Página 25 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Ir a la página   
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#241  segatasanshiro 29 Marzo 2022, 12:09 PM

Yo personalmente si soy pro- piratería y no por falta de empatía con los creadores y las pequeñas empresas que pueden ser arruinadas por los malvados piratas sino porque entiendo que la piratería en cierta medida es beneficiosa para el mundillo en áreas donde el mercado oficial no llega o donde los precios son abusivos como es el caso de la desmedida especulación a la que se ha llegado con los juegos retro.



Como bien dice el amigo Sheva, los flashcart y similares te abren un sin fin de posibilidades de jugar a juegos y de disfrutar de traducciones que de ir solo con lo original no disfrutarías de ninguna manera ya que no te lo ofrecen.


Apañados estaríamos si para jugar a un Snow Bross por poner un ejemplo hubiera que pagar 500 o más napos al especulador de turno.


El mundo del retro se ha vuelto muy loco con los precios y estos aparatejos te dan la opción de jugar a ciertas cosas sin dejarte la cartera en el camino.



Evidentemente lo que no debe de ser permitido es que desarrollos recientes sean pirateados porque hay si que se esta hundiendo y lastimando a sus creadores y castigando su esfuerzo que sin lugar a dudas merece de ser recompensado como cualquier otro trabajo.


Pero con juegos de mas de veinte, treinta e incluso cuarenta años......


Lo que si es una plaga es la especulación fomentada por ciertos youtuber que montan auténticos espectáculos donde venden o compran juegos a precios que multiplican varias veces su precio normal originando con esto que coleccionar pase de ser un hobby bonito a una pesadilla.

Conozco a mas de uno que no solo ha dejado de coleccionar sino que ha vendido su colección al ver que ya no puede continuar de pura impotencia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#242  Jasvy 29 Marzo 2022, 07:41 PM

Lo que digo: somos mayorcitos para saber cuándo estamos dañando el medio de vida de otros.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#243  segatasanshiro 07 Abril 2022, 12:50 PM

Yo creo que ahora el mayor daño para el coleccionismo viene de mano de youtubers sin escrúpulos que fomentan la especulación de manera desmedida organizando subastas y compra-ventas de ciertos juegos a precios desmedidos que nada tienen que ver con su precio real fomentando que los listos de turno los pongan a millón.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#244  segatasanshiro 13 Abril 2022, 05:23 PM

Amigo mios, estad pendientes del directo de twitch en el canal de Spinecard a las seis del viernes.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#245  Sheva 13 Abril 2022, 07:47 PM

Porque nos haces este teasing amigo Segata   ?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#246  segatasanshiro 14 Abril 2022, 04:58 PM

Porque nos ha invitado a entrar en directo vía discord en su canal de twitch, en su directo de mañana a las 18:00h.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#247  Sheva 14 Abril 2022, 07:13 PM

  

Hay manera de poder ver la emision después, porque no podré verlo a esta hora     ???

Quien estara contigo amigo Segata? Los cuatro?

Haced atencion, espero que no paseis por los malos de la historia.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#248  segatasanshiro 14 Abril 2022, 10:52 PM

Pues, estaré yo, Scargamer y Espetero. Yo no me pienso quedar callado y estaré preparado para responder con agilidad a lo que suelte. De todas formas Scargamer, va a grabar el programa y con ese material haremos nuestra propia versión.


Si hace alguna pirula extraña no me voy a quedar impasible y le daremos respuesta en nuestro canal.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#249  Sheva 15 Abril 2022, 08:23 PM

He mirado un poco, 30 minutos, he llegado en el momento cuando os hacia un test con sus juegos para saber si sabiais si era repro o original. He alucinado la verdad con sus preguntas. Lo consideraba como una trampa.

He parado poco después, porque no lo soportaba mas. Este chico no habla, grita. Quiere siempre tener razon, tiene un ego monstruoso...No podia mas   .

Ya veré por supuesto vuestra video. Y enhorabuena a vosotros de haber aceptado la invitacion.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shadow Secrets Of Retrogaming

#250  segatasanshiro 15 Abril 2022, 10:53 PM

Efectivamente era una trampa pero en mi modesta opinión se la desmontamos porque entre otras cosas le dije que con una sola foto no compraríamos nada de ese valor que nosotros nos fijamos en la valoración del vendedor y su actividad, yo particularmente le dije que no compraba a cualquiera sino a vendedores a los que conociera.


Sin contar con que de las cinco fotos de los cinco juegos solo vimos dos porque las otras tres por un fallo de el no las vimos, cosa esta que dejamos clara.



De hecho en el chat en directo se lo comentaron. Hay cosas de ese hombre que son para llorar y lo del Mario 64 a 1500€ es de traca.


Aquí os dejo el vídeo en nuestro canal.



YouTube Link



Espero que os guste.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 25 de 28
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente