Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24
Ir a la página   
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#231  _PABLO_ 01 Marzo 2024, 11:24 PM

_PABLO_ escribió: [Ver mensaje]
.......un catálogo confirmado hasta la fecha de 229 juegos......

.....Y lo más importante, su catálogo seguirá creciendo en el futuro.
Es un sueño hecho realidad. Ojalá sigan sumando títulos y haciendo más y más atractiva su juegoteca.


Hace 3 años de este antiguo post (me autocito) de febrero de 2021.
En aquel entonces llevábamos la nada desdeñable cifra 229 juegos licenciados.

Hoy tenemos 519 en Evercade EXP.

Es bonito ver el sueño hecho realidad y el apoyo que este sistema está teniendo. A seguir soñando Evercaders!!!!!
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSOLA EVERCADE

#232  Evercarlos1980 19 Marzo 2024, 10:17 AM

_PABLO_ escribió: [Ver mensaje]
_PABLO_ escribió: [Ver mensaje]
.......un catálogo confirmado hasta la fecha de 229 juegos......

.....Y lo más importante, su catálogo seguirá creciendo en el futuro.
Es un sueño hecho realidad. Ojalá sigan sumando títulos y haciendo más y más atractiva su juegoteca.


Hace 3 años de este antiguo post (me autocito) de febrero de 2021.
En aquel entonces llevábamos la nada desdeñable cifra 229 juegos licenciados.

Hoy tenemos 519 en Evercade EXP.

Es bonito ver el sueño hecho realidad y el apoyo que este sistema está teniendo. A seguir soñando Evercaders!!!!!


Otro Evercader por aquí, con muchas ganas de ver qué nos tiene preparado Blaze para este 2024. No debería faltar nada para que anuncien el próximo showcase donde si hacen como años anteriores, revelarán los lanzamientos que veremos aproximadamente hasta agosto. La verdad es que hace tiempo me atraía más la idea de que consiguieran grandes licencias como SNK (sería cartucho morado) o Neogeo (que sería cartucho azul, según cómo lo planteen), Konami, Sega... pero después de haber disfrutado de juegazos como Demons Of Asteborg, Goodboy Galaxy o Full Void, me parece genial que vayan lanzando indies como estos también, con este nivel de calidad.

Creo que hace falta un par de cositas para hacer más disfrutón el sistema:
[*]Uno, que implementen la posibilidad de seleccionar un nivel de dificultad más bajo en los arcade... serían mucho más disfrutables
[*]Dos, que lancen una portátil en condiciones, con pantalla de al menos 5 pulgadas, con una batería fiable y en condiciones, y con un diseño más atractivo a nivel de colores (la OG me gusta más que la EXP que es todo blanca

Por lo demás, Evercade es una gozada y lo estoy disfrutando muchísimo.
 



 
avatar
 Evercarlos1980 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2024
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#233  Jasvy 19 Marzo 2024, 10:44 AM

Lo de la dificultad en los arcades también lo pienso yo. Al final están emulando roms y el 99% de los arcades permiten modificar la dificultad y otros aspectos con los dip switches. Creo que no debería ser difícil dar acceso a los dip switches... aunque quizá aquí hay algún problema o restricción con los editores de las licencias.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#234  Evercarlos1980 19 Marzo 2024, 03:37 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Lo de la dificultad en los arcades también lo pienso yo. Al final están emulando roms y el 99% de los arcades permiten modificar la dificultad y otros aspectos con los dip switches. Creo que no debería ser difícil dar acceso a los dip switches... aunque quizá aquí hay algún problema o restricción con los editores de las licencias.


