Página 243 de 244
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 242, 243, 244  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2421  segatasanshiro 03 May 2024, 08:05 AM

Curioso el Too Spicy, no lo conocía y eso que los juegos de pistola me encantan, amigo alitanet. El Summer Carnival se ve bastante interesante también.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2422  Jasvy 03 May 2024, 01:05 PM

Yo he terminado Final Fantasy XVI. Me ha gustado mucho, la verdad, aunque ni es el mejor Final Fantasy ni el mejor AJRPG de los últimos tiempos. Para mi gusto han simplificado demasiado muchas cosas. Y no hablo del sistema de combate, que me ha parecido lo mejor del juego junto con la historia. Por ejemplo, no se tiene en cuenta el daño elemental. No le haces más daño a ningún enemigo por usar ataques de fuego o agua. Todas las misiones se reducen a hacer de mensajero o bien a ir a algún sitio a matar a alguien o a algo, con contadas excepciones. La gran mayoría de localizaciones son completamente lineales, y no hay puzles. Es un JRPG, porque seguimos teniendo niveles, exploración, equipo y demás. Pero demasiado simplificado para mi gusto.

Eso sí, el juego es muy divertido. El sistema de combate es genial. Los enfrentamientos contra jefes van de lo bueno a lo absolutamente grandioso. Y hay un montón. Y la historia es genial. Bastante oscura para el género, pero muy buena. Tanto el protagonista como los secundarios derrochan personalidad. Y, por cierto... está doblado al español!! Al español latino, pero el doblaje es muy bueno. Y sinceramente, un juego así, con tantísima carga argumental, que me ha durado más de 70 horas, agradece muchísimo un buen doblaje al español.

Os lo recomiendo sinceramente. Quizá no sea una gran obra maestra, pero sí un gran juego muy disfrutable. No me importaría si anunciaran un Final Fantasy XVI-2.

Ahora jugando juegos varios en Game Gear (menudo sistema más infravalorado) y empezando una partida a Fallout 4 en versión PS5. Lo tenía pendiente desde que salió, la serie me ha picado a jugarlo y el parche next-gen gratuito me ha terminado de convencer.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2910
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2423  alitanet 05 May 2024, 06:08 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Curioso el Too Spicy, no lo conocía y eso que los juegos de pistola me encantan, amigo alitanet. El Summer Carnival se ve bastante interesante también.


Sega Saturn Shiro.


Yo tampoco lo conocía ,a mi también me encantan los juegos de pistola,pensaba que había jugado a todos los juegos de pistola en Teknoparrot pero me faltaban unos cuantos.Ahora estoy dándole al Aliens armagedon muy chulo.

Ayer me pasé
9k

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2424  segatasanshiro 05 May 2024, 07:50 PM

Esta de Alien 3 también tiene pintaza, me voy a tener que informar mejor, hay mas juegos de pipa de los que pensaba.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11090
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2425  alitanet 07 May 2024, 08:12 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Esta de Alien 3 también tiene pintaza, me voy a tener que informar mejor, hay mas juegos de pipa de los que pensaba.


Sega Saturn Shiro.

En wikipedia hay un listado sobre juegos de disparos cuando pueda te lo busco
capsule_616x353
-Akatori capitulo 1 -
Juego de plataformas y acción con toques de metroidvania muy interesante

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2426  alitanet 09 May 2024, 02:16 PM

Aqui hay un buen listado de juegazos de pistola

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_light-gun_games
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2427  kurt 09 May 2024, 06:51 PM

Hablando de juegos de disparos (que me encantan) en PS1 tenemos este, que cuando lo he descubierto me ha encantado:

Project Horned Owl


YouTube Link



También es verdad que mezcla Mechas con disparos, ahí ya me ha ganado  
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 284
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2428  alitanet 09 May 2024, 08:56 PM

kurt escribió: [Ver mensaje]
Hablando de juegos de disparos (que me encantan) en PS1 tenemos este, que cuando lo he descubierto me ha encantado:

Project Horned Owl


YouTube Link



También es verdad que mezcla Mechas con disparos, ahí ya me ha ganado  


Y con escenas anime
 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2429  alitanet 11 May 2024, 06:12 PM

artful_escape_header
-The artful escape de Pc-
Aventura musical muy sorprendente en la que tendremos que ir tocando la guitarra eléctrica a lo largo del espacio y el tiempo.Un juego muy atípico en su desarrollo a ritmo de una banda sonora roquera de lo mas chula.Super recomendable.

YouTube Link

 



 
avatar
 alitanet Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2011
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando?

#2430  Sheva 14 May 2024, 03:34 PM

He jugado por la primera vez a un Street Fighter que no conocia...El Street Fighter III: 3rd Strike - Fight for the Future. Que tonto he sido de ignorarlo, este fighting-game es un juegazo, no me esperaba ver una maravilla asi.

En Francia, el juego fue bastante criticado, se decia que ere un título que no innovaba lo suficiente,que era decente, que no era más que una vasta explotación de una licencia y, sobre todo, una fuente de ingresos barata y renovable....Y he caido en la trampa. Yo también tenia este imagen del juego.

Ahora me arrepiento de haberlo descubierto tan tarde.

Los juegos de lucha de esta generacion eran brutales, no envejecen.

He leido algunas reviews y era bastante gracioso ver que el website mas popular francés, jeuxvideos.com, en 2000, puso un triste 13/20 a la version DC. Hicieron la review en...2009 de la version PS2 y esta vez le pusieron 16/20  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 243 de 244
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... , 242, 243, 244  Siguiente