un clásico de la Dreamcast, el Virtua Tennis 2, hacía mucho tiempo que no le daba pero sigue siendo una maravilla pese al tiempo transcurrido.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2138  alitanet 22 May 2023, 02:41 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Esta muy bien el de las tortugas, te lo aseguro amigo alitanet, no tienen mala pinta esos juegos, en mi caso las gafas VR no son una opción porque por llevar gafas para mi serían algo molesto.


Esta tarde he estado jugando a un clásico de la Dreamcast, el Virtua Tennis 2, hacía mucho tiempo que no le daba pero sigue siendo una maravilla pese al tiempo transcurrido.


Sega Saturn Shiro.

Le echaré un vistazo al tortugas,gracias sensei
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2139  segatasanshiro 22 May 2023, 03:38 PM

Estoy seguro de que te gustará amigo alitanet.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2140  alitanet 25 May 2023, 11:46 PM

capsule_616x353
-Tormentum: Dark sorrow de PC-
Aventura gráfica con un diseño artístico que recuerda por momentos a Hr Giger,creador del universo Alien.El juego cuenta con una ambientación espeluznante ,con monstruos,esqueletos y criaturas del infierno.Quizás el punto flojo es que es algo facilón en los puzzles y algo corto.Aún así me ha encantado.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 118
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 214 de 240
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 213, 214, 215 ... 238, 239, 240  Siguiente