Por las licencias no es. Pero como dices, con los dip switches se puede modificar eso y de hecho en las Super Pocket desde su lanzamiento ya se puede cambiar la dificultad en los juegos arcade es decir, es algo que ya tienen desarrollado pero en las EXP, OG y VS todavía no han implementado. Esperemos que no tarden mucho más.
 



 
avatar
 Evercarlos1980 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2024
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#235  Ripfire 30 Marzo 2024, 07:04 AM

Lo he dicho y lo dire; Nadie en su sano juicio se compraria un aparato electronico para jugar juegos (comprado) por/en emulacion de/por software, si fuese por hardware (M.I.S.T.E.R.) me lo pensaria seriamente.
 



 
avatar
 Ripfire 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 73
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#236  _PABLO_ 31 Marzo 2024, 11:28 PM

QUÉ BARBARIDAD!!!!

Blaze anuncia DIEZ NUEVOS CARTUCHOS recopilatorios para todo 2024

img-20240327-154020-877

Esto es otro golpe sobre la mesa para engrandecer y hacer más épico (de lo que ya lo es) el catálogo de esta maravilla llamada EVERCADE EXP (que ya tiene 519 juegos de por sí)

Ignoro cuántas nuevos juegos 100% oficiales vendrán en total gracias a esos 10 nuevos cartuchos, pero lo que sé es que acaban de darnos otra grandiosa noticia a todos los evercaders del mundo.

Tenemos EVERCADE para rato (cada día me río cuando recuerdo a los que decían que sería una de esas consolas que no pasaría del verano, que si pack rancio-nostalgia barato etc)

 

A DISFRUTAR

Ripfire escribió: [Ver mensaje]
Lo he dicho y lo dire; Nadie en su sano juicio se compraria un aparato electronico para jugar juegos (comprado) por/en emulacion de/por software, si fuese por hardware (M.I.S.T.E.R.) me lo pensaria seriamente.


Bueno, es respetable que tú no quieras comprar una Evercade. Pero de ahí a decir "nadie en su sano juicio".....
La verdad es que ya han vendido 20.000 Evercades y hay una realidad que algunos no entienden y es que Evercade está pensada principalmente por y para C O L E C C I O N I S T A S de videojuegos O R I G I N A L E S.

Donde se valora y se aprecia el hecho de la legalidad, oficialidad y originalidad de todos y cada uno de sus juegos.
Que los juegos sean nativos, emulados o la madre que los parió le suda todo al 99% de los C O L E C C I O N I S T A S de videojuegos O R I G I N A L E S que sostienen esta consolaza desde hace ya 5 añazos.

Es un target muy distinto al que compra maquinitas para jugar y sólo para jugar. Estos sistemas Evercades se juegan estupendamente

Que los juegos vayan por emulación, no los hace peores, de hecho te echas unos vicios buenísimos y no se te cae la piel de las manos por eso. La gente mete su cartuchito físico, juega a su juego, y luego cambia otro cartuchito, enciende y vuelve a jugar a otro juego.
A la mayoría nos dan igual que los juegos corran por hardware ni esas minuciosidades técnicas.
Es un producto enfocado al coleccionismo de licencias ORIGINALES.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#237  Ripfire 05 Abril 2024, 01:14 AM

Comprar juegos originales para jugarlo en aparatos electronicos no originales, el chiste se cuenta solo...
 



 
avatar
 Ripfire 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 73
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consolas EVERCADE

#238  _PABLO_ 07 Abril 2024, 12:14 PM

Ripfire escribió: [Ver mensaje]
Comprar juegos originales para jugarlo en aparatos electronicos no originales, el chiste se cuenta solo...


Pero esa es una falsedad, que oye ... si te gusta a ti, pues estupendo.

Pero no todos nos la tragamos.

Es decir, una Evercade es un aparato electrónico 100% original, que hace posible jugar lo que viene dentro de ese cartucho.
Esto es indiscutible, por más vueltas que se le quiera dar.
Esa información grabada en el cartucho, se introduce en ese aparato electrónico original, y se juega al juego cuando le apetezca al usuario.
No hay chiste... (bueno, en todo caso ese tuyo, y es malísimo   )

Es decir, legalidad, oficialidad y funcionalidad todo en uno.
Simple, sencillo y para vosotros coleccionistas
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1177
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 24 de 24
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24