Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 246 de 248
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247, 248  Siguiente
Ir a la página   

¿A Qué Estáis Jugando?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿A Qué Estáis Jugando? 

Yo me he terminado el Scarlet Nexus anoche y la verdad es que me ha gustado mucho el juego, tiene un sistema de combate completo que te permite afrontar los combates con solvencia y una historia tipo anime muy buena que te hace sentir como que estas protagonizando una muy buena aventura de ciencia ficción japonesa de manera muy satisfactoria.

Os lo recomiendo amigos de Sega Saturno.

Esta noche me pondré con otro juego que os comentaré próximamente.

Se ve muy gracioso el Ghouls Panic amigo alitanet.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Gracias por tu opinion amigo Segata, he visto ademas que Scarlet Nexus esta disponible en todas las consolas, lo pongo en mi lista de futuras compras, ademas he vsto que esta a un precio muy interesante.

Se puede comparar Scarlet Nexus a un Bayonetta o no?

Sheva Enviar mensaje privado

Terminado The Legend of Zelda: Oracle of Seasons en Game Boy Color.

YouTube Link

Me ha gustado más que Oracle of Ages, sinceramente. Está más equilibrado y es en general más fácil avanzar sin perderte. Y están muy, muy bien integrados los dos juegos. Al meter el código que te dan al acabar el primero en el segundo se desbloquean muchas cosas. Desde luego los jefes finales que llevan al final de la historia auténtico, pero también muchas conversaciones en medio e incluso algún detalle sorprendente. Me ha gustado bastante. En este también he tirado de guía, pero mucho menos. Muy buen juego.

Jasvy Enviar mensaje privado

Scarlet Nexus es un buen juego y los combates son ricos y entretenidos amigo Sheva, además que tiene una historia interesante por encima de la media y se siente como un anime pero no es comparable a Bayonetta, este último es un juego único y con una personalidad muy marcada, sus combates son de una intensidad y dinamismo con los que no se puede comparar nada en mi modesta opinión.

Bayonetta es una obra de arte incomparable.

Sega Saturn Shiro.

Si, cuando jugué a Bayonetta también en mi 360, alucinaba completamente, creo que los juegos que salieron en la generacion PS3/360 me impresionaron mucho mas que los de la siguiente generacion.

Scarlett Nexus es el proximo juego que me compraré amigo Segata, a este precio, no se puede ignorarlo  

Haces bien en pillarlo, es un buen juego y me da en la nariz que con el tiempo será una joya buscada y cotizada, esto último no es lo que me motiva pero siempre es interesante saberlo porque como después lo quieras y se ponga a millón es algo que produce fastidia tela. Lo que me paso a mi con el Project Zero V juegazo de la WiiU que necesito tener.

¿ Por curiosidad a que precio  has visto el Scarlet Nexus ?

Sega Saturn Shiro.

Lo puedes encontrar por 20 euros en Amazon amigo Segata, lo voy a comprar esta semana, a este precio, es casi regalado.

Muy buen precio amigo Sheva, a mi me costo 22,99 en Game hace unos meses. Yo ahora le estoy dando al The House of the Dead Remake de la One.

La verdad es que lo estoy disfrutando aunque no es un remake con toda la calidad que debiera ya que gráficamente no llega ni remotamente a todo lo que podría dar la consola de si ni mucho menos pero se siente próximo a lo que debería ser.

Sega Saturn Shiro.

the-callisto-protocol-pc-juego-steam-cover
-The Callisto Protocol de Pc-
Sucesor espiritual del gran Dead space realizado por el creador original.Una aventura de acción y terror que no llega al nivel del juego de Visceral games.Aún así el titulo es muy entretenido de principio a fin y a nivel técnico es espectacular.Creo que en su día tuvo malas críticas y no entiendo por qué.La campaña no es muy larga unas 7 u 8 horas.Muy chulo.

YouTube Link

alitanet Enviar mensaje privado

A mí también me gustó The Callisto Protocol. Se le criticó bastante, pero creo que fué más que nada por cuándo salió. En la misma época salió el remake de Dead Space y, siendo TCP un juego del mismo creador las comparaciones eran inevitables. Y sale perdiendo, la verdad. El juego está muy bien pero no llega al nivel de Dead Space. A mí lo único que no me gustó es que tiene algunos picos de dificultad un poco exagerados. Recuerdo especialmente un enfrentamiento en un ascensor... me costó mucho pasarlo, fue un poco frustrante, la verdad. Y es verdad que tenía los checkpoints mal colocados. Recuerdo otro enfrentamiento bastante duro con una sala antes donde reabastecerte, comprar en la tienda, reorganizar el inventario y eso. Lo típico que te tiras cinco minutos antes preparándote. Bueno, pues el checkpoint estaba ANTES de esa sala, no antes del enfrentamiento, por lo que cada vez que te mataban tenías que volver a pasar por todo el proceso. No entiendo muy bien cómo no ven esas cosas durante el desarrollo. El resto del juego sí me gustó bastante, aunque lo dicho, poco después jugué Dead Space y se le nota mucho más redondo. Y también por la misma época salió el remake de Resident Evil 4, que es otro juegazo de horror que le supera ampliamente. Pero eso no quita que TCP sea un muy buen juego. Ojalá acabe saliendo secuela.

Jasvy Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 246 de 248
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247, 248  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Lista de Permisos